Pero si los yonis no te dejan, está Israel, dispuesto a vender ELTA 2052
Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Pero si los yonis no te dejan, está Israel, dispuesto a vender ELTA 2052
Están disponibles para la FAA?
Además suenan caros
Saludos
Nono, el Phalcon es el EL/M2075 es un radar grande, del que habla Miche es el 2052, un radar AESA para aviones de combate.Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Nono, el Phalcon es el EL/M2075 es un radar grande, del que habla Miche es el 2052, un radar AESA para aviones de combate.
![]()
No tengo idea.Si se contara con dinero seria una alternativa logica....
Es el Phalcoon=?
Saludos
Hubo una versión del E-2 que fue ofrecida. No recuerdo cuál.Yo no te puedo asegurar que lo esten; es tan solo una suposición mía. Pero en el barrio ya vuelan medios mas capaces (E-3) y mas modernos (E-99). No generás ningún desbalance por tener un medio semejante.
Caro, si, pero, de nuevo, no creo que cueste mas que un E-99 o una versión similar en otra plataforma... a la que habría que pagar su desarrollo.
Hubo una versión del E-2 que fue ofrecida. No recuerdo cuál.
Los israelies te ofrecen una buena panoplia...
El EL/M2075 de 4ª Gen mono banda:
![]()
El EL/W-2085 multibanda:
![]()
Y el bruto EL/W-2090 mono banda...
![]()
India tiene prevision de comprar 6 en el mercado de usados para convertir en "Netra"ya no se fabrica más.
El NETRA Mk.1 viene a ser el medio mas liviano, mepa que están buscando otro avión mas grande. Si mal no recuerdo van a usar Airbus A319.India tiene prevision de comprar 5 en el mercado de usados para convertir en "Netra"
![]()
El NETRA Mk.1 viene a ser el medio mas liviano, mepa que están buscando otro avión mas grande. Si mal no recuerdo van a usar Airbus A319.
muy buena nota. Gracias por compartir.A lo del troyano me refiero a que estaría imbuído dentro del equipo electrónico, sea como software y/o hardware. Sería en la práctica indetectable. Acá un artículo sobre los troyanos implementados en hardware -->>
![]()
Understanding – and preventing – the malicious hardware Trojan
Trojan-based cyberattacks are on the rise. The challenge is that these malicious, hardware-borne attacks are difficult to detect and thus...cordis.europa.eu
Notese como se menciona el riesgo que implica para equipos militares o médicos.
Cordiales Saludos
Mi sueño es ver 2 o 3 como estos en la FAA.Los israelies te ofrecen una buena panoplia...
El EL/W-2085 multibanda:
![]()
Están disponibles para la FAA?
Además suenan caros
Saludos
Si se reservan la capacidad de "ver y escuchar" remotamente lo mismo que el usuario del AEW, sin mucho problema van a tener capacidad de interferir o inutilizarlo... básicamente es más fácil lo segundo que lo primero.No hablo de "ver y escuchar", sino de interferir o incluso inutilizar.
Cordiales Saludos
Por qué no habría de estar disponible?

Yo no te puedo asegurar que lo esten

Pero en el barrio ya vuelan medios mas capaces (E-3) y mas modernos (E-99)
(todos tuneados a la aew/kc/elint/am-fm y compact disc)10 AEW&C... estaría bueno para poder mantener en alerta a los 6 escuadrones de cazas multirrol.Yo reconvertiría algunos de los los E-190 de Aerolíneas. Convertir 10 para AEW&C, 1 como transporte presidencial (para vuelos dentro del país)