el reemplazo del 707 es cuestion de tiempo, dialogo y negociacion, pero a este paso, el reemplazo ya esta en el pais.
ahora, cada avion que se publique una nota lo vamos a pedir para la faA?
Por si alguien le interesa el dato
4 fueron los 124 que se perdieron.
http://aviation-safety.net/database/dblist.php?field=typecode&var=04C%&cat=%1&sorteer=datekey&page=1
mira vos.... recordaba el ultimo.... el que llevaba los Su-27 a Vietnam.... el resto no los tenia....Por si alguien le interesa el dato
4 fueron los 124 que se perdieron.
http://aviation-safety.net/database/...datekey&page=1
mmmmm... me parece que en cualquier momento se viene un candado.....:yonofui:mira no pongas a los demas por el concepto que me pueden tener, que depende de quien, esto es un foro, no un conclave de genios.
Flaco porque no te buscas una novia para que aflojes la agresividad un poco, mira si te caes de trompa un dia?... porque que tengas el privilegio dado `por no se quien, y en vaya a saber cual funcion, no se entiende, tus faltas de respeto son una constante te patrocina SAAB?
Con tu nick pense que ibas a recordar mas la de los 2 flankers jeje.Me acuerdo la foto en el diario del An-124 accidentado en San Francesco al Campo (Italia). Doloroso ver tantos ferraris destrozados y desparramados por el campo.
Si vas a hacer un post solo te temas personales mandalo por MP al menos comenta un poco del tema.mira no pongas a los demas por el concepto que me pueden tener, que depende de quien, esto es un foro, no un conclave de genios.
porque que tengas el privilegio dado `por no se quien, y en vaya a saber cual funcion, no se entiende, tus faltas de respeto son una constante.
mira vos.... recordaba el ultimo.... el que llevaba los Su-27 a Vietnam.... el resto no los tenia....
entonces 4 nomas....
fijense.... que el que se estrello en Turin fue pq , al parecer... "le quedo chica la pista" o mas bien... angosta!... y eso que estaba operando de un aeropuerto....para que se den una idea de las dimensiones del bicho y la infraestructura necesaria para operarlos....
y que, desde luego... no puede operar en cualquier terreno o cualquier pista.....
mmmmm... me parece que en cualquier momento se viene un candado.....:yonofui:
tranquilo muchachos.... aflojen a la descalificacion pq sino los rajan....
Perdón que me meta pero tengo entendido que el AN 124 esta preparado para operar en pistas poco aptas.
Saludos
efectivamente.... era un YAK 42 fletado... ahora no se si lo pusiste como ejemplo de que era un charter o que era un An-124 el caido....y desde luego... si ni siquiera una organizacion multinacional como la OTAN tiene un transporte estrategico... pq tendriamos que tenerlo nosostros??