Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No, es mucho más económico asentarlos en la Antártida en forma permanente, y mover los los suministros desde, y los residuos, hasta, una base con infraestructura portuaria, como lo va a ser Petrel.

Hacés un stock de los residuos, y luego los levantás de una en barco.

Los Basler están capacitados para llegar a Belgrano II aún en el invierno austral (cosa que un Twin Otter puede hacer solo en forma marginal), y la caleta en la Base Petrel está libre de hielo el 75% del año . . .
 

Julian5000

Colaborador
Son tan panchos que ni eso debe haber..., y tienen que consultar a tantos subsecretarios para consensuar una respuesta políticamente correcta que la misma no podrá estar lista hasta la semana que viene..., y en la semana que viene los quilombos van a ser otros...!
Mañana algunos medios levantarán la nota para rellenar alguna sección crítica y se diluirá entre los Maestros, la inflación, la selección y algún que otro quilombete...
Si por lo menos los que hablan y critican, protegidos por el escudo de la ignorancia y el derecho a decir boludec s, supieran de lo que hablan..., pero ni esoBanhead
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Lo más grave no creo que sea que un operador como Navarro o un medio como el de Cristóbal López mientan descaradamente, porque hace muchos años que lo viene haciendo. Lo peor es que una parte importante de la sociedad les cree, y piensa que es cierto todas las mentiras que dicen allí a diario, no solo ahora, sino desde hace muchos años.

A más de uno le va a quedar la sensación después del programa de hoy que nuestro país realmente está gastanto mucho dinero en compras para las FF.AA.
 
Lo más grave no creo que sea que un operador como Navarro o un medio como el de Cristóbal López mientan descaradamente, porque hace muchos años que lo viene haciendo. Lo peor es que una parte importante de la sociedad les cree, y piensa que es cierto todas las mentiras que dicen allí a diario, no solo ahora, sino desde hace muchos años.

A más de uno le va a quedar la sensación después del programa de hoy que nuestro país realmente está gastanto mucho dinero en compras para las FF.AA.
Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.

Ojalá sea como Ud dice, estimado 1, pero viendo las plazas que llenan y los buenos números que tienen en las encuestas, no creo que el sector que representa Navarro sea tan minoritario y poco influyente.

Ojalá así fuera, podremos comprobar dentro de pocos meses en las próximas elecciones, qué tantos son aún los seguidores del Gobierno anterior.
 
Ojalá sea como Ud dice, estimado 1, pero viendo las plazas que llenan y los buenos números que tienen en las encuestas, no creo que el sector que representa Navarro sea tan minoritario y poco influyente.

Ojalá así fuera, podremos comprobar dentro de pocos meses en las próximas elecciones, qué tantos son aún los seguidores del Gobierno anterior.
ajajaj las encuestas
las mismas que fallaron en los últimos 5 años por lo menos.
No me gustó tu comentario, tratando de darle entidad a algo que no la tiene.
Mal
 

Eduardo Moretti

Colaborador
ajajaj las encuestas
las mismas que fallaron en los últimos 5 años por lo menos.
No me gustó tu comentario, tratando de darle entidad a algo que no la tiene.
Mal

Ojalá tengas toda la razón en lo que estás diciendo, y yo haya estado mal en mi percepción y esta gente realmente sea en la actualidad algo muy minoritario y sin demasiado poder de daño.

Yo por ahora lo dudo, y creo que son más de lo que creemos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Secretario del MinDef Ceballos acaba de publicar en su Face, en relación a las mentiras narradas hoy por Navarro que:

"Nada que ver. Sobre la mentira grosera no se puede opinar.
El listado publicado es lo ofrecido por EEUU a la Argentina para vendernos, no significa que vayamos a comprarlo."


Por las dudas que alguien creyera que en serio íbamos a comprar 14 F-16 C y demás materiales.... jaja
 

Tronador II

Colaborador
El Secretario del MinDef Ceballos acaba de publicar en su Face, en relación a las mentiras narradas hoy por Navarro que:

"Nada que ver. Sobre la mentira grosera no se puede opinar.
El listado publicado es lo ofrecido por EEUU a la Argentina para vendernos, no significa que vayamos a comprarlo."


Por las dudas que alguien creyera que en serio íbamos a comprar 14 F-16 C y demás materiales.... jaja
y Navarro, Cristina, la Campora y toda la caterva de impresentables, luego van a salir a decir que gracias a ellos pudieron "detener" el plan de reequipamiento salvaje y militarista del Gobierno Asesino, de Derecha y totalitario de Macri.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
y Navarro, Cristina, la Campora y toda la caterva de impresentables, luego van a salir a decir que gracias a ellos pudieron "detener" el plan de reequipamiento salvaje y militarista del Gobierno Asesino, de Derecha y totalitario de Macri.

Totalmente de acuerdo.

Lo más increíble de todas estas falsas hipótesis que mañana mas de un distraído puede llegar a creer que realmente el actual Gobierno está en vías de intentar un reequipamiento salvaje y militarista!
 
Del ridículo no se vuelve más.
 
Arriba