Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

no saben ver un homenaje a la pretérita industria nacional

Ahhhh son eternas esas SIAM con motor Westinghouse
Mi vieja tiene funcionando una.....
 
Quedó horrible, poco elegante, con el peor gusto del diseño de pintura, parece los calcos de propaganda que se aplican para el verano. Queda claro que no me gusta nada
De por si es espantoso el celeste que utilizaron, si bien el diseño no me gusta, hasta hubiera quedado algo mejor si fuera un celeste color cielo y no ese que parece un celeste como para una prenda tipo bikini.
 
Ojalá, tomen nuestras críticas como constructivas, y se evalué, modificar el tono y el esquema de la pintura, que con todo respeto, da más a una de calesita de barrio, que a una nave destinada al transporte de las altas autoridades de la nación.
Totalmente de acuerdo, y el dibujo que subi es porque no encontre una de Patan pero llorando.
Además esos colores no se prestan hasta por un tema de Seguridad.
 
Ojalá, tomen nuestras críticas como constructivas, y se evalué, modificar el tono y el esquema de la pintura, que con todo respeto, da más a una de calesita de barrio, que a una nave destinada al transporte de las altas autoridades de la nación.
para mi seria gastar plata al pedo, a fumarse el espanto hasta la proxima vez que amerite pintura

y a esperar que el capricho del de turno sea mas elegante en ese momento
 
para mi seria gastar plata al pedo, a fumarse el espanto hasta la proxima vez que amerite pintura

y a esperar que el capricho del de turno sea mas elegante en ese momento
Solo es mí opinión, gustos son gustos, y en cuanto a costos ....... prefiero no opinar.
 
Arriba