Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

B

bullrock

derruido, tu experimento lo hizo de la rua en su momento, y terminaron gastando mucha mucha mas plata que si usaban el avion presidencial.. sumado a las complicaciones para los demas usuarios del vuelo.

no opino, solo digo lo que paso hace 10 años
 

Derruido

Colaborador
derruido, tu experimento lo hizo de la rua en su momento, y terminaron gastando mucha mucha mas plata que si usaban el avion presidencial.. sumado a las complicaciones para los demas usuarios del vuelo.

no opino, solo digo lo que paso hace 10 años

No entendiste Bullrock, mí comentario estaba dirigido al manejo de la familia. No de la presidenta en sí.

Ahora explicame, se justifica mover un avión para llevar los diarios de la capi hasta el Calafate, cuando esos mismos diarios pueden ser leidos por internet. Se justifica que la princesa se pavonee con la paji banda en el T10 http://www.youtube.com/watch?v=Fyjm1HgMXTk , se justifica que la misma, lo use como si fuera su auto particular, para cosas tan triviales como la del último viaje tan publicitado.

Una cosa es utilizar los medios aéreos, en LA FUNCION, y otra cosa para vivir como Sultanes.

Cuando abandonen el poder, el golpe a la tierra va a ser grande.

Salute
El Derru
Vuelo costoso
Algo parecido ocurrió en Jujuy, a donde Kirchner llegó en auto después de recorrer los 15 kilómetros que lo separaban del aeropuerto de la capital provincial. Aterrizó en un avión LearJet 60, de 9 plazas, asignado para usos oficiales de los jefes de Estado. En el mercado, el kilómetro de vuelo de esa máquina cuesta 6,50 dólares. El viaje partidario de Kirchner, de acuerdo con ese cálculo, les costó a las arcas oficiales al menos US$ 20.000.
Biscay criticó su uso: "Ni los fondos ni los bienes públicos deberían ser utilizados para hacer propaganda política, ni actos partidarios ni ningún tipo de campaña".

No fue el caso de ayer. El líder del PJ aprovechó el viaje a tierras jujeñas para hablar de las próximas elecciones. Se quejó de la crisis internacional, criticó "la politiquería y el electoralismo", pero aseguró que "en octubre el kirchnerismo va a ganar", llamó a "llenar las urnas" y pidió hacer campaña "puerta a puerta" para "demostrar, en toda la Argentina, que el Gobierno es responsable".
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1101197
 
B

bullrock

pero no me lleves el tema a los diarios, lo que si es reprochable... pero siendo la hija de la presidente, no se si esta tan mal..
habria que ver que pasa en otros paises, no creo que las hijas de obama vuelen por american airlines..

eso solo te objete yo.

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

mas cuando esta ya tuvo un intento de secuestro...
 

preloader

Colaborador
lamentablemente, los aviones y autos están a disposición y uso total de la familia precidencial, así lo use el marido o la hija flogger para ********, asi tiene que ser. Queres que la hija del presidente se tome el chevalier al sur?


Sea la flia que sea del presidente de turno.
 

Derruido

Colaborador
lamentablemente, los aviones y autos están a disposición y uso total de la familia precidencial, así lo use el marido o la hija flogger para ********, asi tiene que ser. Queres que la hija del presidente se tome el chevalier al sur?


Sea la flia que sea del presidente de turno.

Prelo, una cosa es el uso y otra cosa es el abuso. Un poquito de recato en el uso de los medios públicos, no estaría para nada mal.

Ahora justificame, el uso de los medios aereos de la presidencia, para llevar diarios al Sur, o para llevar muebles y televisores de plasma a su hotel en el Calafate.
Un servicio vip “delibery
de diarios ” Bs. As. – El Calafate
10 de November, 2009 en Actualidad.


Este fin de semana el matrimonio presidencial, es decir, la presidenta Cristina Fernández y su esposo el ex presidente Néstor Kirchner, llegaron a El Calafate para descansar en su lugar en el mundo. Pero claro, entre el amigo camionero que bloquea la salida de los diarios en Buenos Aires y la insalvable distancia que hay entre la capital de Argentina y la villa turística, el matrimonio quedó una vez más aislado de las noticias domingueras que les gusta despuntar tras los ventanales de Los Sauces. Por este motivo (y por enésima vez) la flota presidencial volvió a prestar un servicio delibery de diarios.El día viernes la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner decidieron recalar entre los sauces plantados en el parque de su paqueta residencia en El Calafate. Sin embargo ni uno ni otro puede estar totalmente aislado de lo que pasa en el mundo y en el país y necesitan conocer las sorpresas que les deparan las columnas insidiosas de algunos medios poco leales al poder.

El problema de El Calafate es la distancia que lo separa de Capital Federal y la poca frecuencia de los vuelos que llegan, a menos con la necesaria urgencia para que CFK y NK tengan todos los domingos sobre la mesa de la sala iluminada por enormes ventanales, un ejemplar de cada diario porteño.

Este domingo la presidenta, como es su costumbre, pidió sin derecho a veto, que los diarios estuvieran disponibles bien temprano en la residencia Los Sauces, aunque para ello tuvieran que mover una de las tantas máquinas con que cuenta Presidencia. Y así fue.

Luego de sortear el bloqueo de los camioneros y los intentos por sacarlos de circulación, los diarios del día domingo salieron a la calle y en Aeroparque se aprestó el canillita más caro del país: el F-28. En una camioneta polarizada llegaron los ejemplares que partirían a El Calafate; se cargaron a bordo del Tango 03 y en poco tiempo, sin más pasajeros que los papeluchos escritos (en muchos casos) por periodistas opositores que se niegan a reconocer los aspectos positivos del gobierno nacional, partió con rumbo a la Anillaco santacruceña.
Alrededor de las 09: 30 arribó a El Calafate, allí los atentos secretarios del matrimonio esperaban la prensa que inmediatamente llevaron a la residencia Los Sauces, mientras el viejo Fokker decolaba con rumbo a Río Gallegos para “esperar órdenes”.

A las 11: 00hs el Tango 03, “el canillita más caro”, tomó pista en el Aeropuerto Piloto Fernández de esta capital y fue ubicado discretamente en la zona de hangares, mientras una centena de metros más allá, sobre el playón de embarque, descansaba como gigante dormido, el Tango 01, nave emblemática de la presidenta que siempre reposa en Gallegos hasta que es llamado para cumplir con su delicada tarea de traer y llevar a la primera mandataria y su familia, de aquí para allá.

Allí permanecieron las máquinas del inventario presidencial hasta que a las 18: 05 el T-01 puso rumbo a El Calafate donde llegó, embarcó a la pareja presidencial y rumbeó para Capital.

En tanto el T-03 se aprestó a pegar la vuelta para Aeroparque y pasadas las 20: 25 comenzó a calentar motores. A las 20: 35 un pasajero inesperado abordó la nave; era el Secretario de Inteligencia de Estado, el Dr Héctor Icazuriaga, quien llegó la semana pasada a Río Gallegos luego que su casa fuera asaltada por desconocidos.
Con “El Señor5” como único pasajero, el T-03 dejó la pista del aeropuerto 20: 45 y su ruta aérea marcaba como destino: Buenos Aires.

Fuente: (Agencia OPI Santa Cruz)

EL AVIÓN PRESIDENCIAL LLEGÓ A EL CALAFATE TRANSPORTANDO MUEBLES

La gente de El Calafate observó cómo este fin de semana se descargaban muebles de la bodega del T-01 en el que llegó el presidente Kirchner. Ya es la cuarta vez que sucede. Varias camionetas y camiones de mudanzas vacían las bodegas. El destino: la casa del presidente, hoteles de sus amigos y del Intendente Néstor Méndez.


De acuerdo a fuentes propias ubicadas en la localidad de El Calafate, el avión presidencial Tango 01 llegó este fin de semana y como las cuatro últimas veces, además de llevar al presidente de los argentinos, descargó muebles con destino perfectamente identificado. Existe una toma fotográfica echa desde un celular que registra ese momento pero aún no hemos podido convencer a su propietario que la ceda aunque estamos tratando de convencerlo que la difunda.

La gente del aeropuerto que nos confió la información asegura no es la primera vez que acceden camiones cerrados a la pista y una vez al lado de la máquina suben a los vehículos distintos muebles que bajan de la bodega del Tango 01.

El hecho es ampliamente conocido en la villa turística, pero obviamente que no ha trascendido porque ningún medio de esa localidad ha rozado el tema tan sensible para el sostenimiento de la publicidad oficial que poseen.

Algunos habitantes de El Calafate aseguran que los muebles son para la casa del presidente, otros no dudan que constituye parte del mobiliario de un lujoso hotel de alguien cercano al poder. Este fin de semana se pudo establecer cuál es el destino final de la carga inusual que acompaña al presidente.

En ese sentido las últimas averiguaciones que hizo OPI en la ciudad de Néstor Méndez señalan que este viernes una camioneta de la Municipalidad junto a otras cinco más particulares y un camión cerrado ingresaron a la pista para recibir la carga que retiraron de la bodega del T-01.

El viernes nuestras fuentes pudieron constatar que se bajaron plasmas, material de construcción y muebles que se agregaron a sillones, chiffoniers y grandes espejos que trajeron otros vuelos anteriores del avión presidencial.

Quienes siguieron el derrotero de las camionetas y los camiones que cargan indisimuladamente los muebles delante de la gente con el mayor desapego a la reserva, toda vez que es ilegal la utilización de una máquina de esas características para el traslado de material de construcción, nos aseguraron que la carga se llevó una parte para la terminación de la casa de huéspedes de la residencia particular de Kirchner (Los Sauces) y que otra parte fue descargada en el hotel “Imago” un lujoso emprendimiento hotelero propiedad del señor Raúl Copetti, esposo de la actual Presidenta del Consejo Provincial de Educación Silvia Esteban.

Tampoco descartan nuestros informantes que algunos de los muebles y artículos de electrónica que bajan del T-01 vayan a parar a casas particulares, hoteles cuya propiedad coparticipan algunos funcionarios nacionales y el hotel que el propio Méndez está construyendo en El Calafate.

Cualquiera sea la excusa, todos coinciden en que es una utilización errónea de los bienes del estado y hay mucho malestar en el humor de los que presencian estas operaciones cada vez que el T-01 arriba a la ciudad de la cordillera. (Agencia OPI Santa Cruz)


Fuente: http://www.opisantacruz.com.ar

domingo, abril 01, 2007
LLEGO EL TANGO... LLEGO EL PEDIDO...
Néstor Kirchner llegó a El Calafate. Su arribo no fue como los habituales, mucha tensión, caras de preocupación, seguridad y nada de tiempo para saludos. Lo que no cambió fue lo que el avión presidencial trajo...

Siete camionetas (una de la municipalidad de El Calafate) y un camión de mudanza esperó que el Tango 01 se estacione en la plataforma para "vaciar" la bodega...

Varios televisores plasmas de última generación, cerámicos, materiales para la construcción y muchas cajas. La misma fuente kirchnerista confirmó a este blog que hace unas semanas el Tango dejó en El Calafate sillones de varios cuerpos sin estrenar y más articulos para la construcción...

"Son las cosas para el hotel", habrían confirmado miembros de la municipalidad de El Calafate. El hotel es el IMAGO SPA de cinco estrellas, que está pronto a ser inaugurado. Imago sería propiedad de Raul Copetti, esposo de Silvia Esteban (Ministra de Educación) e histórico tesorero del Frente Para la Victoria. Los elementos para la construcción también coniciden con que la casa de huéspedes de "Los Sauces", la residencia del presidente en la villa turísitica, está por estrenarse.

¿Por qué no utilizan el Tango 01 para enviar ayuda a las miles de familias que necesitan ayuda en el litoral y en el norte del país y que están sufriendo las inundaciones? Que ****** que soy, me olvide que el Tango ahora es de Kirchner, y lo usa para lo que se da la gana. Eso sí, la nafta se la pagamos todos...

Y ahora me acuerdo que Fernando De La Rua esta por ser enjuiciado por usar un jardinero que cobraba un sueldo de la legislatura porteña...http://juancruz-rgl.blogspot.com/2007/04/llego-el-tango-llego-el-pedido.html
Salute
El Derru
PD: Prelo, reitero una cosa es el uso y otra cosa es el abuso. Si yo tengo un hijo y estando a cargo de la presidencia me usara un medio como el T10 para asistir a un cumple en la loma del cul.... sabés como lo agarro del forr.. del cul.... pero claro se enseña con el ejemplo. Cuantos nos costó a los Argentinos el Kaprincho por ir a una fiesta de cumple de una amiga........ espero que sea la única.
 
Pero creo yo que no se critica en el aspecto legal/ilegal, sino mas bien desde el aspecto moral y etico... si fuesemos luxemburgo, andorra, suecia... bueno. Pero en la situacion que estamos, usar viciosamente la flota para llevar periodicos, la nena a un cumple, con los amigos... y, te deja pensando. Y no es un hecho aislado, sino que se suma a la lista.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Pero creo yo que no se critica en el aspecto legal/ilegal, sino mas bien desde el aspecto moral y etico... si fuesemos luxemburgo, andorra, suecia... bueno. Pero en la situacion que estamos, usar viciosamente la flota para llevar periodicos, la nena a un cumple, con los amigos... y, te deja pensando. Y no es un hecho aislado, sino que se suma a la lista.

Saludos.

Por supuesto que se critica el lado moral, lamentablemente desde el punto de vista legal, no hay mucho por hacer. Aunque Moners Sans, ha presentado al respecto más de una denuncia, tal vez prosperen después que se bajen del poder.

Salute
El Derru
 
Prelo, una cosa es el uso y otra cosa es el abuso. Un poquito de recato en el uso de los medios públicos, no estaría para nada mal.


-Don Derru, estos medios están para ser utilizados por el primer mandatario
y su familia sin ninguna restricción aunque sea porque a la hija o hijo del
presidente/a se le ocurre ir a dormir a su provincia natal

-Eso a mí no me preocupa porque todos los mandatarios pasados y los
que vendrán tienen los mismos privilegios

-Ahora me preocuparía cuando el primer mandatario comienza a usar
aeronaves prestadas por "amigos" o empresas para movilizarse ya que
allí se estaría demostrando cierta convivencia con estos "grupos"
si no pregúntele a Jaime




Saludosss:cool:
 
B

bullrock

Prelo, una cosa es el uso y otra cosa es el abuso. Un poquito de recato en el uso de los medios públicos, no estaría para nada mal.

Ahora justificame, el uso de los medios aereos de la presidencia, para llevar diarios al Sur, o para llevar muebles y televisores de plasma a su hotel en el Calafate.
PD: Prelo, reitero una cosa es el uso y otra cosa es el abuso. Si yo tengo un hijo y estando a cargo de la presidencia me usara un medio como el T10 para asistir a un cumple en la loma del cul.... sabés como lo agarro del forr.. del cul.... pero claro se enseña con el ejemplo. Cuantos nos costó a los Argentinos el Kaprincho por ir a una fiesta de cumple de una amiga........ espero que sea la única.

1º que tan serio es ese tema del envio de muebles y demas? porque clarin u otros diarios grandes no se hacen eco de ello? siendo que seria muy buena comida..? quiza la fuente no sea tan sincera.

solo una ocurrencia, mas alla de que esto este muy mal si realmente pasa.


y mucho mucho no costo, porque el avion operativo tiene que estar siempre, asi que mas alla de combustible y alguna que otra cosa no es... tmp exageremos tanto.

y vos mismo pedis que sean de perfil bajo, ellos no lo anunccian en ningun lado.. el avion fue y vino calladito, me parece que eso es ser recatado.

y repito, la conversacion venia por el lado del uso de la familia, el tema de los diarios y demas es otra cosa.
 

Derruido

Colaborador
1º que tan serio es ese tema del envio de muebles y demas? porque clarin u otros diarios grandes no se hacen eco de ello? siendo que seria muy buena comida..? quiza la fuente no sea tan sincera.

solo una ocurrencia, mas alla de que esto este muy mal si realmente pasa.


y mucho mucho no costo, porque el avion operativo tiene que estar siempre, asi que mas alla de combustible y alguna que otra cosa no es... tmp exageremos tanto.

y vos mismo pedis que sean de perfil bajo, ellos no lo anunccian en ningun lado.. el avion fue y vino calladito, me parece que eso es ser recatado.

y repito, la conversacion venia por el lado del uso de la familia, el tema de los diarios y demas es otra cosa.

Hasta ahora nadie de los de arriba, desmintió lo subido por OPI Santa Cruz.:yonofui: Respecto a los de los Diarios, eso sí salio en los medios nacionales.

Salute
El Derru

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

-Don Derru, estos medios están para ser utilizados por el primer mandatario
y su familia sin ninguna restricción aunque sea porque a la hija o hijo del
presidente/a se le ocurre ir a dormir a su provincia natal

-Eso a mí no me preocupa porque todos los mandatarios pasados y los
que vendrán tienen los mismos privilegios

-Ahora me preocuparía cuando el primer mandatario comienza a usar
aeronaves prestadas por "amigos" o empresas para movilizarse ya que
allí se estaría demostrando cierta convivencia con estos "grupos"
si no pregúntele a Jaime




Saludosss:cool:
Litio, una cosa es el USO y otra cosa es el ABUSO. Los que ponen la guita para mover esos aviones, no son ellos, sinó el pueblo Argentino. Cuanto salió esa visita al cumple.......... y mejor no sumemos el viajecito de la paji banda. El hábito no hace al monje, dice el dicho.

Sobre los aviones prestados por amigos, ................. ya sucede. O crees que los de arriba, arriba cometen esas torpezas. Mandan a los segundos.

Salute
El Derru
 
Litio, una cosa es el USO y otra cosa es el ABUSO. Los que ponen la guita para mover esos aviones, no son ellos, sinó el pueblo Argentino. Cuanto salió esa visita al cumple.......... y mejor no sumemos el viajecito de la paji banda. El hábito no hace al monje, dice el dicho.

Sobre los aviones prestados por amigos, ................. ya sucede. O crees que los de arriba, arriba cometen esas torpezas. Mandan a los segundos.

Salute
El Derru


-Ese es un privilegio que tiene todo mandatario, además es una imposición
que pone el organismo de seguridad que tiene la casa presidencial, de esta
forma se puede tener un cierto control

-Y quien juzga si es abuso o no es abuso, fíjese que nadie en la orbita
política han tirado la bronca por esto ya que saben que ellos tal vez
el día de mañana tengan los mismo privilegio

-De lo que si se ha tirado la bronca es como la Sra Presidenta y miembros
del gabinete utilizan aeronaves pertenecientes a grupos empresarios
para trasladarse teniendo a su disposición la flota presidencial

-Yo me fijaría mas en esto que en el uso que la familia presidencial
le da a los aviones que tiene a su disposición



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-Ese es un privilegio que tiene todo mandatario, además es una imposición
que pone el organismo de seguridad que tiene la casa presidencial, de esta
forma se puede tener un cierto control

-Y quien juzga si es abuso o no es abuso, fíjese que nadie en la orbita
política han tirado la bronca por esto ya que saben que ellos tal vez
el día de mañana tengan los mismo privilegio

-De lo que si se ha tirado la bronca es como la Sra Presidenta y miembros
del gabinete utilizan aeronaves pertenecientes a grupos empresarios
para trasladarse teniendo a su disposición la flota presidencial

-Yo me fijaría mas en esto que en el uso que la familia presidencial
le da a los aviones que tiene a su disposición



Saludosss:cool:

Don Litio, hasta donde uno puede estirar el chicle, es algo que uno aprende desde la cuna. Con la ética y la moral sucede lo mismo. Nadie dice que no puedan hacer tal o cual cosa, pero moral y éticamente para éste servidor, utilizar esos medios que el Pueblo Argentino les dá en custodia para utilizarlos en cosas que no son propias de la función pública, a todas luces es UN ABUSO.


Sobre el uso de aviones de empresarios.................... Litio, no seamos infantiles, usted sabe que el de arriba no pone la cara, manda a otros. Y esos otros, como ha quedado demostrado quedan escrachados.

Esto se resume a una cuestión de ética y moral. Cosa que han demostrado no tener a éstas alturas. Al menos en el uso de los medios de transporte presidencial.

Salute
El Derru
 
Flor Kirchner, bajo la lupa del Congreso.

De www.perfil.com

Lune 19 de abril de 2010.

Un diputado quiere saber si usó el Tango -10 para ir a un cumpleaños.

Un vuelo de la hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, está en la lupa del Congreso. El diputado Omar de Marchi, del partido demócrata de Mendoza, presentó un pedido de informe para saber si Flor K utilizó uno de los aviones de la flota presidencial como taxi aérea para que la lleve a un cumpleaños al que debía asistir en Río Gallegos.

"Si se comprueba que se utilizó un avión oficial para fines particulares estaremos frente a un verdadero escándalo”, sostuvo el diputado a través de un comunicado de prensa en que el señaló que "es inadmisible que estas prácticas se hayan tornado recurrentes en las dos gestiones kirchneristas”. Asimismo recordó que "fue este gobierno quien designó a Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas, y que aún no ha dado las explicaciones pertinentes de su viaje a Uruguay para ver un partido de fútbol”.

En ese contexto, De Marchi solicitó que se notifique si "hubo viajes efectuados por Máximo y/o Florencia Kirchner utilizando aviones correspondientes a la flota presidencial, sin la presencia de la Presidente de la Nación, entre el 1 de enero y el 15 de abril del corriente año". En caso de que haya existido algún viaje, el diputado mendocino quiere saber su itinerario, su costo y la "nómina de las personas que viajaron acompañándolos, informando si se desempeñan como funcionarios públicos y su cargo".

Según informó el sitio Opi Santa Cruz, Tango-10 aterrizó al aeropuerto internacional de Río Gallegos el 9 de abril, con una sola pasajera abordo: Florencia Kirchner. La hija presidencial habría llegado a la capital santacruceña ese fin de semana para asistir al cumpleaños de una de sus amigas con las cuales cursó los estudios en el Colegio religioso María Auxiliadora.

Además de ser investigado por el Congreso, el presunto vuelo del Flor K también generó una denuncia en la Justicia, donde el abogado Enrique Piragini, un hombre que acumula varias denuncias contra la actual gestión CFK, presentó un escrito para que se investigue el tema.

Link: http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/19/noticia_0018.html

Saludos, Gargara.-

Pd.: Link a la presentación del Diputado De Marchi: http://www.perfil.com/export/sites/...o_de_Informes_uso_aeronaves_oficiales_flo.pdf
 
De www.perfil.com

Lune 19 de abril de 2010.

Un diputado quiere saber si usó el Tango -10 para ir a un cumpleaños.

Un vuelo de la hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, está en la lupa del Congreso. El diputado Omar de Marchi, del partido demócrata de Mendoza, presentó un pedido de informe para saber si Flor K utilizó uno de los aviones de la flota presidencial como taxi aérea para que la lleve a un cumpleaños al que debía asistir en Río Gallegos.

"Si se comprueba que se utilizó un avión oficial para fines particulares estaremos frente a un verdadero escándalo”, sostuvo el diputado a través de un comunicado de prensa en que el señaló que "es inadmisible que estas prácticas se hayan tornado recurrentes en las dos gestiones kirchneristas”. Asimismo recordó que "fue este gobierno quien designó a Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas, y que aún no ha dado las explicaciones pertinentes de su viaje a Uruguay para ver un partido de fútbol”.

En ese contexto, De Marchi solicitó que se notifique si "hubo viajes efectuados por Máximo y/o Florencia Kirchner utilizando aviones correspondientes a la flota presidencial, sin la presencia de la Presidente de la Nación, entre el 1 de enero y el 15 de abril del corriente año". En caso de que haya existido algún viaje, el diputado mendocino quiere saber su itinerario, su costo y la "nómina de las personas que viajaron acompañándolos, informando si se desempeñan como funcionarios públicos y su cargo".

Según informó el sitio Opi Santa Cruz, Tango-10 aterrizó al aeropuerto internacional de Río Gallegos el 9 de abril, con una sola pasajera abordo: Florencia Kirchner. La hija presidencial habría llegado a la capital santacruceña ese fin de semana para asistir al cumpleaños de una de sus amigas con las cuales cursó los estudios en el Colegio religioso María Auxiliadora.

Además de ser investigado por el Congreso, el presunto vuelo del Flor K también generó una denuncia en la Justicia, donde el abogado Enrique Piragini, un hombre que acumula varias denuncias contra la actual gestión CFK, presentó un escrito para que se investigue el tema.

Link: http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/19/noticia_0018.html

Saludos, Gargara.-

Pd.: Link a la presentación del Diputado De Marchi: http://www.perfil.com/export/sites/...o_de_Informes_uso_aeronaves_oficiales_flo.pdf

No lo usó para ir a un cumpleaños, tenia hora en el dentista...
 
Que privilegio ni privilegio ...si quiere ir a cumple años en la otra punta de donde vive que se tome un vuelo de linea que vaya con seguridad y listo viejo porque le tengo que pagar yo los lujitos a ella, ya este pais me tiene re contra podrido con los privilegios y que yo cada ves pague mas impuestos para que ellos agarren un avionsito y se vayan a un cumple no quiero ni saber cuanto vale la hora de vuelvo del tango 10, este pais es una joda...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Bah, nosotros mandamos en un A-310 a las dos hijas del presidente del gobierno a un campamento de aprende inglés y pierde -mucho- peso en el reino unido y ni una cosa ni la otra.
 
Sres.
buenos dias
a mi me toco volar en AA a La Rioja, y Zulemita, cuando Menem era presidente, viajaba en avion de linea, eso si con su custodia.
cosa que seria normal.
el uso privado de un avion del gobierno, me parece un desproposito
sls
 
Sres.
buenos dias
a mi me toco volar en AA a La Rioja, y Zulemita, cuando Menem era presidente, viajaba en avion de linea, eso si con su custodia.
cosa que seria normal.
el uso privado de un avion del gobierno, me parece un desproposito
sls

Y a mi me toco ver como tambien Zulemita viajaba en el T-01 con una corte de peluqueros, modistas, etc, etc, etc, y nadie decia nada en esa epoca. O se olvidaron?
 
-Ese es un privilegio que tiene todo mandatario, además es una imposición
que pone el organismo de seguridad que tiene la casa presidencial, de esta
forma se puede tener un cierto control

-Y quien juzga si es abuso o no es abuso, fíjese que nadie en la orbita
política han tirado la bronca por esto ya que saben que ellos tal vez
el día de mañana tengan los mismo privilegio

-De lo que si se ha tirado la bronca es como la Sra Presidenta y miembros
del gabinete utilizan aeronaves pertenecientes a grupos empresarios
para trasladarse teniendo a su disposición la flota presidencial

-Yo me fijaría mas en esto que en el uso que la familia presidencial
le da a los aviones que tiene a su disposición



Saludosss:cool:

Este tipo de noticas y discusiones la vamos a tener cuanta veces... esta bien para doña rosa pero en el foro se trato un monton de veces. Saludos
 

Derruido

Colaborador
Y a mi me toco ver como tambien Zulemita viajaba en el T-01 con una corte de peluqueros, modistas, etc, etc, etc, y nadie decia nada en esa epoca. O se olvidaron?

Es que no estaba ZM. Que si nó, ni te cuento............ :yonofui:

Salute
El Derru
 
Arriba