Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Malviar dijo:
Mas allá que no me simpatiza K, la seguridad como presidente, debería ser excelente.
A través de estos años de gobernante, K ha sembrado el odio hacia él, en varios sectores de la sociedad.
Con este radio pasillo, si hablamos de francotiradores..., me imagino que ustedes no piensan que podrían ser camioneros, gremios, frente opositor, etc....

Adivinen a quienes les corresponde ese título.....?????????

El supuesto ejecutor del "atentado" a K en Santa Cruz pertenece al PO (Partido Obrero) y el que consideraba a K un Nazi, asì que debe ser alguien con esa ideologìa cercana al trozkismo.

De todas maneras la teorìa de un plan de tres francotiradores, se corresponde con la del atentado del otro presidente K, el de USA.
 
Una de dos, o reamente K es un idiota mas alla de cualquier posible entendimiento, o sufre de "delirius-tremen"... :rolleyes:

Cuantas boludeces... Tres snipers para bajar un helo, un solo sniper lo baja en cualquier acto publico sin posibilidad de evitarlo... Se imaginan que el SS en USA controla 2 millas a la redonda de POTUS en cualquier acto, y saben que con un Garret igual pueden llegar a pegarle un tiro... Aca no pueden controlar 2 metros a la redonda de K...

Y con los choppers, es una estupidez... Deberia tener solo 2 VH-60, y solo un S-76 para viajes al interior en los que no pueden llegar los Blackhawk's... No existe hoy en dia, un helo VIP mas seguro que el VH-60... En fin...

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Hay que escuchar cada tonteria.

Yo ya les comente, que una amiga mia vivia a dos cuadras de olivos, y todos los días a la misma hora pasaban los helos con K, a la mañana, y por la tarde, casi siempre al mismo horario.

Otra medida electoralista de victimización.

Saludos,
Hernán.
 
Fierro dijo:
O sea que tiene a su disposición:
1- VH-60 H-01
2-S-76 H-02
3-2 Bell 212 comprados recientemente a Brasil.
4-Dauphin de la PNA
5-El Eurocopter no sé que modelo de la GN
6-Bell 212 FAA
7-Bell (?) VIP del EA
8 helicópteros más un Bell 400 (?) color gris o azul metalizado.
Casi 10 helos.
Eurocopter AC 135 pintado azul y blanco.

Me da risa los temores de K y la necesidad de "sobreabundancia" de medios aereos destinados al uso de Presidencia, para "engañar" y que nadie sepa en cual viaja. Por favor...

1º Los horarios son ABSOLUTAMENTE REGULARES +/- 15´ minutos.

2º Este es el primer presidente que hace un uso y abuso tan marcado de los medios aéreos a su disposición, que pagamos todos, como el caprichito de ir y venir hasta dos veces al día a Olivos. Cuando a 500 metros de la Rosada Presidencia dispone de un bruto piso a disposición del primer mandatario y de su familia.

3º A los presidentes argentinos no se los asesina, se arregla y listo.:cool:
 
Es cierto, creo que nunca tuvimos un presidente con tantos medios aéreos a disposición y utilizándolos efectivamente. Es una pequeña flota de helos y aviones a disposición de la "familia K". Creo, opino.. es un poco abusivo. En cuanto a la seguridad del Presidente.. bueno, si realmente lo quisieran bajar, ya lo hubieran hecho. Sin duda es una campaña "victimaria"...
 

Derruido

Colaborador
Muchachos creo que se les escapó la liebre.

Cita del Artículo.

Es uno igual al que usa todos los días para llegar de Olivos a la Casa Rosada, que tiene más de diez años y requiere controles

Entonces que deberían decir los muchachos de la FAA. Por confesión de la propia ministra, los Fokker tienen en promedio 37 años de antiguedad. Los MIII 32/35 años, los A4 por ahí andan salvo que fueron modernizados, los Dagger bueno tienen casi 37 años y varias guerras en el lomo, los Mara creo si no me falla la memoria son del año 68. Saquen cuentas.:rolleyes:

Y éstos se preocupan por que el Helo tiene 10 años y require controles, que cararrotas.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Significa que finalmente los Bell 430 no se han comprado, tal como señalaba Avion Revue, y Sikorsky tuvo las de ganar.

Un detalle, AOG dejò de tener la representaciòn de Bell en la Argentina. Si la licitaciòn de helicòpteros para las FFAA fuera a llevarse a cabo tal como lo indicò La Naciòn ayer, Sikorsky es un candidato fuerte ahora.
Estimado Seba, fuerte ¿para que?

Piensan comprar más helos para la flota presidencial:confused: , por que para las FFAA ni remotamente.:( :( :(

Salute
 
Verdaderamente...NO ENTIENDO MAS NADA...!!!
Cómo van a contratar un Helo privado para la "custodia/flota" presidencial ???
Estamos todos locos !!!??
No me digan que "el miedo" porque no es algo mínimamente defendible.

Este derroche de recursos tiene algúna motivación comprobable que la sostenga ???

Por favor!
 
Yo no entiendo, no seria mas barato usar un auto blindado con dos patrulleros adelante y dos atras y listo? Perdonen mi ignorancia que no se a que a cuanto queda olivos de la rosada, pero supongo que lo que digo no es una cosa tan descabellada.
 
Del centro a Olivos no podes tardar mas de 25 o 30 minutos. Igualmente como viene estando de trafico la Gral Paz y Lugones podes tardar una hora tranquilamente.
Y pensar que todos pusimos el grito en el cielo cuando el turco compro el Tango01. Creo que estos son peores...utilizando aviones para mudanzas al Calafate, es una verguenza....


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Creo que en un par de horas de uso de éstos bichos, consumenJP1 por un valor superior a lo que se le paga de salario por ser Presidente.:rolleyes: :rolleyes:


La comodidad no tiene precio.:rolleyes:

Salute
 
coincido plenamente con todos, inclusive con los que algunas veces he diferido y difiero mucho pero esto tiene una sola palabra VERGUENZA, nuestros pilotos se matan en aviones de 30 años y ete tipo casi tiene una fuerza aerea propia de 10 HELOS!!! sigue la cosa casi igual que en los noventa no hay control votar es firmar un cheque en blanco....
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Olivos no está a la vuelta de la esquina... jejejejejeje
Fácil transformá a Olivos en la Casa Blanca/Roja/Amarilla y listo.:rolleyes: ;) :p Total el presidente no necesariamente debe estar en el lugar en donde los administrativos desarrollan su labor.:rolleyes:

Salute

PD: Para algo están los medios modernos de comunicación, salvo cosas que no deben enviarse por medios electrónicos por ser muy delicado su contenido. Para el resto Tel, Fax, mail y la mar en coche. Contraten una cadetería les va a salir más barato.:rolleyes:
 
Esta noche a las 22:00 por Amèrica, hay un programa periodìstico que se estrena hoy llamado "Tres poderes" y que anticiparon que se hizo una investigaciòn del tema de los radares con Enrique Piñeyro y sobre el helicòptero que va a alquilar K, la nota se llama "Whisky, Romeo, Curro"...
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Esta noche a las 22:00 por Amèrica, hay un programa periodìstico que se estrena hoy llamado "Tres poderes" y que anticiparon que se hizo una investigaciòn del tema de los radares con Enrique Piñeyro y sobre el helicòptero que va a alquilar K, la nota se llama "Whisky, Romeo, Curro"...
Por América, bueno creo que màs de uno debe grabar dicho programa y subir los fragmentos al foro. Creo que va a ser imperdible.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Esta noche a las 22:00 por Amèrica, hay un programa periodìstico que se estrena hoy llamado "Tres poderes" y que anticiparon que se hizo una investigaciòn del tema de los radares con Enrique Piñeyro y sobre el helicòptero que va a alquilar K, la nota se llama "Whisky, Romeo, Curro"...
Por América, bueno creo que màs de uno debe grabar dicho programa y subir los fragmentos al foro. Creo que va a ser imperdible.:rolleyes:

Salute
 
Arriba