Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Los dos pilotos mencionados NO son NI fueron Aviadores/Pilotos Militares. Vuelan los aviones asignados a la Presidencia de la Nación por una desición Política, su idoneida para ser nombrados en el cargo proviene sus licencias y habilitaciones aeronáuticas emitidas por el ANAC.
Y si cometen una infracción aeronáutica me parece hasta INCONSTITUCIONAL que se amparen bajo el "Código Militar" (?)....es raro viniendo de estos tipos...de la Tamburelli....
Espero que la Fuerza Aérea Argentina salga a aclarar este tema, total 6 meses más de sueldo o pase a retiro no le va a afectar los ingresos a nadie...pero no puede quedar la Fuerza Aérea Argentina inmiscuida con estos delincuentes.
POLÍTICA

La Fuerza Aérea Argentina aclaró que los pilotos del avión presidencial no son personal militar​

A rom,perle el 0rt0 a esos criminales. TAMBURELLI a justificar todo ???????????
 
Antes se escribió en ZM y en este tema....
Todo aclarado por la FAA...ahora si que no va a pasar nada y seran los grandes pilotos de la AAP.
La ANAC dibujará todo para que no afecte a los genios amigos de AFy partiran hoy a CHINA con +a en el vuelo inaugural,junto al ppal referente de LC (MK) para lograr ayuda financiera en China y BRICS....el lunes está todo cerrado,olvidado y nunca pasó nada.
Eso si recuerden SOMOS EL UNICO PAIS EN EL MUNDO QUE AL AVION PRESIDENCIAL LO VUELAN PILOTOS CIVILES...con este gobienrno y el de MM tambien!!! con CFK y NK el cte siempre fue un piloto civil...todo un mensaje que se suma a otros en defensa...sigan esperando a los F-16 (PERO SENTADOS)

Don Eduardo, usted bien sabe que con la suerte se puede jugar, pero alguna vez se le puede terminar. Vienen toreando hace rato al destino.........
 
Estimados amigos parece que el ministro de Economía va a estrenar el avión presidencial....increíble....va para China con una nutrida comitiva. También uso el 737 para una gira por EEUU.
 
Estimados amigos parece que el ministro de Economía va a estrenar el avión presidencial....increíble....va para China con una nutrida comitiva. También uso el 737 para una gira por EEUU.
Bueno, hasta ahora se movia en aviones ¨privados¨ con datos nulos sobre el ¨costo¨ o favores. Si lo hace en avión oficial......... está bien. Ahora hay que preguntar en que avión se mueve el Jefe del Departamento del Tesoro de EEUU.
 
Bue´ especialista en aviación, ponele.

Cerrame la 8.

Acá dejo la palabra de alguien que del tema, sabe un cachito más.

 
Que lindo Argentina, 2 Presidentes 2 gobiernos decidieron que los pilotee amigos en lugar de pilotos presidenciales militares de la Fuerza Aerea de la Nacion.
$iga el baile
Fácil, dicen como voy a dejar que me lleve un tipo al que al año lo dejo volar solo un puñado de horas, gracias al paupérrimo presupuesto que le asigno. Más vale le doy que me lleve, uno que vuela todo el año, y de tanta confianza que se tiene hace las piruetas que hace...........

Ahí radica el ¨miedo¨ de la Casta.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para el final del hilo, Piñeyro concluyó con una dura advertencia: “Son los mismos pilotos que hicieron ese aterrizaje muy peligroso en Aeroparque con el 737 de presidencia. Ya van dos. Si cada vez que aterrizan tienen que sacar un comunicado explicando lo que hicieron, puede que la tercera en vez de sacar ellos un comunicado, sean sus familiares y amigos los que publiquen un aviso”.

@BIGUA82
Me contaron esto:
En este mundo muy pequeño de la aviacion civil comercial en Argentina,todo se conoce,todos se conocen,no somos USA ni alguna nacion europea donde operan decenas de companias aereas.
El Cte del ARG01 fue Cte de Austral,en un año cometió tres veces una falta de indisciplina empresarial con afectacion de medios de la empresa.
Cuando aterrizaba los MD " le gustaba" llevarlo con la nariz arriba para frenado aerodinamico,se olvidaba que el MD es largo,y tiene los motores atras,y en tres oportunidades raspó con tra el suelo " los chapones" de los reversores,asi que lo hecharon de Austral,asi.. lo hecharon de Austral,de ahi se fue a volar a Qatar y desde Qatar cuando AF gana las elecciones le ofrece ser su mano derecha en la AAP,y " su piloto personal".
SOMOS EL UNICO PAIS EN EL PLANETA TIERRA QUE AL AVION PRESIDENCIAL LO OPERAN PILOTOS CIVILES Y AMIGOS...

Vermouth con papas fritas y good show... con nuestra plata,con nuestros impuestos,con nuestro ....con TODO!!!
 
Última edición:
Arriba