Aeronaves Abandonadas

x dios miren los aviones q tiene tirados..los yankees casi nuevos..

estoy viendolo en THE HISTORY CHANNEL el programa se llama CEMENTERIOD E MAQUINAS!! si alguien lo esta viendo...

hay aviones como f-16,f-15, f-14, etc etc, b1 , me da cosa verlos ai tirados...

alguien sabe dodne queda ese cementerio..o si tiene fotos??

me da una pena... xq no nos dan algunos. che q los armamos aca..jejje
 
Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas...


La idea es subir aquí imágenes y algún dato (si se tiene) de Aviones, Helicópteros, Planeadores y demás aparatos que hallan volado y fueron abandonados a su suerte o que por distintas razones fueron olvidados, dejados atrás en el fragor de la batalla o se encuentren desmantelados por canibalización de sus partes…aunque a veces triste a mi me parecen muy pintorescos estos cementerios de elefantes y me gusta intentar reconocer que avión era o la razón por la cual se encuentran así, porque fueron desprogramados o los dejaron en reserva y fueron depredando sus partes, si se trata de un derribo y fue abandonado detrás de las líneas enemigas y que después de años enterrados bajo la arena o la jungla es encontrados…


Corrección del nombre del thread a : Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas..., porque como diría un amigo de Corrientes "No me gustan los aviones Rotos pero Si me gustan gastados por el uso..." aparte , da cabida a muchas mas historias, ya que hace aun mas pintoresco e interesante el thread...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Michel Invernoz dijo:
x dios miren los aviones q tiene tirados..los yankees casi nuevos..

estoy viendolo en THE HISTORY CHANNEL el programa se llama CEMENTERIOD E MAQUINAS!! si alguien lo esta viendo...

alguien sabe dodne queda ese cementerio..o si tiene fotos??

Aca vas a encontrar muchas fotos
http://www.airliners.net/search/pho...-Monthan AFB (DMA / KDMA)&distinct_entry=true

Si queres googlearlo se llama AMARC.
Estos cementerios estan en el desierto, estados de Arizona y Nevada y no se si q otro estado.

Si tenes google maps seguramente te vas a cansar de ver tambien.

En algun lado estan las listas de lo que hay ahi
 

Chan!

Colaborador
Buenísimo... Y como decía el programa, los tienen en distintos niveles de almacenaje, pero casi todos pueden volver al servicio activo en caso de requerirse...
No obstante, yo no le vi ninguna vigilancia especial, y son todos civiles los que laburan ahí. Así que si yo fuera ruso, de antemano antes de irnos a las piñas mando varios negros a llenar de explosivos esos aviones... al primer tiro vuelan todos ***********. Total, dsps los que pierdan en combate los van a tener que fabricar de nuevo, no les van a poder echar mano así tan fácil como a esos... Y fabricar aviones ya no es como antes que los hacían de madera, recubrían en chapa y en unos días salían de la línea de montaje... Ahora lleva muucho más tiempo. Ah, y los repuestos que sacan de ahí para los A-10 o los B-52, no los tendrían más, ya que tampoco se fabrican en la actualidad... :p
 

Chan!

Colaborador
Si, pero no son boludos... jajaja
les sacan todos los componentes "sensibles" antes de sellarlos y dejarlos ahí tirados... No vaya a ser cosa que algún curioso le saque una partecilla y negocie en la embajada china... :p
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bofetex dijo:
Buenísimo... Y como decía el programa, los tienen en distintos niveles de almacenaje, pero casi todos pueden volver al servicio activo en caso de requerirse...
No obstante, yo no le vi ninguna vigilancia especial, y son todos civiles los que laburan ahí. Así que si yo fuera ruso, de antemano antes de irnos a las piñas mando varios negros a llenar de explosivos esos aviones... al primer tiro vuelan todos ***********. Total, dsps los que pierdan en combate los van a tener que fabricar de nuevo, no les van a poder echar mano así tan fácil como a esos... Y fabricar aviones ya no es como antes que los hacían de madera, recubrían en chapa y en unos días salían de la línea de montaje... Ahora lleva muucho más tiempo. Ah, y los repuestos que sacan de ahí para los A-10 o los B-52, no los tendrían más, ya que tampoco se fabrican en la actualidad... :p
Si mandan negros no van a poder cumplir la mision ya que la policia los va a interceptar mucho antes y por razones ajenas a esa mision.
 

Chan!

Colaborador
Bueno, que manden blanquitos entonces... De todas formas, no creo que abunden los negros en Rusia... :p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas...

La idea es subir aquí imágenes y algún dato (si se tiene) de Aviones, Helicópteros, Planeadores y demás aparatos que hallan volado y fueron abandonados a su suerte o que por distintas razones fueron olvidados, dejados atrás en el fragor de la batalla o se encuentren desmantelados por canibalización de sus partes…aunque a veces triste a mi me parecen muy pintorescos estos cementerios de elefantes y me gusta intentar reconocer que avión era o la razón por la cual se encuentran así, porque fueron desprogramados o los dejaron en reserva y fueron depredando sus partes, si se trata de un derribo y fue abandonado detrás de las líneas enemigas y que después de años enterrados bajo la arena o la jungla es encontrados…

Edit 28/06/11: Corrección del nombre del thread a : Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas..., porque como diría un amigo de Corrientes "No me gustan los aviones Rotos pero Si me gustan gastados por el uso..." aparte , da cabida a muchas mas historias, ya que hace aun mas pintoresco e interesante el thread...


Viejo F4 de la Air National Guard tail number 37414 esperando a ser restaurado al aire libre en el museo de Midland. by hanimal60 via da


Un T-33 preservado? en KOEA, en el aeropuerto de O'Neal cerca de Vincennes. by fwa2500 via dA.



Viejo English Electric Lightning (posteriormente BAC Lightning), en una pila de chatarra enBalderton UK. by tobyone1985 via dA.


Este es el Betty recuperado tras las lineas enemigas y fue trasladado en preservado como fue encontrado...Coleccion de Aviones de la Fama, Chino, California. by ~Photobeast via dA.


varios motores de jet en el primer plano es un JT3C P & W de un Boeing 707 en KOEA, en el aeropuerto de O'Neal cerca de Vincennes. by fwa2500 via dA.

Subi algunas como ejemplo, después subo muchas mas, espero les guste y aporten sus hallazgos...

Saludos!
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dos Merlin retirados del servicio.

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/2889/alas2009.jpg By mjwa at 2011-06-26[/IMG]

OV-1D retirados del servicio para ser utilizados como repuestos.

[IMG]http://img691.imageshack.us/img691/9656/alas2002.jpg By mjwa at 2011-06-26[/IMG]
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dos Merlin retirados del servicio.
OV-1D retirados del servicio para ser utilizados como repuestos.
Me retracto...cuando dije que los restos de una bella aeronave eran algo triste pero pintoresco a la vez...pero estas solo pueden ser tristes...:(
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bueno,te dejo esta,así te deprimís un poco mas.
T-28 ex COAN(la foto fue tomada en el 2010)

[IMG]http://img861.imageshack.us/img861/6317/abandonado.jpg By mjwa at 2011-06-26[/IMG]
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cementerio de Aviones Rusos 1º Parte

Cementerio de Aviones Rusos 1º Parte
Decenas de Aviones Rusos abandonados. Algunos un poco más ,otros menos desmontado deteriorándose bajo el severo clima ruso, pajaros de acero que mueren en un acto de comunión compartiendo sus partes con algunos de sus hermanos más afortunados que todavía están volando.






















Imagenes (c) Photos by =Minaichenkov Igor W.=, retired Russian Air Force Colonel y difundidas por englishrussia.com
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Boeing 747 matrícula LV-MLO, que en el ambiente de la aviación es conocido por todos como “MALO” por una deformación de sus tres últimas siglas. Los libros sostienen que fue el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas Argentinas en el año 1979.


La chatarra en la playa que vemos en las imágenes frente al estrecho de Tiran en Arabia Saudita desde los años '60, son los restos del N5593V, el avión privado del magnate Thomas W. Kendall

 

Motocar

Colaborador
Éxitos roberdigiorge, pronto estaré sumando esfuerzos a una causa dolorosa, ver morir a esas maravillosas maquinas voladoras y que tantos talentos necesitan para hacerse realidad y luego ser operadas con seguridad y surcar los cielos.
 
Arriba