Al helicóptero se lo ve con luces de posición y anticolisión encendidas. Difícil que usen NVG con las anticolisión activadas...
Al helicóptero se lo ve con luces de posición y anticolisión encendidas. Difícil que usen NVG con las anticolisión activadas...
El Helo va directo. No puede no verlo.
Pienso lo mismo.. como no lo ve.El Helo va directo. No puede no verlo.
Alimenta la idea de Finbak
El Helo va directo. No puede no verlo.
Alimenta la idea de Finbak
Pero la única aeronave que se ve es la que está despegando desde otra pista y mas lejos.Esta atento a una aeronave que viene en la direccion contraria.
Mmmmh vos decis que se dejó empomar por el jet? No, dejalo ahí.Trump habló sobre el tema trans en las Fuerzas Armadas sobre este accidente ya que está creciendo la teoría (solo teoría) de que el comandante del Helicoptero era Transgenero proxima a ser dada de baja. En criollo; está creciendo la versión que lo hizo a proposito.
El staff sergeant Ryan O’Hara era el jefe de la tripulación. Supongo piloto, porque ignoraba que en el US Army clases y suboficiales fuesen pilotos (como en la WWII en algunas fuerzas aéreas).Trump habló sobre el tema trans en las Fuerzas Armadas sobre este accidente ya que está creciendo la teoría (solo teoría) de que el comandante del Helicoptero era Transgenero proxima a ser dada de baja. En criollo; está creciendo la versión que lo hizo a proposito.
Al helicóptero se lo ve con luces de posición y anticolisión encendidas. Difícil que usen NVG con las anticolisión activadas...
Estoy totalmente de acuerdo. Me cuesta creer en esa teoría cuasi conspiranoica.Muchachos, tienen idea de lo que es pegarle a un avión con un helicóptero a propósito? Sería igual de "milagroso" que el accidente.
Vos nos debes algún videíto desde el copkit.... una aproximación. Soy adicto a esos videos.La verdad que cuesta ver las imagenes porque sabemos exactamente las implicancias de un accidente de este tipo.
Hay varias cosas que espero que se aclaren y se revise el uso del espacio aéreo en particular en EEUU y luego se convierta en recomendaciones para el resto de los países via la OACI.
Una aproximación instrumental en la que el avión hace el procedimiento a una pista y luego circula a otra pista, sea adjacente o la cabecera contraria, es una aproximación MUY demandante para la tripulación.
Más si se opera de noche.
Que Dios reciba sus almas, y esperemos el NTSB nos de los hechos, las causas, los factores y las recomendaciones para evitar accidentes similares.