Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Bueno quizás si vuelva, creo que es lo mas lógico y razonable que asi suceda, es pena ese avión este ahi tirado con tan pocas horas de uso, lo mejor es que pronto este volando y que recategoricen al 737 sea el tango 02 .
 

nico22

Colaborador
Volvio el Blackhawk !!!!


Hoy Campo de Mayo !!!!


 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Estos muchachos no son tontos.
No se llevan bien con las FFSS y aparte saben quienes son los mejor preparados para hacer los traslados.
Igual el EC155 no tiene ni la mitad de comodidad que el H-01
El EC-155 sigue volando y es utilizado por funcionarios del gobierno, ahora bien no traslada al presidente.
 

nico22

Colaborador
Cada día me convenzo más que el T - 11 fue comprado ya con la idea que lo iba a usar presidencia!!!
Si esta es la solución para que el VR - 24 haga lo suyo, bienvenido sea!!
 
Ahi salio en el Cronista que las FAA le prestara el avión Tango 11 al gobierno. Pregunto que el 737-500 no esta operativo todavía que tipo de revision le hacen quizás una profunda por eso no vuela tadavia y el Tango 10 todavía lo le arreglaron el aire acondicionado... me parece que demoran mucho o lo están revisando mejor. . Un abrazo para todos.

https://www.cronista.com › economiapolitica › Sin-ningun-Tango-la-Fuerza-Aerea-le-prestara...
Sin ningún Tango, la Fuerza Aérea le "prestará" un avión a ...
hace 2 días · Sin ningún Tango, la Fuerza Aérea le "prestará" un avión a Alberto. Mientras la Secretaría General de la Presidencia espera un informe sobre el estado actual de la flota aérea, para decidir ...
 
Ignacio, el T-10, como el nuevo T-11 son aviones de la FAA, en el caso del primero (T-10) este ya se encuentra en USA para mantenimiento mayor, ya que se lo uso tanto por parte de la AAP que agoto todas sus horas, en cuanto al T-04 (Boeing 737) habra que ver que trabajos necesita, no seria raro que este en las mismas condiciones de T-10 y necesite de una recorrida mayor (ni hablar del T-01 que esta parado hace mas de 4 años)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo invertiria en poner en vuelo el T-01/T-04 y listo. Los demás que vuelen para la FAA creando un escuadrón especifico como tiene otras fuerzas aereas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Licitación para "Adquisición de documentación técnica para los helicópteros de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN "

https://comprar.gob.ar/PLIEGO/Vista...Oje/r0S0lpHYgA3rlqYGuDSmtUonI08TOhhyELtYB0FCm

1. OBJETO DE LA LICITACIÓN
La presente contratación tiene por objeto efectuar la adquisición de la revisión anual de la
Documentación Técnica correspondiente a las aeronaves Sikorsky S-70A, Matrícula H-01 y
Sikorsky S-76B, Matrícula H-02 y H-03, todos ellos, de dotación de la PRESIDENCIA DE LA
NACIÓN.
 
Arriba