Accidentes en la Aviación Civil

Argos

Colaborador
Colaborador
El Helo va directo. No puede no verlo.

Esta atento a una aeronave que viene en la direccion contraria.


Alimenta la idea de Finbak

No alimenten a la foca.

prohibido-dar-de-comer-a-los-animales.jpg
 
Washington-DC-Helicopter-Routes.jpg

El helo volaba por la Ruta 1, que es precisamente para helicópteros. Notar que en esa Ruta 1 desde bastante antes de la unión del río Potomac con el río Anacostia hay limitación de altura a 200 pies, la que se mantiene cuando se transforma en Ruta 4 hasta bastante más al sur del aeropuerto.

El helo iba a 300 pies y aparentemente fuera de la ruta, más hacia el eje del río que es donde ocurrio la colisión, lo que prece un doble error de sus pilotos. Supongo mero descuido y no intencionalidad suicida/homicida de chocar con otro avión.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Trump habló sobre el tema trans en las Fuerzas Armadas sobre este accidente ya que está creciendo la teoría (solo teoría) de que el comandante del Helicoptero era Transgenero proxima a ser dada de baja. En criollo; está creciendo la versión que lo hizo a proposito.
 
Trump habló sobre el tema trans en las Fuerzas Armadas sobre este accidente ya que está creciendo la teoría (solo teoría) de que el comandante del Helicoptero era Transgenero proxima a ser dada de baja. En criollo; está creciendo la versión que lo hizo a proposito.
Mmmmh vos decis que se dejó empomar por el jet? No, dejalo ahí.
 
Trump habló sobre el tema trans en las Fuerzas Armadas sobre este accidente ya que está creciendo la teoría (solo teoría) de que el comandante del Helicoptero era Transgenero proxima a ser dada de baja. En criollo; está creciendo la versión que lo hizo a proposito.
El staff sergeant Ryan O’Hara era el jefe de la tripulación. Supongo piloto, porque ignoraba que en el US Army clases y suboficiales fuesen pilotos (como en la WWII en algunas fuerzas aéreas).

Según la nota, era casado y con un hijo de 1 año de edad. Supongo que ello no impide fuese transgénero o incluso gay a secas. Tampoco tener descendencia impide matarse y en la pasada asesinar a decenas de inocentes, pero me genera dudas.

https://www.fox5atlanta.com/news/ry...-dc-midair-crash-was-georgia-high-school-grad
ZJC5ABOVUFC7FFCOWTYLMOMS2Q.jpg
 

nico22

Colaborador
Quizas sea muy de ignorante lo mio,pero supongamos que fue un suicidio.....es tan fácil estrellar el helicóptero con un avión que esta aterrizando a 250 km por hora y descendiendo, mas la velocidad del helicóptero?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que cuesta ver las imagenes porque sabemos exactamente las implicancias de un accidente de este tipo.
Hay varias cosas que espero que se aclaren y se revise el uso del espacio aéreo en particular en EEUU y luego se convierta en recomendaciones para el resto de los países via la OACI.

Una aproximación instrumental en la que el avión hace el procedimiento a una pista y luego circula a otra pista, sea adjacente o la cabecera contraria, es una aproximación MUY demandante para la tripulación.
Más si se opera de noche.

Que Dios reciba sus almas, y esperemos el NTSB nos de los hechos, las causas, los factores y las recomendaciones para evitar accidentes similares.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
La verdad que cuesta ver las imagenes porque sabemos exactamente las implicancias de un accidente de este tipo.
Hay varias cosas que espero que se aclaren y se revise el uso del espacio aéreo en particular en EEUU y luego se convierta en recomendaciones para el resto de los países via la OACI.

Una aproximación instrumental en la que el avión hace el procedimiento a una pista y luego circula a otra pista, sea adjacente o la cabecera contraria, es una aproximación MUY demandante para la tripulación.
Más si se opera de noche.

Que Dios reciba sus almas, y esperemos el NTSB nos de los hechos, las causas, los factores y las recomendaciones para evitar accidentes similares.
Vos nos debes algún videíto desde el copkit.... una aproximación. Soy adicto a esos videos.
 
Arriba