Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Salio en la seccion politica de Clarin




Pablo de León


Despegar

Ya que el Gobierno nacional anda renovando la flota aérea, un reciente suceso quizás ayude a que los cambios en los aviones oficiales vayan consiguiendo plafond. La ministra argentina Susana Mabel Malcorra viajó por el día a la República del Ecuador en el Tango 10, para una reunión de cancilleres de la Unasur. Cuando la canciller estaba emprendiendo el regreso con sus acompañantes, la nave de la flota presidencial se clavó y los dejó varados en la ciudad de Quito. Así las cosas, Malcorra se tuvo que bajar, se fue a comer y resignada, se quedó a dormir en Ecuador;volvió recién al otro día en avión de línea y en un vuelo con conexión. Debido al percance con el Tango 10, el viaje que era solo por el día -y que comenzó el martes a las 4 de la mañana-, finalizó con el arribo de Susana Mabel a Ezeiza, recién el jueves por la noche. El encanto de volar…

Capaz que estaba pasado de peso, por eso no despego.....Es bastante jodido para operar ese aeropuerto, según tengo entendido
 
Capaz que estaba pasado de peso, por eso no despego.....Es bastante jodido para operar ese aeropuerto, según tengo entendido

El nuevo aeropuerto de Quito tiene una pista de 4 kms, no debiese haber problemas. El antiguo sí. Aterrizar era todo un espectáculo volando por todo el largo de la ciudad.
 
A todo esto, se corroboraron los datos que presentó Spirit? Se hizo algún pedido de informes o presentación judicial?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
15 mil dolares la hora de vuela según dice el periodista.

15000 dolares la hora de vuelo, para sostener en el aire cuantas toneladas?


Si se lo mira, con el bolsillo de cada uno............ va a ser una locura. Ahora si lo miras con los ojos de ......... es una bicoca.
 
Salio en la seccion politica de Clarin




Pablo de León


Despegar

Ya que el Gobierno nacional anda renovando la flota aérea, un reciente suceso quizás ayude a que los cambios en los aviones oficiales vayan consiguiendo plafond. La ministra argentina Susana Mabel Malcorra viajó por el día a la República del Ecuador en el Tango 10, para una reunión de cancilleres de la Unasur. Cuando la canciller estaba emprendiendo el regreso con sus acompañantes, la nave de la flota presidencial se clavó y los dejó varados en la ciudad de Quito. Así las cosas, Malcorra se tuvo que bajar, se fue a comer y resignada, se quedó a dormir en Ecuador;volvió recién al otro día en avión de línea y en un vuelo con conexión. Debido al percance con el Tango 10, el viaje que era solo por el día -y que comenzó el martes a las 4 de la mañana-, finalizó con el arribo de Susana Mabel a Ezeiza, recién el jueves por la noche. El encanto de volar…
Con todo respeto...QUE SE @+%&...:rolleyes:
 

Tronador II

Colaborador
El fin de semana estuve en Mar del Plata y vi el Domingo a la mañana ir y venir de Kamet a Chapadmalal uno de los S-76 de la AAP....el lunes por la mañana volvió a pasar con el Presidente a bordo (justo ese día fui a Miramar y por la tarde lo ví entre los árboles.....al helicóptero).
Fuera del predio estaba lleno de Policías de la Provincia, algunos Prefectos y un Patrullero de Prefectura en la costa.....pero no vi militares ni en las garitas.
 
Saque fotos de un articulo sobre el T01 de una revista aeronáutica que tiene datos sumamente interesantes.
El problema es que los tengo en mi celu y me es imposible subirlos al foro.
Ya tengo asumido que soy un analfabeto digital. Si alguien quiere se lo paso por e-mail
La otra opción que tengo es el fin de semana le pido ayuda a mi mujer.

Saludos
 
M

Me 109

Están nerviosos los negros hoy. No han incorporaciones de nada, salvo el juguetito del Mauri. Encima no hay futbol. ..bbufonbbufon'
 
Arriba