Aeronaves Abandonadas

M

Me 109

La foto que sigue es un poco vieja por lo que probablemente su estado actual sea peor, tirado en un aeropuerto de Uruguay:
Es un VGM, el HS 125 de YPF.-



Créditos: http://loudandclearisnotenought.blogspot.com.ar/2011/01/lv-axz-hawker-siddeley-hs-125-400b-cn.html
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas
Algo que siempre que ando por esos pagos me llama la atención:
  • :eek:


Realmente no se si son parte de un decorado "muy realista" o un descuido total, no es la primera vez que veo esto en fotos o personalmente, ahi van los aterradores ejemplos:eek::
Monasterio y escuela en las afueras de MOCBA donde se libraron muchas batallas desde el siglo XVII en adelante...
vamos a hacer una foto del cañoncito y los tubos, para los ARTILLEROS de ZM...
Uyy una bomba de aviación, le falta la espoleta de nariz...bien...otra foto...y esta junto a un pequeño cañon...
esta tiene todo espoleta, mejor vuelvo a la foto de piezas de artilleria y dejo la munición...
ahi va! el cañon para VGM GABINO, VGM THUNDER, VGM REY DEL CASTILLO, VGM JORGE58, ARTILLEROS, solo falta la foto del anima...
:eek::eek::eek::eek::eek: que buena gente...cientos de años y no quitaron el proyectil...mejor sacamos la foto desde otro angulo...tanta nieve y humedad debe haber desactivado todo...:rolleyes:
Cordiales saludos
bagre
 
M

Me 109

El avión que es mi debilidad: BAC 111. Y lo que más extraño son esas turbinas RR Spey a fondo, que te hacía temblar el triperío. ¡Maldita Stage III...mad2

 
No es por bajar linea... pero lindo eran cuando ponían esas historias de aviones perdidos en el medio de la nada con el relato de que es lo que había sucedido

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
El avión que es mi debilidad: BAC 111. Y lo que más extraño son esas turbinas RR Spey a fondo, que te hacía temblar el triperío. ¡Maldita Stage III...mad2

Quienes alguna vez, por alguna razón hayamos volado en esta máquina, no la podemos olvidar...!!!
 
Arriba