25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Justo hoy (bah, ayer 24) me tocó hablar de los efectos inmediatos de la Revolución en el Interior y la primera campaña del Ejército del Norte :hurray:

Feliz 25 para todos! y tiren una torta frita para acá que hace años que no como una!!! :svengo:

¡Viva la Patria!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tenemos la Gloriosa Fanfarria Militar Alto Peru al pedo...

Y van...

encima ese "acting" de esta cantante , que como dijo Argento , desafina y canta horrible , caminando por los túneles de la casa rosada

que tienen que ver los pañuelos?? mas alla de lo que signifique para cada uno , que demonios tiene que ver con el 25 de Mayo??

Mariano Moreno , mil perdones.......
 
No le demos bola a esa cadena nacional, lo importante es el día en sí.
No se necesita sancionados el 25 de Mayo.
 
Muchachos, el 25 de Mayo se lleva en el corazon, no por una cantante mas o menos... Dejenlos, ya cambiara...

Abrazo!
 
Feliz dia de la patria!!!!!!! por una gran Argentina!!!!!


Es verdad.... sin palabras... el Himno Nacional cantado por Teresa Parodi que desafinaba mal...

Un mamarracho.


Si, la verdad podrian haber buscado otra, me parecio un bodrio, horrible pero bue.
 
Gente de ZM que tengan un muy Feliz Dia de la Patria!!!! Pasenla bien y no le den bola a los mamarrachos que pasan por cadena nacional.

VIVA LA PATRIA!!!!! VIVA MI ARGENTINA!!!!

Juanjo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Feliz dia de la patria todos. Espero que la pasen muy bien. En mi casa va a haber milanesas napolitanas con papas fritas :).
 
Arriba