Aeronaves Abandonadas

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
Buscando por ahi encontre esto. El sueño del pibe?
increible ire a verlos cuando pueda,pues no los tengo muy lejos, menos de 200km si sabes algun sitio mas hazmelo saber porfa










Fotos: Oscar Laborda Sanchez - La del medio a quien corresponda.
 
La verda que no lo conozco..que es?....era un avion?..una gaviota?...volo alguna vez?
si volaban,puesto que volar es despegar del suelo,si no los hermanos whit no hubieran volado , de todas formas hubo 1 que si volaba de verdad,y el famosos monstruo del caspio mayor que un 747 y a mas de 700km/h encima no necesitaba pistas no se porque no se utilizan todabia la verda me parece un arma increible y sin embargo se utilizan los hobercraf tanto los usa como los rusos muchisimo mas lentos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
By mid-1980s, the surviving Ethiopian F-5s and F-86s (operated by the 1st and 5th Sqn during the 1960s and 1970s, respectively) were little more than wrecks. In 1985 several F-5As and F-5Es were sold to Iran; the Iranians found the planes for which they paid $68 million in such a poor condition that they wanted to turn them back.

La cosa es más o menos así, en la década de los 80 irán compro a Etiopia algunos F-5A/E por la suma de 68 millones de dólares, termino pagando 35 millones, los F-5A estaban en muy mala condiciones y los usaron como repuesto y los F-5E lograron reconstruirlos y ponerlos en vuelo.

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIA CADAVERES DE AVIONES

El fotógrafo alemán Dietmar Eckell ha recorrido el mundo en busca de restos de accidentes aéreos en los que nadie falleció
abc


Por desgracia, hablar de un accidente aéreo es casi sinónimo de hablar de una catástrofe con decenas de muertos y heridos. Sin embargo, muchos de estos percances se saldan con un final feliz en el que lo más grave que hay que lamentar es la pérdida del aparato.
Durante varios años, el fotógrafo alemán Dietmar Eckell ha recorrido algunos de los lugares más remotos del planeta en busca de los restos de quince aviones que nunca llegaron al destino previsto. Para localizar los escenarios en los que toma sus fotografías, Eckell se sirve de foros y webs especializadas en aeronáutica e, incluso, de Google Maps.
Una vez que se traslada al lugar del accidente, el fotógrafo charla con pilotos locales para conocer más acerca de la historia de cada una de esas aeronaves abandonadas tras sus accidentes, tal y como podemos leer en el blog «Fotokobu», donde hemos descubierto esta apasionante historia.
La principal característica del trabajo de este fotógrafo es que los relatos tienen un final feliz, ya que a pesar de la aparatosidad y las dificultades para acceder a los lugares donde se produjeron estos siniestros todos los pasajeros fueron rescatados con vida.
Los bosques canadienses, las aguas de Hawaii, el interior de Alaska o el desierto del Sahara son algunos de los escenarios que ha visitado este intrépido alemán en busca de «cadáveres» de metal.
Ahora, Eckell ha decidido mostrar los restos de estos aviones junto con sus milagrosas historias en un libro titulado «Happy End». El fotógrafo pretende editarlo a través de una campaña de financiación colectiva (crowdfunding), con la que ya ha recaudado más de 30.000 dólares. A juzgar por la belleza de sus fotos, el resultado puede merecer mucho la pena.
ABC.ES
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
EL HOMBRE QUE FOTOGRAFIA CADAVERES DE AVIONES

"..., tal y como podemos leer en el blog «Fotokobu», donde hemos descubierto esta apasionante historia..."
Algunas del FOTOKOBU en cuestión...gracias por el aporte Shandor!thumbb
(Sáhara occidental, 1994)

(Canada, 1979)
“Héroes: los pilotos que convierten desastres en milagros”
(Canadá, 1950)
“Destino: sobrevivir a un accidente de avión y ser encontrado en medio de la nada”
(Hawái, 1948)
“Tiempo: todo pasó en cuestión de segundos y sus restos llevan décadas sin tocarse”
(Canadá, 1977)
“Espacio: incluso los aviones majestuosos pueden parecer perdidos en la vasta naturaleza”.
(Alaska, 1960)
“El final: La mayor parte de los aviones acaban en chatarrerías. Estos han encontrado un lugar de descanso”

(Canadá, 1956)
(Papúa Nueva Guinea, 1965)
(México, 2004)

(Alaska, 1965)

http://www.yorokobu.es/los-cadaveres-de-aviones-con-final-feliz/
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
www.darkroastedblend.com/2010/11/splendid-abandoned-airplanes.html
artículo de Tom Moran y Avi Abrams
Splendid Abandoned Airplanes
Web que me compartió el amigo Motocar con interesantes aeronaves abandonadas...traducido por Google y mi sentido común.

Cuando el vuelo ya no es una opción (Cementerios de aeronaves)
Descubrir aeronaves abandonadas es uno de los aspectos más destacados de la exploración de zonas urbanas desahitadas, y probablemente sea una de las actividades más gratificantes de explorar (por ejemplo, se puede subir en la cabina y revivir sus sueños de infancia como piloto). Los buques poseerán "naufragios" , y mientras que los aviones abandonados no suelen ser llamados "restos", sino esqueletos oxidados - que todavía mantienen cierta fascinación, misterio por su significado histórico... listos para ser descubierto!


(English Electric Lightning Jet, Crédito de la imagen: Simon Thomas )

(MiG-25RB en Monino, Rusia - foto de Artem Anikeev )

(Romanian Air Force MiG-17, en Otopeni, Rumanía, fotos por Lia Stelea )


(Dakota en el parque temático Ratanga, fotos de Danie van der Merwe )

Tener en su jardín una parrilla dentro de una cabina!

No cabe duda de que uno de los símbolos de estatus más codiciados para los entusiastas de la aviación está mostrando su avión favorito en sus propios jardines traseros. Puede sonar loco, pero el hecho es que muchos antiguos combatientes y otras aeronaves vienen a la venta pública después de que se retiran de servicio. Así, mientras que muchos están fundidas para fabricar latas de gaseosas y otros se retiran y pasan el resto de su vida en museos nacionales, unos pocos terminan sus días, en los jardines detrás de las casas suburbanas, granjas, etc. He aquí una selección para cautivar y divertir:

Despertarse cada mañana y mirar por la ventana hacia un English Electric Lightning, el interceptor de la Guerra Fría , debe haber una manera bastante singular de empezar el día:

(Crédito de la imagen: Demobbed, Phil Adkin)

Lightning en un jardín (no cualquier jardín, lo que es el jardín presentador de Top Gear Jeremy Clarkson ... de alguna manera yo sabía que tenía algo así en su patio trasero):

"De hecho, en el mismo plano que aparece en el vídeo de arriba es ahora propiedad de Neil Airey de 'Lakes Lightning'. La casa de Neil en el pintoresco Distrito de los Lagos de Inglaterra no es sólo la sede de este rayo, sino también otras dos secciones de la cabina Lightning ( se mantuvo en el garaje en un remolque y haciendo apariciones regulares en los shows), una completa Hawker Hunter y una cabina T4 Harrier - lo que es uno bonito jardín único El avión se puede ver con cita previa en! [email protected] :

Amplíe su casa con un avión!



(Imágenes de crédito: Neil Airey de Lagos Relámpagos)

Hunter en un patio trasero:


Gloster Meteor - primer avión a chorro de combate de Gran Bretaña:

(Crédito de la imagen: Demobbed,Mick Boulanger)

De Havilland Vampire - está sonriendo positivamente! -


(Imágenes de crédito: Demobbed, Mark Ray, Martyn Morgan, Phil Adkin)

Binbrook RAF en Lincolnshire, Reino Unido, fue el hogar de los "Rayos" (English Electric Lightning) . Aunque cerrado desde 1988, cuando fueron retirados estas aeronaves, es para muchos un icono para los habitantes del hogar espiritual del Rayo y, como tal, éste es bien atendidos en el jardín de la casa en la aldea de Binbrook. La cola negra denota que este avión fue volado por una vez el jefe del escuadrón:

(Crédito de la imagen: Paul Kyte )

El adorno de entrada por excelencia! Si usted siempre ha querido conducir un Jaguar, pero encontrar el costo un poco excesivo, ¿qué tal una de estas? Se trata de un Jaguar Seepcat, un recien retirado. Sobre el retiro del servicio, el precio de un avión tiende a disminuir a partir de decenas de millones de libras a unos pocos miles en el valor de la chatarra. Como resultado, esto ahora le costará menos que la variante de vehículo (aunque uno nuevo) y se ve muy bien!

(Crédito de la imagen: Demobbed, )

Cualquier persona que disfruta de los aviones podría considerar vivir en uno.

En el improbable caso de que usted decide quedarse en un motel de deterioradas en alguna parte en el interior de Europa del Este (la ubicación exacta es en el aeródromo de Istra , cerca de Panevezys en el norte de Lituania), ¿por qué no unos cuantos aviones de combate viejos diseminados por el terreno? ¿Es esto un paraíso para los aficionados de la aviación o una visión inquietante de vuelta a la Guerra Fría?


(Crédito de la imagen: Jörgen stadje )

Aquí hay uno que es muy peculiar. A pesar de las apariencias ciertamente precarias, este T-33A Shooting Star es un fijo en el Museo Nacional de Armas, Albania (imagen a la izquierda):


(Imágenes via)

El avión de la derecha (arriba) es, de hecho, parte de el Museo de Ciencia de Bangalore, pero tiene el aspecto de un jardín y el viejo caza parece curiosamente fuera de su elemento insertado en una zona cubierta de hierba entre dos caminos.

En la parte de atras del jardín...
- lo que deben pensar los vecinos?

(Crédito de la imagen: Phillip Capper )

El fuselaje de este avión Ex Fed parece ser un fijo en un "jardín de exposición temática Cast Away ". Por todas las cuentas, el avión siniestrado sirve como un túnel a través del cual aficionados a la jardinería en la feria pueden pasar de la exuberante flora de una playa de arena (como los restos del el Naufrago?).

Si necesita más espacio en su apartamento del segundo piso, pero no se puede construir una extensión, ¿por qué no hacer lo que este hogar en Rusia ha hecho y fijar el fuselaje de un avión viejo para el exterior de su edificio? Pase lo que pase, sin embargo, no hay que olvidar que todo el apoyo importante en el marco de la rueda de nariz! -

"Tom Moran lanzó fantasmas urbanos Medios en agosto de 2009 después de completar un curso de periodismo por la vía rápida en su ciudad natal de Sheffield, Reino Unido. UGM es un sitio de viajes alternativos con un enfoque en lugares olvidados fascinantes y la historia oculta - el tipo de lugares que le amar a la salida, pero no necesariamente en la parte superior de su lista de vacaciones de verano! Tom también contribuye al periódico online británico The Dust Daily ".
 
Boeing B-47Stratojets, guardados (abandonados) en la Base Davies Montain, que sirve como depositode la USAF y la Armada estadounidenses para sus excedentes, desconozco la suerte corrida por estos magnificos aviones en la actualidad, tomado del blog:
http://wingsofwar.tumblr.com/page/4



Éxitos


ojitas de afeitar!! en el pima air & space museum esta el unico B 47 entero, se nota q con el correr de los años los van haciendo chatarra, fijate que si entrar al google maps ahora ves que estan desguazando B-1 y B-52 entre otros
 

Motocar

Colaborador
Triste fin de unas magnificas maquinas, imagina solo ver el mundo desde esa enorme cabina en tandem....... en el tema cortes esquemáticos hace algún tiempo subí el corte esquemático y una fotografía "cutaway" de la cabina del mismo, de niño vi una película de los años cincuenta donde los protagonistas eran pilotos de esos B-47.

Exitos
 
Arriba