25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

Argie: gracias. Se puede ver que aunque teneis otońo, hace bastante calor (pienso asi, porque la ropa de la gente es relativimente ligera).
 
Feliz dia de la Patria, aunque ya esta terminando el mismo, pero recien puedo tomar la pc, la pase trabajando, recorriendo CABA y cada vez que veia una celeste y blanca, recordaba a todos los VGM, a todos los Argentinos y Extranjeros de Buena Voluntad (Civiles y Soldados) que hicieron grande esta querida Patria.
 
FELIZ DIA DE LA REVOLUCION DE MAYO!!!! FELIZ DIA DE LA PATRIA MI QUERIDA ARGENTINA!!! VIVA LA PATRIA!!!!

Feliz dia de la Patria para todos los Forist@s de ZM.

Juanjo
 
Bueno, esta vez el aniversario patrio me agarro a contrapie pues estaba de re-guardia. Tarde, pero seguro: Viva la Patria Carajo!!!

PD: Recuerdo que el 29May es el DIA DEL EJERCITO ARGENTINO. (Ya arme un pequeño post en el lugar adecuado...) Un abrazo!!!
¿Dónde?, no lo encuentro...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hoy cuando venía hacia mi trabajo, en el Edificio de Tribunales, principal centro de mi ciudad, vi que flameaba al viento una gran bandera bicolor de la República de Argentina, junto a una bandera chilena. Cuando las vi, sonreí. Nunca había visto otra bandera que no fuera la chilena ahí. Las dos banderas eran gigantescas. En un día casi de invierno se veían imponentes bailando al viento. Recordé a mis amigos virtuales foristas que son ustedes y por lo mismo no puedo dejar de decirles FELIZ DÍA DE SU PATRIA. UN GRAN ABRAZO A TODOS
Rodrigo Carrasco

PD. A la hora de almuerzo veré si puedo sacar una foto y adjuntarla para que disfruten un muy lindo espectáculo.

Me cito a mi mismo para mostrarles fotos del día 25 MAY 2012 en CONCEPCIÓN Chile, Región del Bio Bio.

Me gustaría agregar que en este lugar, no es que un 4 de Julio flameé la bandera de EEUU o la francesa para la toma de la Bastilla. NO, eso no es así. Las relación con Argentina es lo más importante para Chile. De ahí la posición de Chile para Malvinas. Las fotos están tomadas de un celular y es la primera vez que lo hago, si no se ve tan bien disculpar, pero se veían imponentes ambas banderas. Había un Temporal de "aquellos"





 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De esas cosas incomprensibles de mi pais que conmemoramos la muerte en vez de festejar el nacimiento del Padre de la Patria, no lo entiendo...de todas formas siempre en mi pensamiento, el mas grande, General San Martin!!!!

Hoy por favor escarapela....
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bien Ariel.


Salve Padre de la Patria


Yergue el Ande su cumbre mas alta,
de la mar al metal de su voz,
Y entre cielos y nieves eternas,
se alse el trono del libertador,
suenen claras trompetas de gloria,
y lebanten un himno triunfal,
que la luz de la historia agiganta,
la figura del gran capitan,
de las tierras del Plata a mendoza,
de Santiago a la Lima gentil,
fue sembrando en la ruta laureles,
a su paso triunfal San Martin,
San Martin el señor de la guerra,
por secreto designio de Dios,
grande fue cuando el sol lo alumbraba,
y más grande en la puesta del sol,
padre Augusto del pueblo argentino,
heroe magno de la libertad,
a su sombra la patria se agranda,
en virtud,en trabajo y en paz,
¡San Martin!¡San Martin!
que tu nombre honra y prez,
de los pueblos del sur,
aseguren por siempre los rumbos,
de la patria que alumbra tu luz,



 
En estas épocas como nos haría falta alguien de la estirpe de San Martín, ¿se puede decir como se lo extraña?
Otro glorioso prócer de la patria dijo algo con la muerte rondando en su lecho y que es tan actual...
“¡Ay patria mía!”
 
Arriba