Aeronaves Abandonadas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Secciones de la nariz de Grumman OV-1 Mohawk

Ando buscando alguna célula buena para un laburito que me encargaron...uhhhh

A ver si te sirve;


Si no chifla que algo te consigothumbb

Abrazos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Olvidadados en el Museo de la Aviación en Savigny-lès-Beaune
Dassault Mirage IIIR & Sukhoi Su.20 Fitter


French Dassault Mirage & Belgium Republic Thunderstreak


Mikoyan Gurevich MiG.21M Fishbed-J


Dassault Mirage IVA F-THAQ AQ/18

Crédito por las fotos Angle-of-Attack
 
En la realidad, esos lotes de aviones rusos abandonados,los puedes terminar comprando por el equivalente de 5 a 10 mil dolares(por todos), el problema es que sacarlos de alli, cuesta mas que el valor de los mismos (aun vendiendolos como chatarra, que es lo que son) por eso..siguen alli...El estado en que estan, es justamente por que le sacan algo a las piezas para los coleccionistas y/o usuarios de versiones civiles alrededor del mundo.(me refiero a los que estan botados, no los de museo).Otro problema, es que muchos, a pesar de haber sido dados de baja hace mucho en lo practico, en lo burocratico aun son parte de la fuerza aerea, lo que los llena de problemas burocraticos que al fin de cuentas, es otra manera de sacar dinero.

Best regards
Prowler
 

Motocar

Colaborador
Chichester Miles Leopard úno de los dos prototipos construidos. Esperando un tiempo mejor que llego pocos aqños despues, este fue una de esas iniciativas privadas por obtener un pequeño jet ejecutivo, de concepción muy simple, recuerdo haber leído de el en la revista Aviations Week en 1982, no me pidan la fecha y numero que no lo recuerdo, estaría propulsado por dos pequeñas turbinas Noel Penny Turbines LTD NPT301 de 150 Kgs de empuje con aspiración de aumentar a 300 Kgs con futuros desarrollos, volo como prototipo de desarrollo en los años siguientes sin lograr levantar mayor interés, ni aun asistiendo a a los Salones aeronáuticos de Le Bourguet y Farnborought en los años ochenta, tenia una cabina que se levantaba totalmente para acceder a la misma con capacidad para un piloto y tres pasajeros, sus alas con ligero diedro negativo superficies horizontales enterizas, el final del fuselaje terminaba con una sección plana vertical que se unía suavemente al timo, para mayor simplicidad sus alas eran duras o carentes de superficies móviles, hubo otro intento para reflotar el proyecto en 1988 para lo cual se dejaron de lado las pequeñas turbina Noel Penny Turbines o NPT para dar paso a los modernos turbo-fan de Williams (que se iniciaron como motores de misiles de crucero) volando remotorizado a principio de los noventa, se planifico un nuevo modelo con fuselaje menos radical y la nueva motorizacion pero todo quedo en papel mojado, ahora permanece almacenado en el Bournemouth Aviation Museum, fechada en 22 de junio del 2005 y luego restaurado y expuesto en las afueras del mismo, foto tomada de la pagina web: http://jetphotos.net/showphotos.php?aircraft=Chichester-Miles Leopard



Éxitos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Toma Rober..
Córtate las b.las con una criollita


Queres mas,queres mas,queres mas....eh,eh,eh......!!!!

Abrazos
Walter

Créditos de la foto;mio
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira Walter, mejor no digo nada...porque expulsarme del foro va a ser poco, por todo lo que diría de la gente que dejo, deja e intenta que se mantenga en estas condiciones nuestras FFAA...en el 47 potencia mundial...y ahora con el país que tenemos, somos como una quinceañera con ropas provocativas "maniatada" en el pabellón de violadores de la peor cárcel jamas imaginada, que hoy conocemos como:"mundo libre!" (no puedo predecir como ni cuantos nos van a ultrajar...pero solo te digo que la cosa termina muy mal para esta chica de nombre "Argentina") yo creo que si hoy por hoy "Burkina Faso" (por decir un país al azar) nos lanza una Blitzkrieg a la Africana, en menos de 15 días tiene nuestra rendición incondicional...-:(-
 

BUFF

Forista Temperamental
Nada Me va a sacar esta sensación de Indigencia que tengo... Espero equivocarme... Un Abrazo, me rajo a mi Jueves Cultural
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira Walter, mejor no digo nada...porque expulsarme del foro va a ser poco, por todo lo que diría de la gente que dejo, deja e intenta que se mantenga en estas condiciones nuestras FFAA...en el 47 potencia mundial...y ahora con el país que tenemos, somos como una quinceañera con ropas provocativas "maniatada" en el pabellón de violadores de la peor cárcel jamas imaginada, que hoy conocemos como:"mundo libre!" (no puedo predecir como ni cuantos nos van a ultrajar...pero solo te digo que la cosa termina muy mal para esta chica de nombre "Argentina") yo creo que si hoy por hoy "Burkina Faso" (por decir un país al azar) nos lanza una Blitzkrieg a la Africana, en menos de 15 días tiene nuestra rendición incondicional...-:(-

No te amargues Rober.
Te va asalir una ulcera!!!
Ya vendrán tiempos mejores......espero-:(-

Toma,odiame un poco mas

El hermanito del anterior.

Abrazos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
lo que mas me indigna es ver que son aviones relativamente nuevos...nonod
--- merged: 24 Ene 2013 a las 21:27 ---
Bue, ahí chusmie lo de la flota del EA que le comentabas a BUFF...y me levanto un poco el animo( con que poco me conformoCryy )
 
Arriba