Aeronaves Abandonadas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Toma Rober..
Córtate las b.las con una criollita
re_cae_024_by_michelum-d5sl5fb.jpg

Queres mas,queres mas,queres mas....eh,eh,eh......!!!!

Abrazos
Walter

Créditos de la foto;mio

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira Walter, mejor no digo nada...porque expulsarme del foro va a ser poco, por todo lo que diría de la gente que dejo, deja e intenta que se mantenga en estas condiciones nuestras FFAA...en el 47 potencia mundial...y ahora con el país que tenemos, somos como una quinceañera con ropas provocativas "maniatada" en el pabellón de violadores de la peor cárcel jamas imaginada, que hoy conocemos como:"mundo libre!" (no puedo predecir como ni cuantos nos van a ultrajar...pero solo te digo que la cosa termina muy mal para esta chica de nombre "Argentina") yo creo que si hoy por hoy "Burkina Faso" (por decir un país al azar) nos lanza una Blitzkrieg a la Africana, en menos de 15 días tiene nuestra rendición incondicional...-:(-

BUFF

Forista Temperamental
Nada Me va a sacar esta sensación de Indigencia que tengo... Espero equivocarme... Un Abrazo, me rajo a mi Jueves Cultural

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira Walter, mejor no digo nada...porque expulsarme del foro va a ser poco, por todo lo que diría de la gente que dejo, deja e intenta que se mantenga en estas condiciones nuestras FFAA...en el 47 potencia mundial...y ahora con el país que tenemos, somos como una quinceañera con ropas provocativas "maniatada" en el pabellón de violadores de la peor cárcel jamas imaginada, que hoy conocemos como:"mundo libre!" (no puedo predecir como ni cuantos nos van a ultrajar...pero solo te digo que la cosa termina muy mal para esta chica de nombre "Argentina") yo creo que si hoy por hoy "Burkina Faso" (por decir un país al azar) nos lanza una Blitzkrieg a la Africana, en menos de 15 días tiene nuestra rendición incondicional...-:(-

No te amargues Rober.
Te va asalir una ulcera!!!
Ya vendrán tiempos mejores......espero-:(-

Toma,odiame un poco mas
re_cae_025_by_michelum-d5slcx2.jpg

El hermanito del anterior.

Abrazos
Walter

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
lo que mas me indigna es ver que son aviones relativamente nuevos...nonod
--- merged: 24 Ene 2013 a las 21:27 ---
Bue, ahí chusmie lo de la flota del EA que le comentabas a BUFF...y me levanto un poco el animo( con que poco me conformoCryy )

Motocar

Colaborador
Lo que quedo de un concepto para un caza de despegue y aterrizaje vertical estadounidense del Rockwell XFV-12A, recordemos que para construir el prototipo se recurrió a la sección delantera de un A-4 Skyhawk con nuevas tomas de aire parecidas a las de Phantom en un nuevo fuselaje unido a un poderoso motor del que se derivarían los gases hacia unas "persianas" en los planos que a su vez debían succionar un volumen de aire del exterior unas 10 veces mayor que debían permitir los despegues y aterrizajes verticales, lamentablemente fracaso a pesar de realizar varios vuelos cautivos, ahora guardado en algún hangar de la NASA, tomado de la web de la NASA:
http://www.nasa.gov/offices/oce/appel/ask-academy/issues/volume4/ata_4-8_maciej_zborowski.html

599317main_ata_4-8_maciej_zborowski3_full.jpg

599278main_a_4-8_maciej_zborowski2_full.jpg

Exitos

Motocar

Colaborador
Los de casa..... Acá dejo unas imágenes de parte de nuestro material aéreo en abandono en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, Venezuela y pensar que mi padre trabajo en el Grupo 12 cuando los CF-5A llegaron al país en 1971 para sustituir a los viejos Vampiros y Venom y triste para mi verlos en ese estado mas cuando de niño arrancaron mis infantiles suspiros por tan hermosas maquinas, tomado de la web:
http://www.panoramio.com/photo/12259542

Northrop CF-5A y Rockwell T-2D abandonados
12259542.jpg

12259578.jpg

Éxitos