Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
¨si¨ ya había sufrido otro ¨atentado¨ otro avión de la presidencia............

Encima, alguien tienen idea si alguien puede afirmar que el motor ¨alquilado¨ estaba completamente OK.

Tan mal, no estaba el otro motor, si es que llevaron volando al Tango desde éstos Pagos hasta España para hacer el recambio del motor.

Creo que si uno quiere cometer un ¨atentado¨, es más fácil y más efectivo ¨joder¨ alguna parte electrónica que haga que el avión no responda como debe responder, o envie ¨información erronea¨. No sé por que me viene a la memoria el ¨accidente¨ de Estensoro ex YPF.............. ¨que parezca un accidente¨.

Salute
El Derru
PD: Viendo el historial de problemas de esos motores RR, a éstas alturas ya no sé si el punto son los mismos. Más viendo el ¨problema¨ en los A380.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Pregunta ******** no se le pueden cambiar los actuales motores R R, por los General electric o la otra que ahora no recuerdo el nombre.
 

Derruido

Colaborador
Pregunta ******** no se le pueden cambiar los actuales motores R R, por los General electric o la otra que ahora no recuerdo el nombre.

Los motores son caros, y por otra parte pensá en dos cosas. Se lo quería vender por un precio ¨regalado¨ no consiguió comprador. Y es un avión que vuela muy pero muy poco. Tal vez ahí también está la raiz de sus problemas.

Salute
El Derru
 
¨si¨ ya había sufrido otro ¨atentado¨ otro avión de la presidencia............

Encima, alguien tienen idea si alguien puede afirmar que el motor ¨alquilado¨ estaba completamente OK.

Tan mal, no estaba el otro motor, si es que llevaron volando al Tango desde éstos Pagos hasta España para hacer el recambio del motor.

Creo que si uno quiere cometer un ¨atentado¨, es más fácil y más efectivo ¨joder¨ alguna parte electrónica que haga que el avión no responda como debe responder, o envie ¨información erronea¨. No sé por que me viene a la memoria el ¨accidente¨ de Estensoro ex YPF.............. ¨que parezca un accidente¨.

Derru... Yo se una cosa o dos de motores... Los RR tienen millones de horas de vuelo mensuales alrededor del mundo, sin incidentes... Esto es otro de los delirios pre-electorales de los K y sus seguidores, que tiene como politica el hacerce las victimas a cada paso...

El B-757 es el avion ultra confiable... Los 4 C-32 de la USAF vuelan por todo el mundo, y jamas tuvieron un incidente, el del Presidente de Mexico o de New Zeland, tampoco... Solo el T-01... mas de 1000 B-757, y el nuestro es el unico con problemas... :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Derru... Yo se una cosa o dos de motores... Los RR tienen millones de horas de vuelo mensuales alrededor del mundo, sin incidentes... Esto es otro de los delirios pre-electorales de los K y sus seguidores, que tiene como politica el hacerce las victimas a cada paso...

El B-757 es el avion ultra confiable... Los 4 C-32 de la USAF vuelan por todo el mundo, y jamas tuvieron un incidente, el del Presidente de Mexico o de New Zeland, tampoco... Solo el T-01... mas de 1000 B-757, y el nuestro es el unico con problemas... :yonofui:

Mario, con el Tocur, jamás tuvo un solo problema y fue el que más lo voló.

Segundo, con el T01 y con los K, cuantos problemas han tenido éstos motores. Esto de los motores no es nuevo, no sé si te acordás del primer problema que tuvieron................... te acordás del ¨susto¨ del Nestor.......... Y no hablo de cuando el avión se chanfleó al momento de aterrizar por culpa del fuerte viento.

Evidentemente un avión, como todo fierro, para que esté OK debe volar, para eso está hecho. No para pasar gran parte del tiempo en tierra.

Sobre los RR, cual fue la razón por la que el Tocur los eligió.

Salute
El Derru
PD: Tal vez no llevar el avión para que te lo revise quien está primero en la lista, sea el ¨gran¨ problema. O tal vez están apuntando a pegarle un gran Saque al PALOMAR.
 
Mario, con el Tocur, jamás tuvo un solo problema y fue el que más lo voló.

Segundo, con el T01 y con los K, cuantos problemas han tenido éstos motores. Esto de los motores no es nuevo, no sé si te acordás del primer problema que tuvieron................... te acordás del ¨susto¨ del Nestor.......... Y no hablo de cuando el avión se chanfleó al momento de aterrizar por culpa del fuerte viento.

Jamas tuvo un problema con el COTUR, ni uno. El tema de los problemas con los K son sus propios caprichos, le vencieron los mantenimientos por exceso de uso, despues lo dejaron en tierra sin mantenimiento, despues se negaron a mandarlo a Boeing para que lo certificaran, y mas...

Evidentemente un avión, como todo fierro, para que esté OK debe volar, para eso está hecho. No para pasar gran parte del tiempo en tierra.

Especialmente con caprichos que terminan con el pago de 500.000 dolares en alquiler de aviones.

Sobre los RR, cual fue la razón por la que el Tocur los eligió.

Porque por el mal estado del B-707, se pidio este urgente a Boieng, creo que Malasian Air Lines ofrecio el de ellos, que estaba primero en la lista de entregas, y este venia con los RR...

PD: Tal vez no llevar el avión para que te lo revise quien está primero en la lista, sea el ¨gran¨ problema. O tal vez están apuntando a pegarle un gran Saque al PALOMAR.

Que se yo, con esta gente, todo puede ser...
 

DSV

Colaborador


Organismo
301 - PRESIDENCIA DE LA NACION
Oficina
0023/000 - DIRECCION DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
Teléfono
4344-3600 int. 5301 al 5360
e-Mail
Procedimiento
Licitación Pública 61/2011
Última Etapa
Convocatoria
Objeto de la Contratación
Contratación de Inspecciones varias a realizarse en las aeronaves FOKKER F-28, Matrículas T-02 y T-03 pertenecientes a la flota de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
Última Actualización
09/08/2011
Fecha de Apertura
13/09/2011 16:00
Rubro
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 

DSV

Colaborador


Organismo
301 - PRESIDENCIA DE LA NACION
Oficina
0023/000 - DIRECCION DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS
Teléfono
4344-3600 int. 5301 al 5360
e-Mail
Procedimiento
Contratación Directa 106/2011
Última Etapa
Convocatoria
Objeto de la Contratación
Adquisición de plataformas para el mantenimiento de los helicópteros de la flota de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
Última Actualización
17/08/2011
Fecha de Apertura
23/08/2011 16:00
Rubro

EQUIPOS
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE VENDER EL TANGO 01, EN REALIDAD NO LO QUIEREN VENDER LEAN ESTO Y DESPUES ME COMENTAN ES UN 757 TAMBIEN

El nuevo avión de u$s 100 millones de Donald Trump

Donald Trump presentó en un video su Boeing 757 recién restaurado que costó $ 100 millones.

Los interiores son chapados en oro, un material que también se puede encontrar en las canillas y hasta los accesorios del cinturón de seguridad. Tiene un amplio dormitorio, escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre otros comodidades, la nave cuenta con una TV plasma de 52 pulgadas, en la que es posible disfrutar algunas de las 1.000 películas pre-programadas.

Perteneció a Paul Allen, uno de los cofundadores de Microsoft. Su capacidad: 43 pasajeros.
AMBITO WEB
 

DSV

Colaborador


PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL SUBSECRETARIA DE COORDINACION DIRECCION DE PATRIMONIO Y SUMINISTROS LICITACION PUBLICA Nº 98/2010 Expediente Nº 30.260/2010




Objeto de la contratación: Adquisición de materiales para el armado de Ruedas pertenecientes a las Aeronaves Boeing 757-200, Matrícula T-01 y Fokker F-28, Matrícula T-02 y T-03 de dotación de la Presidencia de la Nación.





Clase: De Etapa Unica Nacional e Internacional Modalidad: Sin Modalidad Oferente: AEM S.A. Total adjudicado: $ 690.464,61. Oferente: MASUMA INTERNACIONAL S.A. Total adjudicado: $ 359.618,46. Total: $ 1.050.083,07.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL TANGO 01 SÓLO LLEGÓ A ESPAÑA
El Tango 01 volvió ayer a quedar en tierra española. La Presidenta llegó aquí en un avión de pocas plazas, privado, con sus secretarios privados, sus asistentes personales y el vocero, Alfredo Scoccimarro. El resto de la comitiva debió llegar en aviones de línea.
la nacion

Alguien sabe por que pasa esto?????????????, cual es el problema????????????
 
Arriba