Actividad de Pucaras sobre Bs.As

Hola, hoy tipo 6 de la tarde, salia del colegio, y vi un Puca volando hacia el Oeste, bastante rapido.

Alguien sabe en que andan?

Saludos
 
El ruido y la forma de un Puca, se diferencia mucho a la avioneta del mercado central que pasa diciendo Samid intendente...todo el dia jaja

Yo vivo en Matanza que no aclare arriba jaja
 

EA41

Colaborador
A mi tambien me parecio escucharlo, pero como no lo pude ver no comente nada.
Saludos
 
Vivís cerca de una brigada o algo por el estilo, por que por lo general lo están utilizando últimamente para entrenamiento y los están utilizando bastante, en la base de palomar también el otro día estaban utilizando a los puca, y también pasaron, no se bien que era si era un IAI Finger o un AMD M-IIIEA (Mirage) no los distinguí por la velocidad que tenia. pero igual estuvo bueno ese momento .... jejeje
 
Porron, en que zona y a que hora? A mi tambien me parece haber visto, pero como dijeron alla arriba, me inclino por el B-200.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En una de esas tiene razón y andaba un IA-58 en algún tipo de navegación.

Acá en San José, que se ve un PA-11 o un avión de fumigación una vez cada dos o tres semanas más o menos como máxima actividad aérea (sin contar cuando me doy una vueltita con el Cessnita del aero de Casilda, donde estudio), pasaron IA-58 dos veces, una a principios de año, y otra hará 15 días.

La primera vez eran tres, y esta de hace poco fue uno solo. con rumbo Noreste (Reconquista non-stop?).
 
Adrian223 dijo:
Vivís cerca de una brigada o algo por el estilo, por que por lo general lo están utilizando últimamente para entrenamiento y los están utilizando bastante, en la base de palomar también el otro día estaban utilizando a los puca, y también pasaron, no se bien que era si era un IAI Finger o un AMD M-IIIEA (Mirage) no los distinguí por la velocidad que tenia. pero igual estuvo bueno ese momento .... jejeje

Es mas probable que halla sido un MARA, los MIII q se sepa siguen en tierra y los Fingers estan almacenados, almenos q los hallan reactivados ahora.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Las tres versiones de Mirage estan volando. Luego del accidente quedaron en tierra todos, y luego de un par de meses todos juntos volvieron al servicio.
 
CHACAL dijo:
Las tres versiones de Mirage estan volando. Luego del accidente quedaron en tierra todos, y luego de un par de meses todos juntos volvieron al servicio.


:eek: les hicieron alguana verificación técnica? o los sacaron como estaban?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Es mas probable que halla sido un MARA, los MIII q se sepa siguen en tierra y los Fingers estan almacenados, almenos q los hallan reactivados ahora.

Ni los foristas mas pesimistas y llorones dijeron eso alguna vez
 
Estoy cerca del Palomar, el 29 de abril que hicieron las puertas abiertas yo veia como iban los pucas de ahí hasta la base de Moron, una y otra vez, y se veia perfecto

Yo vivo en Villa Madero (Matanza) y fue el dia de la fecha que hice el post a las 18 hs.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

anoche sobre mi casa : 12am escuche pasar primero al S-70 y despues al S-76 ...tiembla Steve Austin con este oido :p
 
gente no me peguen por esto pero si de avistaje de material militar se trata el dia de ayer a eso de la una de la tarde por el camino del buen ayre que une la zona oeste con la zona norte del conourbano bonaerense(digo para los que no son de estos pagos o conocen muy poco) estaban estacionados en la banquina unas mas o menos cinco o seis unidades del todoterreno nuevo del ejercito;creo que se llama gaucho y estaban flamantes cero km.y tenian la bandera nacional en la parte delantera como que iban a ser presentados en una unidad o incorporados al servicio.perdon por el off topic pero no iba a habrir un tread para decir esto solamente.
nuevamente perdon y saludos.
 
skyhawk dijo:
gente no me peguen por esto pero si de avistaje de material militar se trata el dia de ayer a eso de la una de la tarde por el camino del buen ayre que une la zona oeste con la zona norte del conourbano bonaerense(digo para los que no son de estos pagos o conocen muy poco) estaban estacionados en la banquina unas mas o menos cinco o seis unidades del todoterreno nuevo del ejercito;creo que se llama gaucho y estaban flamantes cero km.y tenian la bandera nacional en la parte delantera como que iban a ser presentados en una unidad o incorporados al servicio.perdon por el off topic pero no iba a habrir un tread para decir esto solamente.
nuevamente perdon y saludos.
No conozco bien la zona, pero si no me equivoco el camino del Buen Ayre no pasa cerca de Campo de Mayo?? xq creo que por San Miguel pasa. Puede que hayan ido para allá.
 
Rodrigo dijo:
No conozco bien la zona, pero si no me equivoco el camino del Buen Ayre no pasa cerca de Campo de Mayo?? xq creo que por San Miguel pasa. Puede que hayan ido para allá.


exacto da toda la sensacion de que rumbeaban para esos lados.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ayer paso un hercules impresionante por el cole.....era camuflaje verde....todos mis compañeros se quedaron mirandolo boquiabiertos....mira lo que es eso decian...yo con el orgullo bien arriba de poder decir que era nuestro ...no saben el orgullo que tuve en el momento....un amigo que estuvo en el inac le paso el c-130 por arriba y por el equipo de musica dice que pudo escuchar al piloto hablando con la torre..eso es posible o me esta verseando????
 
Arriba