Antonov An-124 Ruslan

Grulla

Colaborador
Colaborador

Me acuerdo la foto en el diario del An-124 accidentado en San Francesco al Campo (Italia). Doloroso ver tantos ferraris destrozados y desparramados por el campo.
Yo le pondria las fichas al AN-225 porque asi podriamos decir que todos los integrantes de la FAA vuelan mas de 180 hs al año, metemos a todos los pilotos en la bodega y listo!!! En un documental uno de los diseñadores dice que en los 90 les ofrecieron transformarlo en casino volador o Hotel Volador!!! Entonces ahi recaudamos, volamos y podemos llevar 250 tn de soja de un solo saque
 
mira no pongas a los demas por el concepto que me pueden tener, que depende de quien, esto es un foro, no un conclave de genios.
porque que tengas el privilegio dado `por no se quien, y en vaya a saber cual funcion, no se entiende, tus faltas de respeto son una constante.
 
Por si alguien le interesa el dato
4 fueron los 124 que se perdieron.
http://aviation-safety.net/database/...datekey&page=1
mira vos.... recordaba el ultimo.... el que llevaba los Su-27 a Vietnam.... el resto no los tenia....
entonces 4 nomas....
fijense.... que el que se estrello en Turin fue pq , al parecer... "le quedo chica la pista" o mas bien... angosta!... y eso que estaba operando de un aeropuerto....para que se den una idea de las dimensiones del bicho y la infraestructura necesaria para operarlos....
y que, desde luego... no puede operar en cualquier terreno o cualquier pista.....
mira no pongas a los demas por el concepto que me pueden tener, que depende de quien, esto es un foro, no un conclave de genios.
Flaco porque no te buscas una novia para que aflojes la agresividad un poco, mira si te caes de trompa un dia?... porque que tengas el privilegio dado `por no se quien, y en vaya a saber cual funcion, no se entiende, tus faltas de respeto son una constante te patrocina SAAB?
mmmmm... me parece que en cualquier momento se viene un candado.....:yonofui:

tranquilo muchachos.... aflojen a la descalificacion pq sino los rajan....
 

Juanma

Colaborador
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Me acuerdo la foto en el diario del An-124 accidentado en San Francesco al Campo (Italia). Doloroso ver tantos ferraris destrozados y desparramados por el campo.
Con tu nick pense que ibas a recordar mas la de los 2 flankers jeje.
Igual no fue problema del avion en si.
Hasta donde lei en su momento el problema fue que se mezclo combustible "tropical" que traian de Vietnam con el "invernal" que cargaron en Rusia.
Si al final fue otra cosa avisen.


mira no pongas a los demas por el concepto que me pueden tener, que depende de quien, esto es un foro, no un conclave de genios.
porque que tengas el privilegio dado `por no se quien, y en vaya a saber cual funcion, no se entiende, tus faltas de respeto son una constante.
Si vas a hacer un post solo te temas personales mandalo por MP al menos comenta un poco del tema.
Sobre lo de SAAB, ya te dije, busca las propuestas de los Dash o Embraer y creo que una mas que habia y postea en el tema correspondiente. Sino, hablas sin saber (de nuevo).
Además hablas de faltas de respeto mientras haces acusaciones asi... uf... que moral.
 
mira vos.... recordaba el ultimo.... el que llevaba los Su-27 a Vietnam.... el resto no los tenia....
entonces 4 nomas....
fijense.... que el que se estrello en Turin fue pq , al parecer... "le quedo chica la pista" o mas bien... angosta!... y eso que estaba operando de un aeropuerto....para que se den una idea de las dimensiones del bicho y la infraestructura necesaria para operarlos....
y que, desde luego... no puede operar en cualquier terreno o cualquier pista.....

mmmmm... me parece que en cualquier momento se viene un candado.....:yonofui:

tranquilo muchachos.... aflojen a la descalificacion pq sino los rajan....

Perdón que me meta pero tengo entendido que el AN 124 esta preparado para operar en pistas poco aptas.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Perdón que me meta pero tengo entendido que el AN 124 esta preparado para operar en pistas poco aptas.

Saludos

Poco aptas no quiere decir pistas cortas y7o angostas y/o preparadas para soportar su MTOW. El del N-225 anda en 600 tn, el de este si tiene una carga util de 150 tn facil anda en mas de 200 tn de MTOW
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
efectivamente.... era un YAK 42 fletado... ahora no se si lo pusiste como ejemplo de que era un charter o que era un An-124 el caido....y desde luego... si ni siquiera una organizacion multinacional como la OTAN tiene un transporte estrategico... pq tendriamos que tenerlo nosostros??

Pensé que Juanma se había liado con el modelo.
 
si vienen nomas: foto del 11-1-10 de un An124-100M en Ulyanovsk

014544.jpg


no es del tema pero también se viene el Il-476

014553.jpg


fuente:http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=88552&page=25
 

panZZer

Peso Pesado
Parece un astillero mas que una fabrica de aviones, que bichos!!!!!
El 476 es LA opción para remplazar a los 707 en todas sus funciones dentro de la FAA, con 4 de esos pasamos al frente:drool5:
 
Jajajaja, no seas violento Juanma!

Ahora hablando en serio, sin tener comparativas de costo adquisicion/uso de los Il-476, aunque 4 me parecen excesivos, 2 en configuracion dual tanker/cargo mas una completa puesta al dia de los C-130 volveria a dar una capacidad creible al transporte aereo de la FAA. Si me hablan de compatibilidades, ya la FAA no utiliza reactores multimotores desde la baja de los 707, se traiga lo que se traiga, es empezar de cero.


Ojo, esto siempre detras de traer un reemplazo o renovacion del parque de los C-130, que son y seran el principal caballito de batalla.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso ya estamos hablando de algo estrategico cuando los C-130 normalmente son algo mas tactico, igualmente aunque hay que suplir la falencia de parte de este transporte en relacion a los 707's que ya fueron desprogramados me parece que como idea no esta mal siempre y cuando se considere para que se los quiere, como se los va a usar y mantener...porque tampoco es soplar y hacer botellas
 

panZZer

Peso Pesado
Para apoyar la misiones de la ONU y ese tipo de cosas.
Para que Invap pueda entregar reactores como hizo con australia, mira si queres una justificación pensa en que es mejor tenerlos que no, siempre sirven para algo
 
S

SnAkE_OnE

ahi estas errando el concepto...primero Argentina, despues los demas

en todo caso duele mas la falencia de los Hercules con las inundaciones que hace meses se vienen dando, el alud en Jujuy, los 707's cuando nuestros compatriotas estaban varados en España para navidad..hay muchas situaciones, ni hablar de como LADE siempre opero con cargas comercialmente, pero es una cuestion mas colateral que de por si principal del Transporte y Logistica para la Defensa
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nombras casos en los que el herc fue suficiente.
No podemos tener 2 707 en el aire y vos qures 4 de esos?
Teniendo esos monstruos para llevar ayuda a lugares donde no pueden operar?

Sigo?
OTAN alquiló cuando tuvo demasiada demanda a su flota.
Recien ahora con la lucha mundial en contra del terrorismo en 2 teatros tiene una necesidad constante como para comprar C-17.


4 de estos lo pongo al lado de
El tren bala de K
El avion estratosferico de Menem
Y mis planes de conquistar el mundo.


En cuanto a lo del reto, ahi tenes el boton para reportar. Sino me auto banneo unos dias como vos quieras.
Pero en el foro ya se explicó 40 veces porque no podemos ni debemos tener estas moles.
Igual para que me caliento si a cada rato volves a preguntar cosas antes de mirar los temas.
 
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