2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Willy,yo hace mas de diez años que no tomo una gota de alcohol,pero si mañana anuncian que se van a traer los F-4F alemanes,te juro que me muero de alegría

salud,......a no perdón......,....saludos
 

Derruido

Colaborador
¿ No te habras chupado los mil euros de vino y queres ir por los F 4 nooooo?:cheers2:

El punto es que éste servidor no decide la compra.................. la macana es si el que decide se gasta toda la guita con tetras de vino uvita flor de curda con 1000 euros .................. pero de seguro que la botella que compren para celebrar, costará más que mil Euros. O sea, con una sola va a seguir estando bien sobrio.:Angel_anim:


Por otra parte se nota que no pispio el mapa........ también hay algunos F105 dando vueltas por ahí. :rofl::sifone:

No será un F1........... pero.:nopity:

Salute
El Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para nosotros es como comprar un V8 modelo 38, inmantenible por los costos. No fuimos en su momento, ahora ya no vale.

Se estan desesperando y ya quieren cualquier cosa, un poco de paciencia china por favor,:nopity::ack2::cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Mira que un F-4 con nuevos motores y avionica al nivel de un terminator no tienen mucho que envidiarle a un F-18 A/B/C. El tema que el costo se te va a la repu*********

La cosa es que aca viene como E jaja, perdon, AR, le cambian avionica y le dejan el clavo de los motores y todo lo que ya no se consigue :/

Siempre lo ví como un camión volador, por su figura pareceria que no tuviera agilidad. Ojo es solo un parecer personal.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

Para nosotros es como comprar un V8 modelo 38, inmantenible por los costos. No fuimos en su momento, ahora ya no vale.

El punto es que acá vamos a salir a comprar un modelo 38 pero de algun Fiat.........

Salute
El Derru
 
Siempre lo ví como un camión volador, por su figura pareceria que no tuviera agilidad. Ojo es solo un parecer personal.

Es verdad, los Blue Angels lo probaron y lo dejaron muy rapido por esto.

Pero hoy en dia quien hace dogfights fuera de los ejercicios? ami meparece que te comes un WVR antes que tengas tiempo de hacer nada. Eso si llegas a alcance WVR. bah, me parece.


Hoy agarras un F-4E, le pones 2 F-404 ultimo modelo, le haces todas las modificaciones del programa Terminator, le integras un designador laser y le mejoras un poco las ECMs con respecto a las incluidas en el Terminator, y le reemplazas todo lo que ya no puedas conseguir repuestos, te queda un multirol muy capaz... a quien le va a importar que sea un F-4?... es mas papi te va a vender F-4 mas contento que un F-18.

Es mas, le agrego la opcion del Elta EL/M-2052 :sifone:

El tema es, esto no se hace, y sale CAROOOO. Si las modificaciones se podrian hacer aca seria otra cosa, pero no se puede.
 

Derruido

Colaborador
Es verdad, los Blue Angels lo probaron y lo dejaron muy rapido por esto.

Pero hoy en dia quien hace dogfights fuera de los ejercicios? ami meparece que te comes un WVR antes que tengas tiempo de hacer nada. Eso si llegas a alcance WVR. bah, me parece.

Hasta el día de la fecha, creo que si hay son contados con los dedos de la mano los derribos mediante misiles de largo alcance. Siempre han sido casi a quema ropa, ....................... por otra parte nadie en su sano juicio hoy en día deja de lado el querido y nunca olvidado cañon.

Salute
El Derru
 
Camaradas, nos quejamos de la falta de rotables en los A-4AR porque no se fabrica hace mucho y divagamos con incorporar el Phantom a la FAA ?
Coincido que en su momento no hubo con que darle y que aun hoy es un tremendo avion, pero lo veo como "pan para hoy hambre para mañana". No creo que por mas actualizacion que se le lleve a cabo tenga demasiado remanente de vida util...encima 2 motores!
Pongamos los pies sobre la tierra.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Camaradas, nos quejamos de la falta de rotables en los A-4AR porque no se fabrica hace mucho y divagamos con incorporar el Phantom a la FAA ?
Coincido que en su momento no hubo con que darle y que aun hoy es un tremendo avion, pero lo veo como "pan para hoy hambre para mañana". No creo que por mas actualizacion que se le lleve a cabo tenga demasiado remanente de vida util...encima 2 motores!
Pongamos los pies sobre la tierra.
Saludos.

Vió lo que hace la desesperanza y la desesperación, creo que es peor que haber tomado un litro de agua de mar. :svengo:

Salute
El Derru
 
Hasta el día de la fecha, creo que si hay son contados con los dedos de la mano los derribos mediante misiles de largo alcance. Siempre han sido casi a quema ropa, ....................... por otra parte nadie en su sano juicio hoy en día deja de lado el querido y nunca olvidado cañon.

Salute
El Derru

Entonces para que queremos otro? larga vida a los Deltas! :rofl::rofl: 2 cañones y los muchachos de dil deben ser como francotiradores hoy en dia con esos jaja :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Entonces para que queremos otro? larga vida a los Deltas! :rofl::rofl::smilielol5:

El problema es que los Deltas, están igual que los A4, problemas para conseguir rotables........... hace años que no se fabrica un MIII o 5 (como nos enseñó Chacal, deberian ingresar en Trivials para aprender), y por otro lado super caros.

Y ni contar de que tecnológicamente, no pueden auto defenderse ni con Chaff ni flares..........

Salute
El Derru
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es verdad, los Blue Angels lo probaron y lo dejaron muy rapido por esto.

Lastima que hasta no hace mucho entrenaron a los F-14 y F/A-18 en combate cerrado y los "hacían ver la vieja".

Siempre han sido casi a quema ropa, ....................... por otra parte nadie en su sano juicio hoy en día deja de lado el querido y nunca olvidado cañon.

Salute
El Derru

Por algo los F-4 incorporaron cañones con el F-4E. En Vietnam se complicaron mas de la cuenta contra.
 
Nos guste o no todos los caminos llevan ( a sentir de nuestra FAA) a Francia o EEUU.
Ni Deltas "for ever" ni F-4, simplemente sensatos M20005F o F-16C o mi favorito aunque es casi imposible :El F/A-18C ( si, puse "C". Ni "E" ni "F". Por algo pedi sensatez).
El que espera desespera, veremos que nos depara el futuro.
Saludos.
 
Hoy en dia sirven para algo los chaff y flares? no dudo que serviran contra misiles viejos y/o menos efectivos, pero no dejo de pendar que son la 1era generacion de contramedidas que existieron, hoy en dia deberian estar mas que superadas.

Hattusil, obiamente que si, dura leccion le dieron a EEUU con el tema de los cañones, pero no te olvides que con AIM-9B tampoco podias hacer mucho.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hoy en dia sirven para algo los chaff y flares? no dudo que serviran contra misiles viejos y/o menos efectivos, pero no dejo de pendar que son la 1era generacion de contramedidas que existieron, hoy en dia deberian estar mas que superadas.

¿Cómo por ejemplo?
 
Y los flares seguro que tb, pero supuestamente los misiles modernos estan ya diseñados para no ser engañados por ese tipo de contramedidas.
 
Mira que las bengalas levantan mucha mas temperatura que un Atar o un F-110, eh?
Dudo que los AAM modernos sean del todo infalibles.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Además es mejor tenerlos a no tenerlos..............

Por otra parte, con ese pensamiento, vamos a llegar a la conclusión que es al dope dejar ir a los MIII EA.- Es decir como están serían State of the Art.

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba