o le pegaron un tiro al piloto y vaya a saber que hicieron con el helo...O mejor dicho el río!!
o le pegaron un tiro al piloto y vaya a saber que hicieron con el helo...O mejor dicho el río!!
Amplíe, señor.Eso dicen las malas lenguas, y qiue al helicoptero lo tiraron en el canal Mitre.
Hola:
Pregunto a los que saben:
Un avión para 12 Pax. Salió con un solo Pax.¿No era un viaje antieconómico?
DeberíaSe sabe si el radar de Merlo estaba funcionando en ese momento ??
Gracias por las respuestas.La configuración de esa aeronave en particular era de 2 pilotos y 4 pasajeros. Por lo menos estaba así el año pasado cuando estuvo en Moron cambiando las hélices.
Saludos
Gracias por las respuestas.
Según wiki se puede configurar hasta 12 Pax. + 2 tripulantes. Si estaba configurado para 4+2, pudo ser por confort o para mayor capacidad de carga...
No entiendo cuál es el problema de la cantidad de pasajeros que viajaban va la cantidad del avion, descontando que era el hijo del dueño, si yo mañana me gano el quini y quiero alquilar un 747 para dar una vuelta de manzana yo solo voy.
Pero es posible que el avión sufra una falla de tal magnitud que no lleguen a enviar un mayday? ? La comunicación con la torre se mantiene por un buen tiempo...
La baliza de emergencia se activa ante cualquier impacto anormal de la nave..., y eso no pasó (hasta donde sabemos)
En Merlo no vieron nada...?!
Si, mi pregunta era un poco retórica; a lo que apunto es que seria muy llamativo descubrir una falla tan catastrófica que no fue detectada antes del vuelo, y que además no les permita ni siquiera dar aviso.La ausencia de comunicaciones, declaración de emergencia o mayday siempre tiene dos orígenes.
Un involuntario, producto de cualquier evento imprevisto, súbito y repentino que le impide a los pilotos emitir una llamada. Las causas pueden ser muchas, entre ellas un fallo estructural de la aeronave, un fallo eléctrico total, descompresión explosiva, incapacitación de ambos pilotos, etc.
Y la voluntaria sería ante un secuestro o por la propia voluntad de los pilotos.
No siempre la ELT se activa, varias veces ha sucedido que por la fuerza del impacto se dañó y no se activó.
Lo mismo me pregunté ayer. Es un primario capaz de detectar cualquier aeronave aún con el transponder en off, pero sólo la FAA tiene la respuesta y creo que la justicia aún no solicitó ésa información (si es que está disponible).