Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimados,

Avanzamos con la actualización del foro en el dia de ayer. Las nuevas funcionalidades, ademas de la estetica y la capacidad de ser "responsive" terminaron por sellar la suerte de la versión anterior de Xenforo la cual habia dejado de ser moderna, ademas de ser muy tosca para algunas cuestiones que queriamos implementar.
Posiblemente durante un tiempo existan problemas de servidor, o cuestiones vinculadas a las propias nuevas funcionalidades. Les pedimos paciencia porque a mediano plazo la operatividad del foro va a mejorar muchisimo.
Les solicitamos en lo posible que ante algun error puntual utilicemos este mismo foro para informarlo (tratemos de no hacer cadenas de mensajes sobre el mismo error o problema!). Vamos a hacer todo lo posible para ir solucionando uno a uno los problemas que se vayan generando.

Esperemos lo disfruten y que la experiencia de forear mejore mucho mas.

Un saludo
 

Derruido

Colaborador
Felicitaciones por el esfuerzo y por el nuevo formato.

Besotes
PD: Me había asustado al principio, cuando el foro tenía un color medio rarito..... dije sonamos, está metiendo mano el 1 y agregando sus gustos...... En fin, se agradece el trabajo que se han tomado.
 

nico22

Colaborador
Hola Zona Militar,por fin de vuelta !!!!!
Quiero poner fotos y no me deja ,cambio la forma de ponerlas ??'
gracias
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por que se ve asi modernoso todo casi no se distingue las diferencias de colores y donde termina algo y empieza otro , no gusta , por suerte ya estamos nuevamente por otra parte.
Y al poner me gusta pone you!!!
 
Consulto: Hay alguna cuestion con el navegador Chrome??. Porque ahora en mi navegador el aspecto del foro es tosco y primitivo, cuando siempre la presentacion del mismo (hasta este parate que hicieron) era impecable...parece un Foro en construccion. Se me dificulta muchisimo poder citar y responder. Yo no he cambiado nada en absoluto en la configuracion del Chrome que manejo dia a dia....Saludos!.
 

Derruido

Colaborador
Hay que ver el tema de algunas firmas, ocupan media pagina
Sé que soy muy hincha pelotas, y que han tenido un laburo bárbaro para dejar pipí cucú el foro. Un pequeño detalle, los que tenemos problemas visuales, el contraste entre el blanco y las letras, nos mata un toco.

Perdón, por romper los cocos.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sé que soy muy hincha pelotas, y que han tenido un laburo bárbaro para dejar pipí cucú el foro. Un pequeño detalle, los que tenemos problemas visuales, el contraste entre el blanco y las letras, nos mata un toco.

Perdón, por romper los cocos.

Besos
Es que se ve medio confuso por el tema de que casi no se notan las separaciones de post y demas
 
A quejarse, pero el cambio de aspecto no fue idea del 1?, al menos deberia de haberlo aprobado, o lo saltearon completamente?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Veo que se pudo meter el scroll de Noticias del Sitio, (aunque no funciona bien por ahora) thumbb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba