Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Podria estar el T01? dentro de ese hangar...........

Digo.

Sobre lo otro y sí, y mejor no opino.
El T-01 está El Palomar y no puede hacer el cruce a Moron....está todo vencido,solo recibe una minimo mantenimiento aprobado por la Boeing para un AOG.Con el presente de nuestra Nacion el T-01 quedará en El Palomar hasta 2023 y posteriormente tendrá sus buenos cm de noticias otra vez,para ponerlo a la venta y toda la saraza que rodea a este avion.
 
El T-01 está El Palomar y no puede hacer el cruce a Moron....está todo vencido,solo recibe una minimo mantenimiento aprobado por la Boeing para un AOG.Con el presente de nuestra Nacion el T-01 quedará en El Palomar hasta 2023 y posteriormente tendrá sus buenos cm de noticias otra vez,para ponerlo a la venta y toda la saraza que rodea a este avion.
Don Eduardo, eso lo sabemos. El tema era si en su momento, ese hangar podria haber sido ocupado por el T01. Hoy tratar de moverlo sería igual que tratar de mover al TC91.

Realmente, si el propio Comandante en Jefe, no se preocupa donde se guarda su propio avión..............

Que le puede interesar todo lo demás........ después no sabemos porqué estamos como estamos.


 

Yelmo58

Colaborador
El color de la bandera esta normalizado, no puéde ser cuaquier tomo.
Pantone 284 C o 284 U

El que está usando FADEA parece un 319
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El presidente de la Nación arribó a Colombia con avion presidencial 737-500 con una reducida comitiva

Se lee el lema de la FAC:VOLAMOS, ENTRENAMOS Y COMBATIMOS PARA VENCER
Ademas los paragüas llevan el escudo de la FAC...detalles

 
Última edición:
Puede observar en Infobae una foto que esta sentado el Presidente y el ministro Cafiero en una de las partes VIP del 737 y quedó muy lindo muy lujoso. No sé cómo ponerla en el comentario. Un abrazo a todos

 
Que caro que nos sale está gente.........

-En este caso este avion esta siendo utilizado para lo que fue comprado
hubo un tiempo que al Boeing 757 presidencial era utilizado para llevarle
los diarios a CFK a el Calafate o utilizaban el Lj-60 para andar paseando a
la hija de la presidenta con sus amigas.

Esa no es la función de la AAP



Saludosss
Roberto
 
-En este caso este avion esta siendo utilizado para lo que fue comprado
hubo un tiempo que al Boeing 757 presidencial era utilizado para llevarle
los diarios a CFK a el Calafate o utilizaban el Lj-60 para andar paseando a
la hija de la presidenta con sus amigas.

Esa no es la función de la AAP



Saludosss
Roberto
La conversión o renovación a VIP salió unos buenos mangos.
Hasta hace poco también lo usaba la vice presidente. Ahora usan el LJ de ypf o los tangos.
Hace falta que el presidente vaya a la asunción de petro habiendo temas tan importantes?.
Repito. Que cara nos sale esta gente.
 
Perdón por el OT, pero el Presidente ya tiene una función protocolar nomás. Es correcto que haya ido.
Alfredo, entiendo perfectamente la función protocolar.
Ahora... Teniendo embajada en Colombia y ante la situación del pais... Era necesario?.
Podia asistir el embajador como lo hizo brasil por ejemplo... al caso para ir a hacer el ridículo durmiéndose, mejor que se quede y se ahorran los 200 300KUSD que debe salir el viajecito en un pais con reservas negativas.
 
Perdón por el OT, pero el Presidente ya tiene una función protocolar nomás. Es correcto que haya ido.
Sin ser abogado, al mandatario, el pueblo le dio su mandato por elecciones libres,
Se expreso, debe cumplir el mandato hasta el ultimo segundo de si mandato, para mi esto es algo que roza con la inconstitucionalidad, particularmente NO, estoy de acuerdo con su gobierno, y se rodio de gente no capacitada para el cargo y AHORA AJO Y AGUA.
Dijo el General Don José de San Martín: "El primer acto de corrupciones de un funcionario es aceptar un cargo para el que no este capacitado"
 
Alfredo, entiendo perfectamente la función protocolar.
Ahora... Teniendo embajada en Colombia y ante la situación del pais... Era necesario?.
Podia asistir el embajador como lo hizo brasil por ejemplo... al caso para ir a hacer el ridículo durmiéndose, mejor que se quede y se ahorran los 200 300KUSD que debe salir el viajecito en un pais con reservas negativas.
Es que el nuevo Presidente de Colombia es parte del alineamiento que ellos promueven, junto al Presidente de Perú, Chile, Nicaragua, México (creo), Venezuela, Cuba, etc..

Lo del ridículo, durmiéndose, es otro cantar. Cada vez que nuestro presidente quiere hacerse el estadista, hace algún papelón...ya es inimputable.


Pero volviendo al tema Agrupación Aérea Presidencial, creo que al no tener un T-01 en operaciones, es mejor tener alguna alternativa como la que está ahora.

A mi no me gustaba el viaje en aerolíneas comerciales como hacía Macri. Si bien era un gesto, creo que los Presidentes deben moverse por fuera de los carriles comerciales, no solo por seguridad, sino por flexibilidad. ¿por ejemplo, cómo hubiera hecho Macri si hubiera debido volver urgente al país?
 

nico22

Colaborador
Es que el nuevo Presidente de Colombia es parte del alineamiento que ellos promueven, junto al Presidente de Perú, Chile, Nicaragua, México (creo), Venezuela, Cuba, etc..
Usted cree que Chile que termina de recibir un E-3 Sentry va cambiar su política internacional???.
Ni ahí.....
 
Arriba