Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para que un avion presidencial de un "pais frontera" segun MSCI,tiene que tener funciones duales,ser empleado por el Presidente de la Nacion y formar parte de las capacidades de transporte estrategico de la Fuerza Aerea de su pais, y en el marco interno que podrá ser empleado ante castatrofes para transporte de personal o bien ser configurado como MEDEVAC en masa.
ejemplos





 
Disculpen por lo que tal vez parezca una pregunta insolent, desubicada pero ya estoy cansado, tengo cara de bobo, pero solo la tengo, ya los años y mis achaques están haciendo estragos en mi físico y se suman muchos años.
POR DONDE PASA EL NEGOCIO Y/O NEGOCIADO DE NO PONER EN CONDICION DE VUELO AL T-01 Y PENSAR EN GASTAR LO QUE NO TENEMOS EN OTRO.-
¿ESPERAN QUE SE DETERIORE EN UN HANGAR PARA JUSTIFICAR LA COMPRA?
 

BUFF

Forista Temperamental
Disculpen por lo que tal vez parezca una pregunta insolent, desubicada pero ya estoy cansado, tengo cara de bobo, pero solo la tengo, ya los años y mis achaques están haciendo estragos en mi físico y se suman muchos años.
POR DONDE PASA EL NEGOCIO Y/O NEGOCIADO DE NO PONER EN CONDICION DE VUELO AL T-01 Y PENSAR EN GASTAR LO QUE NO TENEMOS EN OTRO.-
¿ESPERAN QUE SE DETERIORE EN UN HANGAR PARA JUSTIFICAR LA COMPRA
?
¿Vos crees que alguno sería capaz de escribirlo???

El Negocio... Siempre es negocio... NUNCA a Favor de TODOS...

Esto NO es Viaje a las Estrellas ;)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Disculpen por lo que tal vez parezca una pregunta insolent, desubicada pero ya estoy cansado, tengo cara de bobo, pero solo la tengo, ya los años y mis achaques están haciendo estragos en mi físico y se suman muchos años.
POR DONDE PASA EL NEGOCIO Y/O NEGOCIADO DE NO PONER EN CONDICION DE VUELO AL T-01 Y PENSAR EN GASTAR LO QUE NO TENEMOS EN OTRO.-
¿ESPERAN QUE SE DETERIORE EN UN HANGAR PARA JUSTIFICAR LA COMPRA?
No está en un hangar,está en El Palomar,en la plataforma de aviones,al lado del desguace de los B-707.
 
¿Vos crees que alguno sería capaz de escribirlo???

El Negocio... Siempre es negocio... NUNCA a Favor de TODOS...

Esto NO es Viaje a las Estrellas ;)
No existe duda alguna ….. todos sabemos, que todos sabemos, aquí no quedan vírgenes ni santos
La mía fue un pregunta retorica, es decir de aquellas que no se espera respuesta, aun si muchas gracias a vos y a @Vigua82
 

BUFF

Forista Temperamental
No existe duda alguna ….. todos sabemos, que todos sabemos, aquí no quedan vírgenes ni santos
La mía fue un pregunta retorica, es decir de aquellas que no se espera respuesta, aun si muchas gracias a vos y a @Vigua82

NO... No... no ... nooooooooooo............ Yo aun entiendo de que NOSOTROS ... TODOS QUEREMOS... Tener.

Alguien, uno, cierto, determinado... Se la va a llevar y Nos va a dejar en Bolas Tulo al Norte... Capiscce o aviso a @Finback ...

Abrazo ... me voy a dormir Llenos de Mocos y caso EPOC... La pelea es Dura... Mientras Yo Gane :p
 
Ni idea che, habría que pasar esas cifras a dólares de cada momento en que se hizo el gasto y compararlo con los gastos operativos y mantenimiento de un posible nuevo avión, más allá de la inversión de decenas de millones de dólares.

el problema es que se va a seguir gastando,asi que no se de que ahorro piensa.
 
Una cosa es comprar el avión, otra es operarlo.

Saludos


Te entiendo, pero cuando te quieras acordar, gastaste ma dinero del que te ahorraste. Igualmente estamso discutiendo algo que para una republiqueta te creo, pero que estemos pasandola asi, no tiene sentido.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
el problema es que se va a seguir gastando,asi que no se de que ahorro piensa.

Los viajes son parte de la función, no se pueden evitar.
Ahora si como bien dice Bigua, el avión aparte de uso presidencial es multifunción, ahi es otro cantar.
 
Amigos

Sikorsky S70 H-01

Con las ultimas horas de luz diurna y con un cielo muy gris pude escuchar aproximar un helo que resulto ser "Presidencial" y el mas importante de la flota de la Agrupación Aérea Presidencial (AAP), el H-01 aproximando a 2-0 desde el norte.
Podría afirmar que el avistaje del día fue el Hotel 01!!! vale aclarar, sin desmerecer al Cessna Citation de PFA y al Beech 350 de PNA que anduvieron mas temprano.
Comparto imágenes del Hotel 01 en su paso por cielo Sanlorencino...









Fuente
https://enfinala2-0.blogspot.com/2018/07/sikorsky-s70-h-01.html?m=0

Saludos
 
Arriba