Accidentes en la Aviación Civil

Casi una tragedia en Allen

Estuve (estoy) en el Show como parte del club de paracaidismo y amigo del aeroclub.
El incidente ya fue reportado. Solo hubo un pequeño daño material.
El resto del dia transcurrio con normalidad, con una multitud acompañando (mañana esperamos el doble de gente) y con cierre espectacular al final de la tarde con 4 acrobaticos, dos globos, y 4 paracas, todo coordinado.
 
Estuve (estoy) en el Show como parte del club de paracaidismo y amigo del aeroclub.
El incidente ya fue reportado. Solo hubo un pequeño daño material.
El resto del dia transcurrio con normalidad, con una multitud acompañando (mañana esperamos el doble de gente) y con cierre espectacular al final de la tarde con 4 acrobaticos, dos globos, y 4 paracas, todo coordinado.
Menos mal que no paso nada aparte del daño material.
 
Menos mal que no paso nada aparte del daño material.
Lo cual no evita que estemos un poco consternados. El piloto es un querido miembro del club, con un libro de vuelo impecable.
Como en todo evento aeronautico, habia un representante de la ANAC, que elevara el informe correspondiente, y de ahi se delimitaran responsalidades y posibles sanciones.
 

Encuentran vivos a 4 niños tras estrellarse su avión en la jungla colombiana hace 17 días​

 

Encuentran vivos a 4 niños tras estrellarse su avión en la jungla colombiana hace 17 días​

Me parecio rara la noticia por la fecha, ya que la semana pasada algo habia leido sobre que aun los buscaban, seguro hubo algun error de interpretacion de los periodistas, lo que se habia encontrado eran indicios de un refugio donde podrian haberse puesto a cubierto los niños, lamentablente al dia de hoy aun no han sido encontrados.

https://www.infobae.com/colombia/20...speran-rescatar-a-ninos-perdidos-en-guaviare/
 

Encuentran vivos a 4 niños tras estrellarse su avión en la jungla colombiana hace 17 días​

Bueno, finalmente el viernes los encontraron, 40 días después del accidente en que falleció su madre y dos adultos más, sobrevivieron todo ese tiempo en la selva gracias a los conocimientos adquiridos por la mayor de ellos, de 13 años, realmente increible.
 
No hay una altitud minima para realizar esas acrobacias? A la altura en que pierde el control, ni teniendo un paracaídas balístico y buenos reflejos safaba.
 
Arriba