Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Del ridículo no se vuelve más.
la idea ya esta implantada...ahora quedan los dos caminos obvios...
si se compra: "vieron que les dijimos!".
si no se compra "GRACIAS A LA DENUNCIA QUE HICIMOS, el gobierno dio marcha atras en esta demencial compra..."
el mensaje ya esta instalado...y ya no importa lo demas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
la idea ya esta implantada...ahora quedan los dos caminos obvios...
si se compra: "vieron que les dijimos!".
si no se compra "GRACIAS A LA DENUNCIA QUE HICIMOS, el gobierno dio marcha atras en esta demencial compra..."
el mensaje ya esta instalado...y ya no importa lo demas.
Por lo que pude ver en las redes sociales, el impacto viene siendo casi nulo. No sólo poco rebote sino que mucha gente que lo banca menciona lo errado del informe.
 
la idea ya esta implantada...ahora quedan los dos caminos obvios...
si se compra: "vieron que les dijimos!".
si no se compra "GRACIAS A LA DENUNCIA QUE HICIMOS, el gobierno dio marcha atras en esta demencial compra..."
el mensaje ya esta instalado...y ya no importa lo demas.
con los kgir paso algo parecido....
 
la idea ya esta implantada...ahora quedan los dos caminos obvios...
si se compra: "vieron que les dijimos!".
si no se compra "GRACIAS A LA DENUNCIA QUE HICIMOS, el gobierno dio marcha atras en esta demencial compra..."
el mensaje ya esta instalado...y ya no importa lo demas.
Igual NO ES ASI, no hay que dar por sentado una Estupidez como este Falso Informe con TOOODO desprolijo (hasta los nombres) ni hablar cuando comentaron sobre los M113 fabricados en...¡¡FADEA!!...salvo que...¿Todos los Argentinos seamos Idiotas?...(puede ser...) ademas a C5 N solo lo ve el 28% de...BS AS...¿y el resto? (les recuerdo que el Resto de la República Argentina tiene mas de 20 millones de habitantes...VOTANTES
 
El Secretario del MinDef Ceballos acaba de publicar en su Face, en relación a las mentiras narradas hoy por Navarro que:

"Nada que ver. Sobre la mentira grosera no se puede opinar.
El listado publicado es lo ofrecido por EEUU a la Argentina para vendernos, no significa que vayamos a comprarlo
¿Mentiroso que responde a mentiroso tiene 50 años de perdón?

Digo esto porque no se trata de un documento del gobierno de los Estados Unidos.
Luego, es verdad que lo que figure en dicho listado no significa, necesariamente, que valla a comprarse.
 
Recien escuché a Antonio Laje sobre el tema y la verdad me saco el sombrero por sus palabras.

No se que dijo Laje, pero la verdad que ultimamente esta muy coherente y objetivo. Tampoco vi lo de Navarro, pero yo creo que estas informaciones taaaan distorsionadas genera un efecto adverso, incluso entre los partidarios normales, no fanàticos, algo como percibia que ocurrìa en 678. Porque hay que diferenciar entre los oyentes, una cosa es el fana, fana que se traga todo, pero todo, por disparatado que sea y que creo que hoy por hoy es minoritario. Otra cosa es el que simpatiza, pero sabe discernir y que creo que es un porcentaje mucho mayor.
 
La copia de la carta que el embajador de Argentina en Estados Unidos envía al legislador estadounidense Pete Visclosky con el anexo con el listado se encuentra en: http://www.eldestapeweb.com/exclusi...-que-argentina-le-pidio-estados-unidos-n27058

Yo sugiero leer y analizar estrictamente la fuente original, que es lo que es interesante. Y con la palabra "interesante" no quiero hacer un juicio de valor a favor o en contra. Como se trata de un documento oficial, vale la pena su consulta.
 
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con lo que se dice habitualmente en el foro de que comprar armas es piantavotos. Hoy por hoy es bastante frecuente, por lo menos en la gente que frecuento, gente que no hila demasiado fino en polìtica y de varios niveles sociales, quejarse por la indefencion del paìs y la destrucciòn de las FFAA, que hoy por hoy no hace falta que salga en ningùn diario, todos lo saben. Yo creo que una polìtica militar seria, serìa favorable desde el punto de vista electoral porque darìa una sensaciòn de seriedad y de preocupaciòn por todos los temas inherentes al funcionamiento de un paìs, no solamente al lo de corto plazo y electoral. Y que la seriedad es algo que todos los gobernantes se preocupan por destacar, recordar el lema de los otros y los gestos de este. No se, no soy ningùn analista, pero es lo que se me ocurre y creo percibir.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
¿Mentiroso que responde a mentiroso tiene 50 años de perdón?

La verdad que no entiendo el juego de palabras que pretendés hacer.

Comparar un mentiroso de proporciones bíblicas y gigantescas como Navarro, que opera desde hace muchos años mintiendo descaradamente inflación, pobreza, crecimiento, relato, ahora el tema FF.AA., con el Secretario Ceballos... que puede haber dicho algunas cosas equivocadas en estos 15 meses, pero no creo que desde ningún punto de vista pueda ser comparado o asemejado a semejante caterba de personajes como los que trabajan para Cristóbal López.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
¿Qué dijo?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Habló sobre las Fuerzas Armadas, que es necesario tenerlas bien equipadas y otras cuestiones como que mucha gente se horroriza pero que mire a su alrederor; Brasil, Chile, Perú, Cuba, Bolivia, Uruguay están armados y se están armando renovando su material; nos roban los peces y con que lo vamos a controlar?, cuando haya catastrofes en nuestro pais con que aviones vamos a ir, a la Antartida etc etc necesitamos renovar lo que se tiene que tiene muchas decadas como ser los Hercules, buques, armamentos, aviones de combate para defender nuestra constitución. Eso si,, cuando las papas queman piden auxilio a las fuerzas armadas y con que van a ir?, por eso en necesario una renovación de nuestras fuerzas con nuevos armamentos para estar a la altura de las circustancias y si los ciudadanos no quieren tener fuerzas armadas entonces que se discuta en el congreso y que se disuelva; pero no lo podemos tener relegadas, abandonadas. Algo asi dijo, seguramente más adelante saldra por youtube.
 
Arriba