Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todo muy bien organizado y controlado...ahora,para que C&L Aviation Group acepte pagar una compensacion de 200.000 USD debe haber otra demora,o C&L A.Group sabe que no lo podrá entregar en tiempo y forma,estas empresas no pagan compensaciones muy facilmente,siempre tienen una causa que justifique la demora,para eso debe haber un responsable tecnico de la AAP en C&L a fin de auditar los trabajos y cumplimiento de linea de tiempo de trabajos,vuelos,certificaciones etc,siempre estas empresas estan acostumbradas a avisar,a alertar mucho tiempo antes alguna situacion.
Es una opinion mia...lo veo dificil para mi que C&L pague tan facilmente o le descuenten del precio final.
 
Todo muy bien organizado y controlado...ahora,para que C&L Aviation Group acepte pagar una compensacion de 200.000 USD debe haber otra demora,o C&L A.Group sabe que no lo podrá entregar en tiempo y forma,estas empresas no pagan compensaciones muy facilmente,siempre tienen una causa que justifique la demora,para eso debe haber un responsable tecnico de la AAP en C&L a fin de auditar los trabajos y cumplimiento de linea de tiempo de trabajos,vuelos,certificaciones etc,siempre estas empresas estan acostumbradas a avisar,a alertar mucho tiempo antes alguna situacion.
Es una opinion mia...lo veo dificil para mi que C&L pague tan facilmente o le descuenten del precio final.
“Teníamos la posibilidad de ejecutar el contrato y cobrar una indemnización porque se incumplió con el plazo de 45 días, pero optamos por llegar a un acuerdo que le sirva a las dos partes”, explicó un funcionario que monitorea casi a diario la negociación.

https://www.infobae.com/politica/20...lamo-una-compensacion-a-la-empresa-vendedora/

@BIGUA82 es evidente que si le sirve a las dos partes, es porque la empresa atrás tiene algún quilombo más grande que el que nos cuentan, y le sirve pagar 200 mil dólares a solucionar ese OTRO ALGO que no cuentan abiertamente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
“Teníamos la posibilidad de ejecutar el contrato y cobrar una indemnización porque se incumplió con el plazo de 45 días, pero optamos por llegar a un acuerdo que le sirva a las dos partes”, explicó un funcionario que monitorea casi a diario la negociación.

https://www.infobae.com/politica/20...lamo-una-compensacion-a-la-empresa-vendedora/

@BIGUA82 es evidente que si le sirve a las dos partes, es porque la empresa atrás tiene algún quilombo más grande que el que nos cuentan, y le sirve pagar 200 mil dólares a solucionar ese OTRO ALGO que no cuentan abiertamente.
Si,ahora que leo su post,debe haber algo que C&L no cuenta o le cuesta soucionarlo.
Esta es la proveedora del T-35,del ex T-11 ahora ARG-3,está tambien tras el DH6C-300 para la X Brigada Aerea y es la que ofrece los otros SAAB 340B para El Palomar
 
Salió una nota hace una semanas que el avión tenía muchas más novedades que las declaradas,que seguro no se entregaba a tiempo.
Otra vez chatarra quien lo compro Jaime ?
Metan mano arreglanpdo Gotan 01 y después en casa modernizar todo lo que es lujo ...
Creo que aún se conserva el 707 "de aquel general de la nación, como dijera Sabato."
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Les apuesto una Coca Cola destapada y sin gas, que ese avión no viene NUNCA a la Argentina...y si viene, va a ser un Elefante Blanco, que va a operar muy poco...ya hace más de 6 meses que venimos hablando de esa aeronave.

Pregunto...que hacen los "Pilotos" si el avión todavía no se le dio el release??? Hace cuanto que estamos pagando hoteles y viaticos para "Pilotos" que estan esperando que salga un avión???

Digo...fui a llevar y traer varias veces MD DC10 para hacer C-Check a MRO de Boeing en USA, asi como la IA que tenia un MRO en el aeropuerto de ROME, ex base de los SR71, KC135 y B52....con LATAM fui a llevar y traer A320 para C-Check a TAM en Brasil, a un MRO en Costa Rica y a Mexico...algo se del tema...nunca estuve más de 2 días, si el avión no salia te hacian volver a Buenos Aires...nadie paga hoteles, viaticos en eternum a los Pilotos...en fin...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La FAA tampoco paga viaticos ad eternum.La FAA cuando enviaba a IAI ,o a Comodore Aviation en USA los B-707 para Check C/D,o a los F-28 a Holanda para una Check D,siempre comisionaba un Oficial Jefe del Escalafon Tecnico,especialista en ese Sistema de Armas para que sea el enlace entre la empresa y la FAA,audite con sus presencia en el taller y oficinas tecnicas el trabajo realizado,y cuando estaba listo,avisaba para enviar a la tripulacion que realizaría los vuelos de certificacion y entrega,y luego el ferry.No pasaban mas de tres/dos dias entre vuelos y esperar que reparen o modifiquen algun componente.
 

Sparrow

Colaborador
Con lo bien que se veía así el Halcón Negro.
Hace bastante que no lo veo o escucho volar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con lo bien que se veía así el Halcón Negro.
Hace bastante que no lo veo o escucho volar.
Desde que lo pintaron con este esquema,no se lo vió operar más...no le gusta al Halcon Negro estos colores pastel...le queda bien un gris baja visibilidad y vivir en Moreno,tener el piso lleno de barro de los borceguies del GOE , una MAG por puerta y tanques externos para vuelos LR









Con tanques externos
 

Roland55

Colaborador
Desde que lo pintaron con este esquema,no se lo vió operar más...no le gusta al Halcon Negro estos colores pastel...le queda bien un gris baja visibilidad y vivir en Moreno,tener el piso lleno de barro de los borceguies del GOE , una MAG por puerta y tanques externos para vuelos LR



Asi me lo cruce una o dos veces aterrizado en casa rosada, en su momento puse una foto que tome, pero aca van unas mas.
 
Les apuesto una Coca Cola destapada y sin gas, que ese avión no viene NUNCA a la Argentina...y si viene, va a ser un Elefante Blanco, que va a operar muy poco...ya hace más de 6 meses que venimos hablando de esa aeronave.

Pregunto...que hacen los "Pilotos" si el avión todavía no se le dio el release??? Hace cuanto que estamos pagando hoteles y viaticos para "Pilotos" que estan esperando que salga un avión???

Digo...fui a llevar y traer varias veces MD DC10 para hacer C-Check a MRO de Boeing en USA, asi como la IA que tenia un MRO en el aeropuerto de ROME, ex base de los SR71, KC135 y B52....con LATAM fui a llevar y traer A320 para C-Check a TAM en Brasil, a un MRO en Costa Rica y a Mexico...algo se del tema...nunca estuve más de 2 días, si el avión no salia te hacian volver a Buenos Aires...nadie paga hoteles, viaticos en eternum a los Pilotos...en fin...
La verdad es que este es un escandalo mas de esta Administración, no solamente se compra una plataforma con capacidades sospechadas, que no se fabrica mas y ahora resulta que se oculto su real estado y se gastan miles de dólares en alojamientos y viáticos .......
 
Arriba