Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Analicemos, estoy a punto de ser fusilado, como última voluntad pido un cigarrillo y el jefe del grupo de fusileros me dice amigo., no tome esto como personal pero le digo algo el tabaco es muy malo para la salud.
 
Sea posible o no la incorporación de un sistema de armas completo, el foro está justamente para escribir y debatir. Si le resulta patético que lo hagamos no participe mas y listo...
Estimado voy a participar cuando lo considere necesario. Siempre cumpliendo las reglas. Si me parece patetica la situación general del pais. Hoy el dolar casi a $ 500, nadie gobierna. Quien con los pies sobre la tierra puede creer que van a traer algo.
Por otro lado, quien es Ud para decirme que no participe mas y listo???? Autoritarismo.-
 
Estimado voy a participar cuando lo considere necesario. Siempre cumpliendo las reglas. Si me parece patetica la situación general del pais. Hoy el dolar casi a $ 500, nadie gobierna. Quien con los pies sobre la tierra puede creer que van a traer algo.
Por otro lado, quien es Ud para decirme que no participe mas y listo???? Autoritarismo.-

¿Y quien sos vos para decirles patéticos a los que participan del tema? Bájate del pedestal...
 
No se si ese valor es correcto pero la hora de un helicóptero es carísima.
Teníamos en el foro un piloto de esos bicharracos @Flakiten pero hace rato no lo veo; podría desburrarnos
Gracias, pregunto desde la ignorancia total. Hubiera pensado siempre que la hr de vuelo de un helicóptero era más barata que la de un avión.
 
Se le debe haber ido un cero...

tengo entendido por ejemplo que la hora de un H135 esta unos 850 usd el costo directo por hora, y unos 1400 usd de costo total por hora.
El H145 esta en mas o menos 1200 usd de costo directo por hora y desconozco el costo total.
Pero si, entre 5500 y 7000 me parece que se escaparon ceros.


Igual no justifica el gasto creo ese viaje...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No le agrada, qué sucede
Estuvo muy buena la denominacion "crema del cielo" al esquema del ARG 01.
 
Acá hay unos costos por hora de vuelo.
Un EC 145 está en 2.000 brotes verdes/hora.
Buena info! Por lo que dice la nota ahí está incluido un %50 de ganancia. Igual sigue estando lejos de los 5000/7000 de lo comentado más arriba.
 
Arriba