Actividad de Pucaras sobre Bs.As

yo ayer a la noche (21.00hs) volvia hacia casa (san miguel) y pude ver un helo, creeria que era un 212 o un uh1, volaba bajo y por momentos daba la impresion como si buscaran a algo/alguien, lo digo porque lo vi dos veces hacer vuelo estacionario y con reflector hacia busqueda, si alguien lo vio y sabe algo al respecto...?
 
yakovlev yak33 dijo:
yo ayer a la noche (21.00hs) volvia hacia casa (san miguel) y pude ver un helo, creeria que era un 212 o un uh1, volaba bajo y por momentos daba la impresion como si buscaran a algo/alguien, lo digo porque lo vi dos veces hacer vuelo estacionario y con reflector hacia busqueda, si alguien lo vio y sabe algo al respecto...?

Un poco más chico, era un Bo105 volviendo de Capilla del Señor para Puente 12.

Saludos
 
Cruz dijo:
un amigo que estuvo en el inac le paso el c-130 por arriba y por el equipo de musica dice que pudo escuchar al piloto hablando con la torre..eso es posible o me esta verseando????
Y si yo te digo que en la tele de la pieza de mis viejos escucho desde hace años muchas de las conversaciones de los PILOTOS CON EZEISA cuando hacen la aproximacion ...es mas te juro que las escucho y al rato siento el ruido del avion...es mas antes cuando tenia una tele blanco y negro pedorra con una antena sobre la misma pasaba lo mismo
PD: yo vivo en Lanus.
 
Marcelo2010 dijo:
Y si yo te digo que en la tele de la pieza de mis viejos escucho desde hace años muchas de las conversaciones de los PILOTOS CON EZEISA cuando hacen la aproximacion ...es mas te juro que las escucho y al rato siento el ruido del avion...es mas antes cuando tenia una tele blanco y negro pedorra con una antena sobre la misma pasaba lo mismo
PD: yo vivo en Lanus.
Como puede ser que un tele capte eso y no el Venus y el codificado de futbol???? que bronca:D :D
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
igual hay radios para escuchar creo...alguien sabve cuanto estaran????
 
Marcelo2010 dijo:
Y si yo te digo que en la tele de la pieza de mis viejos escucho desde hace años muchas de las conversaciones de los PILOTOS CON EZEISA cuando hacen la aproximacion ...es mas te juro que las escucho y al rato siento el ruido del avion...es mas antes cuando tenia una tele blanco y negro pedorra con una antena sobre la misma pasaba lo mismo
PD: yo vivo en Lanus.

A mi me pasa lo mismo en el canal 14 donde tengo a TN y muchas veces he escuchado a pilotos enojados diciendo que querian hablar con algun superior..

pd:venus se ve, pero no soporto la torticolis...:D
 
Flakiten dijo:
Un poco más chico, era un Bo105 volviendo de Capilla del Señor para Puente 12.

Saludos


una pregunta caballero:como sabia el plan de vuelo del helo???
el piloto por casualidad se llama flakiten en un conocido foro de la web que trata sobre temas no civiles?????:D :D :D :D :D :D
saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no se si sera el piloto pero q tiene la data siempre de los helos de la policia la tiene
 
juanma_atp dijo:
no se si sera el piloto pero q tiene la data siempre de los helos de la policia la tiene

:eek:
Por otro lado, tambien corrijanme si me equivoco, vi pasar un Hercules con cammo nuevo en un verde mas oscuro, si bien el trafico de hercules es casi diario entre el Palomar y Mariano Moreno ya lo vi un par de veces.
 
muchachos lo pongo aca porque noqueria abrir otro topic al dope, ayer alrededor de las 3.30. 4 de la tarde, yo me encontraba en versailles (capital federal) y vi pasar 6 UH-1, si mi orientacion no me falla se dirigian para campo de mayo por la direccion que ivan, alguien sabe algo de ese movimiento?
 
spawn22 dijo:
muchachos lo pongo aca porque noqueria abrir otro topic al dope, ayer alrededor de las 3.30. 4 de la tarde, yo me encontraba en versailles (capital federal) y vi pasar 6 UH-1, si mi orientacion no me falla se dirigian para campo de mayo por la direccion que ivan, alguien sabe algo de ese movimiento?

Movimiento post electoral....habían desplegado un par de UHs por las elecciones.

Saludos
 
Cruz dijo:
6 JUNTOS???????no te lo creo che ....jeje

con el celu llegue a grabar los ultimos 2 o 3, y es de muy mala calidad por el zoom y la distancia...
cuando lo vi :eek: no lo podia creer, pero ahi estaban;)
 
Cruz dijo:
6 JUNTOS???????no te lo creo che ....jeje

Sip, yo tb los vi, cuando escuche ruidos de helos mire para arriba y pum 6 uno atras del otro :O

Estaba en una escuela de Villa Tesei, y por donde venian parecia q venian del Palomar y se dirigian como para Castelar.
 
ejem... creo q tendrian q haberle puesto al post "ultimos avistajes militares argentinos":eek: ;) ... jeje:D

hablando en serio:p .

con respecto a eso de las radios y televisores q captan comunicaciones radiales en bandas militares es muy probable, especialmente en aparatos 'viejos';) , porque estos tendian a tener mucha potencia y era muy comun q no se limitaran a recibir solo señales civiles. Es decir el ancho de banda y la potencia les permitia escuchar dichas comunicaciones, mientras q los aparatos mas nuevos no tienen tanta capacidad o potencia.

Por ejemplo el otro dia en el colegio estabamos arreglando un televisor:cool: del año del ñaupa y cuando lo fuimos a probar se veia bien pero el sonido eran los pedidos de una remiseria:eek: jeje:D

ah! se me olvidaba estabamos en un 4º piso y el colegio esta ubicado en una 'lomadita' jeje:D

saludos

PD: voy a una escuela tecnica, mas precisamente la EET Nº3 (ex ENET Nº1:cool: ), y estoy estudiando electronica.

PD2: Y SI... todavia existen esas escuelas, aunque no lo crean todavia existen :p Pronto resurgiran con la antigua gloria e importancia q supieron tener:rolleyes: :rolleyes:

VIVA EL INDUSTRIAL!!!
 
mig89 dijo:
ejem... creo q tendrian q haberle puesto al post "ultimos avistajes militares argentinos":eek: ;) ... jeje:D


PD: voy a una escuela tecnica, mas precisamente la EET Nº3 (ex ENET Nº1:cool: ), y estoy estudiando electronica.


En el Palomar?
 
MAR DEL PLATA... pero segun tengo entendido ya existe otra ciudad con el mismo nombre( anivel internacional) y como es mas vieja q la nuestra le dieron la prioridad con el tema de las iniciales entonces esa pasa a ser MDP y la nuestra MDQ, cambian la P por la letra q le sigue en el abecedario la Q, por lo menos es lo q yo se o creo... ojo no es nada oficial tmbn puede ser algo inventado por q quedaba lindo, q se yo....

'MDQ SURF':cool: ... nunca viste a los hermanos weimbaun???:confused: :D ellos son de ak...
 
Arriba