¿Se vienen M-3 brasileros?

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jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estos aviones vendrian como contrapartida por la compra de 50 aviones a Embraer :smilielol5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que el tema pasa por cosas que nosotros tal vez jamas lleguemos a comprender recorda lo que paso con el pulquiII en la decada del 50...4to pais en desarrollar dicha tecnologia detras de usa urss y francia...tuvimos peores epocas y peores gob.
la ultima compra como la gente tiene aproximadamente 30 años y son los SUE de ahi en mas .....

saludos
( pd: para no desvirtuar el tema lo podemos seguir por mp, por respeto a los demas foristas:cheers2:)

ok no hay drama no lo tomes a mal es solo una humilde opinión mía que puede estar acertada o equivocada
saludos
 
no tranqui no lo tomo a mal, todo lo contrario solo lo decia para no molestar al resto de los foristas....

saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y esta los va a dejar más contentos Levanten los ánimos !!!!!!!!!

 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
De todo modo, despues de vivir y viajar por LATAM en los ultimos meses, en la Arg se hacen las cosas mucho mejor, que todos los otros paises, incluyendo alguno que se creen mejor por que tienen "investment grade": pero afuera de nuestras ineptitudes a la hora de pagar, el 35% de la economia se mueve por bienes industriales, mayor que cualquier otro pais en la region.

Tengo la bondad de trabajar con gente de todos paises, y la calidad del profesional argentina (sea educado donde sea), sigue siendo superior en muchas vértices.

Si Brasil puede echarnos un gallo en a cara regalandonos aviones de tercera, no es porque nosotros somos menores, sino es o porque no queremos o somos ineptos en darnos cuenta de nos esta pasando...

Sr Ramirothehero.....menos ....menos....:yonofui:

Se de fato esteve en otros paises en LA, sabe que no es bien asi......Argentina es muy belo pais, la educacao de su pueblo, Bs. As, mui limpa e bela.....pero ....esta subestimando varios paises, ciudades e pueblos.....:puke:

por personas e pensamientos como os de uds e que fazem
la situacion de su pais......espero sinceramente que ud no entre nunca en la politica Argentina.....su pueblo no merece personas con este piensamiento...:icon_bs:

tristes saludos
 
Hay hay dios vi las fotos que dejo el amigo de Brasil y me deprimió más

Si... no me gustaron nada.. se los ve medio caídos..:banghead::banghead:

De todas maneras hay que hacer algo para que los pilotos por lo menos vuelen. Coincido plenamente con alguien que dijo, más arriba, que de nada sirve comprar aviones de primera línea, si los pilotos no tienen una adecuada experiencia en vuelo, aunque sean simplemente horas de vuelo en aviones de combate. En fin, es una historia de nunca acabar.
 
Pelo que eu estou vendo no fórum o Governo Argentino só irá substituir os MIIIEA em 2012, mas quantos IIIEA estão em atividade hoje? Sem dúvida vão precisar de mais unidades para a FAA voar até 2012. A melhor coisa seria dar baixa nos MIII e comprar logo uma aeronave nova, mas não uma aeronave "intermediária" até a chegada de outra mais nova.

Sou totalmente contra a compra de uma aeronave "intermediária" até a chagada do novo caça, porque é muito dinheiro na compra da aeronave, peças e treinamento, além de uma nova doutrina de operação, isso tudo para durar pouco tempo. A FAB só comprou o M2000C porque o governo e o lobby da Embraer/Dassault queriam vender de todas as formas o M2000BR, uma aeronave velha e muuuito cara. O Comandante da FAB acabou comprando os M2000C e pondo fim no FX-1. Agora com o FX-2 o M2000 está morto...

Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...

Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y esta foto por mas que nos duela es para recordar los peligro a que se enfrenta nuestros pilotos a volar maquinas obsoletas sigan comprando porquerías haci se mueren mas pilotos de la FAA

 
Y esta foto por mas que nos duela es para recordar los peligro a que se enfrenta nuestros pilotos a volar maquinas obsoletas sigan comprando porquerías haci se mueren mas pilotos de la FAA


entiendo tu postura pablo, pero tampoco es para que lo menciones de esa manera, lamentablemente la forma de este gobierno no va a cambiar por esto, ya se perdieron varias vidas y no hubo cambio alguno, entonces no pasa por ese punto, es el pensamiento que tiene el gobierno.
 

Derruido

Colaborador
El domingo hay una misa especial en Luján, en la que se va a rezar para que no vengan.

Amigo es lo que hay, además no representan un gasto extra como lo sería meter de transición F1. Sirven como repuestos, los cuales son tan o más escasos que los de A4.

Miremos, los Dagger-Maras debían ser dados de baja en el 2005 o antes y cuando nos demos cuenta será el 2009 y siguen volando.

Como dijeron en el día en que se festejaban los 30 años del Sdram en la FAA.( por que esos bichos tienen unos cuantos años más, al menos una década algunos) seguirán volando hasta el 2012, o sea que no hay mucho de donde elegir.

Solo espero que terminen sus días, sin accidentes que lamentar.

Salute
Derru
 
Amigo es lo que hay, además no representan un gasto extra como lo sería meter de transición F1. Sirven como repuestos, los cuales son tan o más escasos que los de A4.

Miremos, los Dagger-Maras debían ser dados de baja en el 2005 o antes y cuando nos demos cuenta será el 2009 y siguen volando.

Como dijeron en el día en que se festejaban los 30 años del Sdram en la FAA.( por que esos bichos tienen unos cuantos años más, al menos una década algunos) seguirán volando hasta el 2012, o sea que no hay mucho de donde elegir.

Solo espero que terminen sus días, sin accidentes que lamentar.

Salute
Derru

coincido derru. esperemos que sea asi.

PD:un gusto denuevo volver a cruzar palabras con uds. hacia tiempo que no lo veia por estos lares camarada.

salute
Juanma
 

Derruido

Colaborador
coincido derru. esperemos que sea asi.

PD:un gusto denuevo volver a cruzar palabras con uds. hacia tiempo que no lo veia por estos lares camarada.

salute
Juanma

Nunca me fuí.

Respecto del tema en cuestión, esperemos que terminen sus días de manera tranquila. Que se vayan con la gloria ganada en combate. Muchos de los Dagger, que aún forman parte de la FAA, trajeron de vuelta al continente sanos y salvos a muchos de sus pilotos. Espero que sigan llevando a los pilotos de manera segura, hasta el último día.

Al menos hace 5 años que deberían estar descansando en MUSEOS. El descanso lo tienen bien ganado. Espero que no terminen en un Gate Guardian, no se lo merecen. Mucho menos estrellados en algún campo.

Salute
Derru
 
Pelo que eu estou vendo no fórum o Governo Argentino só irá substituir os MIIIEA em 2012, mas quantos IIIEA estão em atividade hoje? Sem dúvida vão precisar de mais unidades para a FAA voar até 2012. A melhor coisa seria dar baixa nos MIII e comprar logo uma aeronave nova, mas não uma aeronave "intermediária" até a chegada de outra mais nova.

Sou totalmente contra a compra de uma aeronave "intermediária" até a chagada do novo caça, porque é muito dinheiro na compra da aeronave, peças e treinamento, além de uma nova doutrina de operação, isso tudo para durar pouco tempo. A FAB só comprou o M2000C porque o governo e o lobby da Embraer/Dassault queriam vender de todas as formas o M2000BR, uma aeronave velha e muuuito cara. O Comandante da FAB acabou comprando os M2000C e pondo fim no FX-1. Agora com o FX-2 o M2000 está morto...

Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...

Saludos!


-Hoy la FAA contaría con (6) M-3EA, (2) M-3DA, (8) Finger, (2) Dagger T
y (4) Mara, hace unos meses atrás la FAA lanzo a licitación la reparación
de (15) aviones del SdA Mirage a fin de prolongarle su vida útil hasta el
2012 este contrato ya habría sido adjudicada a Redimec

-Al día de hoy la FAA venia barajando la posibilidad de adquirir un SdA
en el mercado de segunda mano y los candidatos son el F-16 Block 15OCU
y el M-2000 S3+ RDI, estos si se reciben como están serian solo un
SdA de transición y su actualización en su beneficio/costos es muy alto
la solucion, ir a un SdA 0 Km







Saludosss:cool:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Olá,

Essa compra deveria ser apenas para manter os MIIIEA voando por mais alguns poucos anos até chegarem as novas aeronaves. A FAA com toda história e tradição merece um vetor de 1ª categoria.


Gracias, hermano. :cheers2:


Pelo que eu estou vendo no fórum o Governo Argentino só irá substituir os MIIIEA em 2012, mas quantos IIIEA estão em atividade hoje? Sem dúvida vão precisar de mais unidades para a FAA voar até 2012. A melhor coisa seria dar baixa nos MIII e comprar logo uma aeronave nova, mas não uma aeronave "intermediária" até a chegada de outra mais nova.

Sou totalmente contra a compra de uma aeronave "intermediária" até a chagada do novo caça, porque é muito dinheiro na compra da aeronave, peças e treinamento, além de uma nova doutrina de operação, isso tudo para durar pouco tempo. A FAB só comprou o M2000C porque o governo e o lobby da Embraer/Dassault queriam vender de todas as formas o M2000BR, uma aeronave velha e muuuito cara. O Comandante da FAB acabou comprando os M2000C e pondo fim no FX-1. Agora com o FX-2 o M2000 está morto...

Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...



Y no puedo estar más de acuerdo con usted.

Dos o tres cosas que no se tienen en consideración, parece.
En caso de no aceptar este ofrecimiento, la FAA se encuentra con dos claras opciones.
La primera, es comprar a las apuradas un sistema de muy bajo costo. Explicar los condicionantes de esto, es repetir mil post en todos los temas referidos a la cuestion.
La segunda, es dejar en tierra aviones y pilotos, en un futuro MUY próximo.

Todos conocemos el riesgo de que estiren las fechas de compra más allá del 2012, pero prefiero correrlos, si es que se sigue un plan, no digo a largo, a mediano plazo al menos.

¿El lado positivo? ¡¡¡No vienen ni el M2000, ni el F-16 B15, ni F-1!!!
Les parece poco? Coincido en la lectura de nuestro amigo de Brasil, no le conviene a la FAA traer un reemplazo hoy, ya... mejor esperar un tiempo, ver que gesta Brasil, y tratar de traer poco pero NUEVO.(o al menos de primera línea)

Bien lo señalo DERRUIDO, hace falta al menos una década de decisiones acertadas e inversiones más que importantes para recuperar gran parte de lo perdido. Y mientras tanto qué? Alguien puede pensar que adquiriendo una docena de lo que sea que mencione antes conseguimos algo de disuasión, no digo siquiera para alguna potencia, para nuestros vecinos de L.A.?
Se nos cae la baba tanto con tanto tiempo de abstinencia que aceptaríamos cualquier cosa del norte... pero que no sea de algún país limítrofe!!! Por Dios!!

La única opción que se asoma hoy por hoy es resguardarnos en una suerte de alianza con quienes nos rodean, de la misma manera que buscamos con eso no correr riesgos entre nosotros, debemos hacerlo para con las amenazas extra L.A. Una suerte de OTAN (OTAS? :D). No creo que Brasil este mostrando tanta disposición de afilarse los dientes por nada, o alguien cree que somos los únicos que notamos que flotan en petróleo? Entonces no es necesariamente generosidad la de Brasil en intentar acercar a Argentina a su estrategia de defensa, es INTELIGENCIA.

Cuanto más intereses económicos compartan Brasil y Argentina, o MERCOSUR si se prefiere, más ligados estarán en política de defensa. Entonces si puede pensarse que Argentina pueda recuperar algunas capacidades complementarias a las de Brasil en el corto plazo, y seguir políticas conjuntas en el mediano plazo.

Aquí, es donde entran los Mirage. ¿Alguien mantenía esperanza de alguna novedad "importante" antes del 2012? (me sigo acordando de CHACAL...:yonofui:)
Ahora se abre una expectativa al final de esa fecha, que es mucho más interesante que cualquier equipo de segunda línea que nos ofrezcan.

Que quieren que les diga, entre la vegetacion de los ultimos tiempos y este pequeño llamado a la esperanza... yo me siento esperanzado. :sifone:


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argie

Fernet Lover
Colaborador
Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...

Me queda esa esperanza, amigo Jambock.... y la esperanza es lo último que se pierde. :biggrinjester:

Ni M-2000C, ni Mirage F-1, ni F-16 B15..... ir por el ganador del programa brasileño FX2 en el 20012. Pocos... pero buenos (y duraderos, je). :sifone:
 
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