algo que fallo y produjo mucho daño

No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor.
Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia.
Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia.
Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi.

Aca pongo una referencia al Grinel
(del Libro La Guerra Secreta por las Malvinas ,de Nigel West).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la pagina 77 del libro La Guerra Secreta de N.West del post anterior adjuntada por Rottweiler, se puede leer el alto concepto del enemigo sobre las capacidades del HF GRINEL operado por la FAA,que en diversos post del tema Experiencia de la ROA de la BAM CONDOR les ofrecí como experiencia de combate.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor.
Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia.
Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia.
Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi.

Hoy volví a ver los primeros minutos de la serie emitida por NETFLIX "LA GUERRA DE VIETNAM",Capitulo II "Cabalgando al tigre" y realmente las palabras de ese Veterano de Marines que fué Observador Adelantado,es como si les estuviera escribiendo este post que cité y tantos otros en el tema Experiencia de la ROA DE LA BAM CONDOR,tanta coincidencia en sus palabras,hasta en el numero de integrantes del POA.
 
Arriba