ARA en Ushuaia y otros

Muy linda foto; una aclaracion el sub es el "Santa Cruz", el "San Juan" esta en reparaciones, el "Santa Fe" nunca fue terminado :(

Saludos!

Es verdad me confundi cuando escribi el mensaje, es mas la foto la tengo guardada como sub santa cruz. Estare negando a los K y por eso no pude escribir santa cruz? me voy a terapia y vuelvo.
Para los que no conocen ushuaia, la construccion que se ve atras del remolcador es el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas
 

gabotdf

Miembro notable
El aterrizaje en la pista vieja (la foto de Eduardo Pocai) tiene un condimento extra de dificultad, el viento predominante en Ushuaia tiene una dirección prácticamente perpendicular al eje de la pista.
 
Aca subo la foto que saque desde el living de mi casa del sub santa fe el dia que se rompio en la bahia de ushuaia, esta siendo remolcado a puerto. En la foto no se llego a ver bien pero los tripulantes estaban afuera del sub debido al humo que aun salia desde adentro. Espero que les guste y prometo mas


Estimado elPancho, el personal estaba en cubierta cubriendo puestos de maniobra, en este caso remolque para entrada a puerto. No estaban en cubierta por ningun ¨humo¨ en el interior del buque. El humo que Ud vio salía de las valvulas de descarga de gases debido a que se encontraba cargando baterías en superficie. Ademas reflexione lo siguiente...tendria que haber visto al menos 45 personas en cubierta si hubiera sido por el humo, amén de las balsas salvavidas alrededor del buque. La avería que tuvo no producía humo.

Saludos.
 
Arriba