Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ojalá no se caigan los T-6, y es más, ojalá vengan los 24, pero si la única verdad es la realidad, como ya dije y lo confirmó Ceballos, la primer cuota venció el 17 de Marzo y no se pagó.....

(...)Hubo un anticipo en diciembre como bien dijo por Texan pero los 53M no se pusieron, se pondrian (hasta que no firme Marcos Peña...) en Abril. (...)

Y para que vean, acá subo una copia de los correos que está mandando el Mindef para la presentación de los PIDDEF 2017 (presentados en 2016; ya vamos desmintiendo más cosas del PDF siniestro :p )

 
Ah...pero yo hablaba de la 286 con monitor Hercules, un poco mas atras que la AT con el monitor EGA. Periodo Jurasico.
Pues yo comencé a aprender con una IBM PC-XT y una IBM PC-AT parecida a la de la fotografía (aunque con el famoso monitor de caracteres de fósforo verde). Tiempo después, como muchos de mi generación, mi primer computadora personal termino siendo un PC clon 286 con monitor Hercules.
En realidad la mayoría de los clones 286 fueron posteriores y más rápidos que la IBM PC-AT pero utilizaban gráficas Hercules para mantener los costos bajos.
 
Estamos hablando de Texan II (vengan 6 o 24...y que en cualquier pais pedorro serian material de vuelo de las policias o FFSS para derribar narcos) como si de F-15 o SU-34 se trataran!!!!. Estamos hablando de un DC-3 con anabolicos, como si se tratara de un A-400M!!!!.Tomemos conciencia de lo bajo que hemos caido. En una de esas se obra el milagro, la clase "dirigente" que padecemos sufre un episodio alucinatorio de patriotismo (uy,uy,uy... que palabra demodee y "facha", no? y volvemos a tener FFAA...quien te dice.
 
Pues yo comencé a aprender con una IBM PC-XT y una IBM PC-AT parecida a la de la fotografía (aunque con el famoso monitor de caracteres de fósforo verde). Tiempo después, como muchos de mi generación, mi primer computadora personal termino siendo un PC clon 286 con monitor Hercules.
En realidad la mayoría de los clones 286 fueron posteriores y más rápidos que la IBM PC-AT pero utilizaban gráficas Hercules para mantener los costos bajos.
Bueno, a mi, sin embargo, me aumentaron los gastos del oculista. Todavia conservo la Timex Sinclair 1000, la Talent MSX y la ts-2068 de mis primeros pasos. De museo. Imaginate.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Estamos hablando de Texan II (vengan 6 o 24...y que en cualquier pais pedorro serian material de vuelo de las policias o FFSS para derribar narcos) como si de F-15 o SU-34 se trataran!!!!. Estamos hablando de un DC-3 con anabolicos, como si se tratara de un A-400M!!!!.Tomemos conciencia de lo bajo que hemos caido. En una de esas se obra el milagro, la clase "dirigente" que padecemos sufre un episodio alucinatorio de patriotismo (uy,uy,uy... que palabra demodee y "facha", no? y volvemos a tener FFAA...quien te dice.

Son aviones de entrenamiento, que viene a reemplazar a los Mentor, y realizar algo de apoyo en "Escudo Norte". Nada más y nada menos.

Que la reconstrucción de una fuerza armada devastada, tiene que hacerse desde abajo, no empezar por la cabeza . . .
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/?fref=ts

Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 5 fotos nuevas.
22 h ·
Aeronaves de las Fuerzas Armadas trasladaron equipos y personal para la reparación de un gasoducto en Tierra del Fuego

Tras la emergencia desatada luego de que se perforara accidentalmente el gasoducto que abastece a la ciudad de Ushuaia las Fuerzas Armadas desplegaron aeronaves para trasladar equipamiento y personal para la reparación del mismo.

La Fuerza Aérea envió al Lockheed C-130H Hércules matricula TC-66, el cual transportó el equipo de mayor porte, mientras que la Aviación de Ejército asignó para esta misión un de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter y un Cessna C-208B Grand Caravan EX.

Ushuaia depende de dicho gasoducto también para la generación de energía eléctrica, por lo cual su rotura había dejado a la ciudad con cortes no solo de gas, sino también de luz, de modo que su reparación revestía el carácter de urgente.

Fotos: El Diario del Fin del Mundo y Ejército Argentino








 
Arriba