Antonov plantea un nuevo modelo de avion de transporte AN-178

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
????.....agora entendi Thelmo:svengo:...é a idade....:svengo:

Grande abraço Cara....:cheers2:
 
Yo no entiendo portugues, asi que porfavor cuando me contentes algo, hazlo en español, gracias.
Repito, no entendí...

---------- Post added at 05:20 ---------- Previous post was at 05:16 ----------

no me gustan, las alas parecen muy finias
Solo es un concepto, es algo asi como los primeros dibujos del PAK-FA, pero tomando de base al An-148.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no entiendo portugues, asi que porfavor cuando me contentes algo, hazlo en español, gracias.
Repito, no entendí...

Tranquillo.... es que en el topic del KC-390, Ud hablo del Antonov-178 :biggrinjester:

Grande saludo

PD: Pero no poso tentar escribir en la lengua de Cervantes....mi portunhol es pessimo.....:svengo:

....gostaria de aclarar, que apenas tento me fazer entender.....:banghead::biggrinjester:
 
Ademas por esto, solamente postarei em portugues....ja que ZM hoy es uno foro internacional...... :hurray:

....ademas não terão dúvidas......:svengo:

g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=4006

¬¬
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se debara hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=4006

¬¬

Deverias si comunicar com os administradores do forum....para saber de alguns detalhes.... ja que voce é novo aqui...:icon_bs::yonofui:

....procure si informar......
 
Si, ya me comuniqué...
Tranquillo.... es que en el topic del KC-390, Ud hablo del Antonov-178
Si, dije que podrian ser competencia, qué tiene?
Ambos son aeronaves de +/- 20 toneladas, salvo que el KC-390 es KC precisamente y el An-178 por ahora solo es transporte.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Si, ya me comuniqué...

Si, dije que podrian ser competencia, qué tiene?
Ambos son aeronaves de +/- 20 toneladas, salvo que el KC-390 es KC precisamente y el An-178 por ahora solo es transporte.

No tiene nada..... :yonofui:
 
De Fato,..... não da para confiar nos Argentinos.... :biggrinjester:....diria que é a maioria.....:icon_bs:

....engraçado isto....:yonofui:

Paulo : no comprendo este post me podría explicar más detalladamente que quiere decir ??????????????
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado ....eso es dificil de explicar..... mire mis posts en varios Threads... e de algunos otros foristas tambien....:sifone:
 
No tiene nada.....
Si, por ahora ni Embraer ni Antonov tienen nada. Pero en un futuro no muy lejano lo tendrán. Y en el mercado mundial, quizas se encuentren.

IA52/67
Yo tampoco lo entiendo...

PS: paulo, para que entiendas la idea:

Uno de los anuncios mas esperados en LAAD se hizo finalmente realidad. La Fuerza Aerea Brasileña y Embraer suscribieron el contrato con el cual dan inicio oficial al programa KC-390, para el desarrollo y posterior producción de un nuevo avión de transporte y reabastecimiento en vuelo.

El KC-390 será un avión de trasporte táctico biturbina, en la categoria de hasta 20 toneladas de carga, diseñado para despegar desde pistas reducidas. Con la nueva denominación de KC-390 (hasta ahora había sido llamado C-390) queda claro además que la función de reabastecedor en vuelo será desarrollada desde el inicio y no como una adaptación posterior.

El KC-390 competirá a nivel mundial con una serie de aviones ya afianzados (An-12, C-130), otros nuevos (C-130J) y otros muy nuevos que aún no salen de la fase de proyecto (A-400M,HAL MRTA). Otros aviones menores que también se llevarán parte del mercado son los ya éxitosos C-27J y C-295. El mercado de transportes medianos fue calculado en 700 unidades por Embraer considerando los reemplazos de versiones antiguas de C-130 solamente.
http://panamericandefense.com/2009/04/16/debut-oficial-del-programa-kc-390/


Antes no se tenia en cuenta el An-178 porque no se sabia que se desarrollaria, ahora si se sabe.
 
De vez en cuando si... An-142 es un buen ejemplo...
Y sobre la crítica del An-178 la hacen los mismos que trabajan en él, dicen que no saldra un mal avion, pero que podrian hacer uno mejor. Sacaron el 148 ques una maravilla aerodinámica... y podrian hacer algo parecido con el 178...
El foro es ucraniano.
master... eso es verdura.... legumbre... fruta... o como quieras llamarlo...
si tiras algo hay que respaldarlo con fuentes fidedignas.... sino... no digas nada..

aparte... todavia ni siquiera salio el primer prototipo y ya salen detractores diciendo que no sirve! :svengo: mi madre!!
Tranquillo.... es que en el topic del KC-390, Ud hablo del Antonov-178 :biggrinjester:

Grande saludo

PD: Pero no poso tentar escribir en la lengua de Cervantes....mi portunhol es pessimo.....:svengo:

....gostaria de aclarar, que apenas tento me fazer entender.....:banghead::biggrinjester:
tranquilo Paulo... que se nota cuando hay esfuerzo en hacerse entender... sigue intentando con el portuñon.. que es mejor que ni siquiera intentarlo... y aparte... se entiende
Si, por ahora ni Embraer ni Antonov tienen nada. Pero en un futuro no muy lejano lo tendrán. Y en el mercado mundial, quizas se encuentren.

IA52/67
Yo tampoco lo entiendo...

PS: paulo, para que entiendas la idea:


http://panamericandefense.com/2009/04/16/debut-oficial-del-programa-kc-390/


Antes no se tenia en cuenta el An-178 porque no se sabia que se desarrollaria, ahora si se sabe.

master.. .fijate que en esa nota ponen como "competidor" al A400... que es casi el doble de grande... o el C295... que carga menos de la mitad.... osea
el que puso esa comparativa no tiene ni las P.... idea!!.. .en lo unico que se parecen es que son todos transportes!
 
master... eso es verdura.... legumbre... fruta... o como quieras llamarlo...
si tiras algo hay que respaldarlo con fuentes fidedignas.... sino... no digas nada..

aparte... todavia ni siquiera salio el primer prototipo y ya salen detractores diciendo que no sirve! mi madre!!
Será que esa gente trabaja con el avión?

master.. .fijate que en esa nota ponen como "competidor" al A400... que es casi el doble de grande... o el C295... que carga menos de la mitad.... osea
el que puso esa comparativa no tiene ni las P.... idea!!.. .en lo unico que se parecen es que son todos transportes!
El C-295 dice que se llevará parte del mercado, lo mismo el A400M.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
El C-295 dice que se llevará parte del mercado, lo mismo el A400M.

Eso es imposible, porque no son competidores en un mercado. Son aparatos que están en mercados distintos, y que no compiten sino que se complementan. Ponerlos en el mismo cesto es como decir que el Rafale y el C-17 se llevan parte del mercado de aviones militares. En un sentido muy amplio es cierto, pero no es algo muy normal, porque al final metemos en el mismo cesto una fragata y un carro de combate ya que ambos son ingenios militares que ocupan parte del mercado de defensa. :yonofui:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El C-295 vendria a competir con el G-222 modernizado construido por Alenia
 
M

Me 109

El C-295 vendria a competir con el G-222 modernizado construido por Alenia

Permitime el disenso: el C-295 se comió todo el mercado. No se si es muy bueno o el otro muy malo, pero le comió la ficha en todos lados (al menos mi frágil memoria me dice eso)...

O sea, no tiene competencia :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y...el C-295 es un diseño nuevo contra otro antiguo, remozado y puesto al dia
 
Arriba