2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mario, lo delos M-113, me consta y lo supe por gente del EA y de fuera de la fuerza, lo que no se puede hacer es aumentar su capacidad de combate, el resto todo tuyo... si es más hay ya unos cuantos llevados a 0km, con una recorrida completa, radios nuevas, etc. De última voy a volver a preguntar, pero te repito me llegó la misma info por 2 lados diferentes, sin conexión entre ellos.

Perdón, pero tengo entendido lo mismo que Mario.

No existen restricciones en las modificaciones que se le puedan hacer, y de hecho en CITEFA se desarrollaron varias.

La bajada de pulgar SIEMPRE vino desde la respectiva jefatura del EA.

Saludos.

Azul140

Colaborador
Al Atar, si bien no es el 9C no habría mucho problema en el mantenimiento, los Ecuatorianos compraron el Darter BVR no el WVR, esto fue porque si bien tienen Dervys tuvieron problemas de mantenimiento de los misos. Si alguien puede corregir o agregar datos muy agradecido.

---------- Post added at 03:01 ---------- Previous post was at 02:59 ----------

No existen restricciones en las modificaciones que se le puedan hacer, y de hecho en CITEFA se desarrollaron varias.

Saludos.

justamente mi fuente extra EA, es uno de los Ingenieros de CITEDEF que desarrollo algunas de las modificaciones, por eso si bien a mi también me cuesta creerlo, a él puntualmente le creo.

J

JULIO LUNA

No hace falta, cada uno tiene su opinión fundada y darle vueltas a eso sólo desvirtúa el tema, que tiene su tangente política, pero tampoco es tan bestial como algunos especulan.

Volví ... no desvirtua el tema es justamente la madre del borrego con repecto a la compra de SDA norteamericanos.Y me interesa su manera de pensar al respecto por según expresó es un oficial de las FFAA.

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:30 ----------

Peron era de derecha? Los K son de derecha... No busquemos excusas Julio... Eso dejomoslo para las avestruces...

Y la inmensa mayoria de los argentinos son culpables por omision, pero culpables al fin. Si salis a la calle porque te tomaron los ahorros, DEBERIAS salir cuando te violan la Constitucion... Pero la comodidad y la falta de responsabilidad cronica de la sociedad argentina no es ni de derecha, ni centro, ni izquierda, es "argentina"... :banghead:

Es off topic y político si a vos no te editan a mi si, de manera que es al pedo contestarte.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El poder hablar con gente ex-FAA me indica que el tema de las piedritas es algo real.

No tiene la FAA la capacidad hoy de mantener las pistas donde se desplieguen limpias para no tener problemas con el F-16.

El problema por lo que veo es un poco mental, en que al estar muchos anios contando los centavos, el pensar en adquirir los equipos necesarios no les entra entre sus calculos.

S

SnAkE_OnE

Tan dificil es agarrar un camion y meterle los Marboré? ya los rusos hacen algo similar con los Klimov hace decadas..

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Rumpe, ya lo se, no entraba en el C-7. Pero yo te lo decia en el caso del C-10. La mayor mejora estructural fue la nueva proa capaz de alojar la antena de 75 cm. Ese es el catch del C-10, que te entrega una capacidad enorme con el radar...

Mario; acá están el Kfir C10, justo con el F-18 y el Harrier II Plus (ambos con el APG-65 de 65 cm de diámetro) y sus radomos superpuestos sobre el Kfir. Ya me dirás como entra hay algo de 75 cm de diámetro en el superdelta con esteroides:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...) justamente mi fuente extra EA, es uno de los Ingenieros de CITEDEF que desarrollo algunas de las modificaciones, por eso si bien a mi también me cuesta creerlo, a él puntualmente le creo.

Mirá que yo estuve ahí dentro entre el 2007 y el 2010, y los conozco a todos . . .

En especial al equipo de la "TORBLIN" (tengo una serie de archivos, filmaciones y fotos bastante interesantes, y según ellos mismos, fue Bendini el que los mandó destruir lo realizado (subí fotos de las torres desguazadas en otro tópico).

En particular, con el apoyo del Subsecretario Carrasco, yo les "hinché un poco las tarlipes", para ver si con esa experiencia se animaban a hacer un PIDDEF para una torre de control remoto, y por instancias del "Cororonel G . . . . . . one" (DIEJ -Director de Proyectos del Ejército), en vez de eso comenzaron a trabajar un sistema automático de control de piezas artilleras de 20mm.

No hay interés por parte del EA en mejorar los medios terrestres, no le busques una injerencia extranjera al tema.

Saludos.

Saludos.

Hace tiempo, si no me equivoco, había un m113 con una torreta prototipode 20 mm de CITEFA? Había una foto incluso en el foro.

Azul140

Colaborador
Volví ... no desvirtua el tema es justamente la madre del borrego con repecto a la compra de SDA norteamericanos.Y me interesa su manera de pensar al respecto por según expresó es un oficial de las FFAA.

Si, lo desvirtúa, hay una realidad palpable, voluntad de compra no hay, y mis opiniones poco importan, las fuerzas a pesar de que a algunos les guste pensar lo contrario son apolíticas.

--------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los M-113 no se enojen conmigo, yo pensé que era cierto porque me llego por dos lados diferentes.

------------------------------------------------------------------------

Volviendo a los aviones que alguien cierre el tema del Kfir y el Elta 2032, porque ahora me dejaron la duda de la antena.

Mario; acá están el Kfir C10, justo con el F-18 y el Harrier II Plus (ambos con el APG-65 de 65 cm de diámetro) y sus radomos superpuestos sobre el Kfir. Ya me dirás como entra hay algo de 75 cm de diámetro en el superdelta con esteroides:

La antena del AV-8B+ es menor que la del F-18, concretamente 58.9cm.

AV-8B Plus

Chan!

Colaborador
Eso es la "TORBLIN" . . .

Y las fotos las subi yo . . .

Saludos.,

De todo lo que aparecía ahí como "terminado"... cuánto se aplicó realmente? porque de todo eso, me sobran los dedos de una mano para recordar en forma palpable lo que sí se puso en práctica.

Pd: Nunca tuve buenas experiencias con los NIRO. Será que siempre los agarré rotos o que definitivamente están muy lejos de lo que uno podría esperar (Sí me llevé grata sorpresa con las gafas Phillips, andan de 10!)

Saludos...

Azul140

Colaborador
Hasta donde yo sé no se aplico en ningún VC, por lo menos de forma permanente, lo que si vi fue el injerto del Flak 20mm sobre M-113... muy ingenioso... pero nada muy técnico que digamos...

sinceramente para el 2016 Aprox. los delta no van a ser los unicos que va a haber que reemplazar :

-los pucara van a tener 40 años ya.
-los hercules mas de 45 años.
-los mentor.
-los SUE
-los fokker

ademas estan todos los SDA que no se reemplazaron (morane,Guarani,canberra,Alouette,etc.)

Chan!

Colaborador
Hasta donde yo sé no se aplico en ningún VC, por lo menos de forma permanente, lo que si vi fue el injerto del Flak 20mm sobre M-113... muy ingenioso... pero nada muy técnico que digamos...

Esos son los "Velociraptores" del RIMec8

Azul140

Colaborador
Si, yo lo vi en persona, muy piola, porque es muy estable, ni lo mosquea a al 113 la patada del flak, distinto con los UNIMOG del GAAA 161... donde le metieron los Flak, al 1er tiro son un zamba con ruedas... como elemento de Def Aérea es una burla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas