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SnAkE_OnE
teoricamente ese siempre fue el justificativo, pero desconozco el nivel de compatibilidad entre los A-4B/C/P/Q y los A-4M.
De nuevo...y con la inversion realizada, teniendo know how y participacion a nuevos contratos sumado con la amortizacion de la produccion de algunos componentes..los costos hubieran sido mucho menores y dejando trabajo en FMA, sobre los misiles..que se trajo que haya sido de relevancia en relacion? ya de por si el Super R-530F hubiera sido a años luz a lo que se tenia...ni hablar de posibilidades futuras de modernizacion e incorporacion de armamento propio.
En todo caso me parece que por ahi se termina apuntando a prioridades que no son de primera necesidad, asi como tambien la negociacion hubiera abierto otras posibilidades que el acuerdo directo con USA no hubiera brindado, es clasico el caso del F-X,X2, etc.
No te creas que el costo de operacion de nuestros Mirage es regalado..
Y en cuanto al R-530F, obviamente hubiese sido años luz de lo que se tenia en ese momento, pero hay que pensar que se hubiese podido tener en comparacion si el A-4 hubiese sido un stop gap "real", preparando el paso para el F-16.
Finby, lo recuerdo los A7 fueron ofrecidos, pero descartados por que la FAA conocia más a Scooter.
Salute
El Derru
Estas seguro??? los E/D/R salieron de M3 sudafricanos convertidos, no me queda claro de donde sacaron las celulas para los C, pero crei que no serian los C.2 xq no llevan el mismo motor, pero ahora veo lo del atar que dijiste...
No me refiero a eso Butró, hago alusión a ¿De donde sacaron F-4 y A-7 para nuestra FAA?
Luego de negarnos la venta de los F-16 a principios de los noventa
los EEUU en conpensacion, nos dieron a elegir tres SdA, el F-4E Phantom II,
el A-7E Corsair II y el A-4M Skyhawk II, el poder político selecciono
este ultimo por que la FAA ya conocía este SdA
A-4M (159475) en el AMARC en 1994, hoy es el A-4AR C-921, si los mandos de la
FAA no hubiesen "pataleado" hoy se estaría operando los A-4M como esta en esta foto
Saludosss
Roberto
En aquella época yo me hubiera pasado a ver a los EQ7 que permanecian en Francia 17+3, que no iban a ir a Irak y con los A-4 hubiera sido un buen espaldarazo.
Compensación por no largar el F-16 BUFF...
Además, es muy difícil de entender que se ofrecieron esos aviones? qué tiene de raro?
Es de aclarar, que esto No lo escribo para contestarte "Solo" a vos...
Nada tiene de raro, pero entonces podemos colocar Cualquier Cosa que salió en cualquier lado, pero los chismes de adentro no son válidos, yo reniego por dejar mucha gente de lado, de cual obtenía muy buena info, pero No conjeturo Nada, se dijo, como también las FFAA le solicitan a las revistas y diarios "Callarse la Boca" y hoy por hoy sería cómico que desde este Foro se diga cual es el próximo caza de la FAA
Creo que fui claro con el tema de los J-79, pero solo se sabe de la intención, que fue tapada por el ¡¡¡No al F-16A!!! un avión más nuevo que el A-7D USAF, pero nosotros necesitamos navales, por problemas de reabastecimiento ¿No? más todas las complicaciones de actualizar A-7E y F-4E ¿No?...
¿Ahora me entendes??? si tiramos chismes por tirar es preferible seguir con lo que comenzamos... ver que vamos a tener para defendernos y "No Llorar sobre la Leche Derramada" Creo que fui claro :svengo:
Para Mi, Buff se refiere a un chisme cuando sale publicado en una revista o un diario.
Creo que el lo tomaría como oficial,si sale alguien de la FAA a anunciarlo.
Dejo los textos que salieron publicados en su momento en la revista Pista 18 y el Diario Clarín
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