¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-Los M-3 que lleguen de Brasil serán para que el Grupo 6 tenga algo
que volar hasta el 2012, como ya comente el 1º GDA contaba con
(18) Mirage 3EBR/DBR al momento de su baja, de los cuales (8) se
encontraban en servicio, dudo mucho que estos lleguen como
repuestos si no para aumentar la línea de vuelo de la VI Brigada,
lo que si van a traer es la línea logística dejada de lado por la
Forca Aérea Brasilera motores, repuestos etc, etc, con estos se
aumentara el numero de repuestos para el SdA Mirage, hay que
recordar que la FAA dispone de casi un centenar de motores ATAR 9C

-Si los (18) M-3EBR/DBR, que los Brasileños tasaron en su momento
en U$S 35 M de Dólares, están en condiciones de ser puestos en servicio
con toda seguridad vendrán a sustituir a los (11) Finger y (4) Mara ya que
estos son los que ya están al limite de sus horas de vuelo mientras
que los (8) M-3EA/DA aun disponen de una cuantas horas remanentes
por lo que tiran unos cuantos años mas, si las cosas se dan, el Grupo 6 podría mantener su línea de vuelo con (26) aviones hasta el 2012


-Sobre el sustituto de los M-3, la FAA ya dijo que este se definirá
en el 2010 para que entre en servicio en el 2012 y si como se esta
viendo estaremos unidos comercial y militarmente a Brasil, no es de
extrañar que la decisión de la FAA estará unida a la decisión Brasileña
en su programa FX-2 en la que los candidatos son el Rafale y el Su-35




Saludosss:cool:

Que gran resumen y muy certero no me quisiera copiar de lo que dices pero creo que no estas equivocado,y quien sabe quizas mas adelante Argentina se ve involucrado en el programa FX-2 de Brasil y pueda sacar provecho de eso.

saludos Litio y excelente lo tuyo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Jajajaja tren bala primero que solucionen el caótico sistema de transporte público y después que gasten en la boludes que quieran
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tren bala y cohetes que viajen al espacio como dijo un ex presidente que ni quiero nombrar
 
Una pregunta no estan cansaaaados de repetir siempre lo mismo que este gob. no hace nada, el otro va a hacer todo mejor, etc etc etc en todas sus variedades y formas??? quien les asegura que el gobierno proximo va a hacer algo mejor que este ( y no es que este me agrade demasiado)... no sean ilusos desde que me acuerdo de algo todos llegan prometiendo lo que jamas van a cumplir y a ello continuen restando capacidades. Hasta que no se toque fondo esto no va a parar ni con este gob. ni con otro gob. creo que a pesar de toda la poca bola que se da tuvimos epocas cercanas muuuuuucho peores.

Sin animos de ofender pero cansado de leer siempre lo mismo, saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
-El arreglo habria sido de Gobierno a Gobierno o sea que Lula se los
ofrecio a Cristina, lo unico que tiene que hacer doña Nilda es arreglar
como traerlos y la FAA ver como los pone en servicio

Todo bien, no se hasta que punto quiero que se cumpla algo de lo que dijiste antes peeeeeeero


Yo ya dije que es lo que creo que va a pasar y me tengo fe.
SE TRAEN REPUESTOS NOMAS. (titular de Cronica :biggrinjester:)


Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Una pregunta no estan cansaaaados de repetir siempre lo mismo que este gob. no hace nada, el otro va a hacer todo mejor, etc etc etc en todas sus variedades y formas??? quien les asegura que el gobierno proximo va a hacer algo mejor que este ( y no es que este me agrade demasiado)... no sean ilusos desde que me acuerdo de algo todos llegan prometiendo lo que jamas van a cumplir y a ello continuen restando capacidades. Hasta que no se toque fondo esto no va a parar ni con este gob. ni con otro gob. creo que a pesar de toda la poca bola que se da tuvimos epocas cercanas muuuuuucho peores.

Sin animos de ofender pero cansado de leer siempre lo mismo, saludos

Si tenes razón pero te olvidas que en la década del 50 teníamos la mejor fuerza aérea de Sudamérica no soy peronista pero en el pasado se hacían mejor las cosas ojo el lo que concierne a el tema de la defensa no confundamos
 
El tema es que cuanto mas pegados estemos a Brasil mejor vamos a estar en todos los ambitos, sus políticos luchan por un país más grande y los nuestros a lo mejor se contagian o no quieren desentonar, en cuanto a defensa no es tan loco pensar que si Brasil construye algo (Rafale o SU) en casa nosotros seamos compradores despues que ellos tengan los suyos.
 
No todo lo que hacen nuestros gobiernos son malos. Osea, hacen mucho mal, y hacen muchas cosas mal, pero tambien, entre todo eso, aveces surgen buenas ideas.

El tema en discusión es que la adquisiciones de mas Mirage es tapar el sol con la mano y decir que es noche.

Lo que si confirma esta noticia, es que no hay voluntad para efectuar una defensa aérea concreta. Yo no se si estamos ante algun conflicto belico, parece ser que no. Pero el fin del avion NO ES entrenar el piloto, es defender o atacar ante un conflicto.

Estos aviones, efectivamente, no van a cumplir su objetivo. Y si no lo van a cumplir, no hay razon de comprarlos!!!!

Nadie me va a convencer de que esto esta destinado a fortalecer la soberania o la integracion entre paises!

Lo que si me parece es que no hay mucho interes en gastar plata...
 
pasaron 50 años, muchos presidentes dictadores ladrones mafiosos de turno oportunistas vendepatrias de derecha izquierda y centro retrasados y muy vivos....
pasaron las fabricas obreros bien pagos la industria creciente escuelas, hospitales organismos modelo, en 50 años retrocedimos 100 pero no nos salgamos del topic con opiniones politicas....

respetuosos saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No todo lo que hacen nuestros gobiernos son malos. Osea, hacen mucho mal, y hacen muchas cosas mal, pero tambien, entre todo eso, aveces surgen buenas ideas.

El tema en discusión es que la adquisiciones de mas Mirage es tapar el sol con la mano y decir que es noche.

Lo que si confirma esta noticia, es que no hay voluntad para efectuar una defensa aérea concreta. Yo no se si estamos ante algun conflicto belico, parece ser que no. Pero el fin del avion NO ES entrenar el piloto, es defender o atacar ante un conflicto.

Estos aviones, efectivamente, no van a cumplir su objetivo. Y si no lo van a cumplir, es porque no hay razon de comprarlos!!!!

Nadie me va a convencer de que esto esta destinado a fortalecer la soverania o la integracion entre paises!

Lo que si me parece es que no hay mucho interes en gastar plata...

Estoy totalmente de acuerdo con vos pero que se haga y con material moderno no con porquería Brasil y chile compran sistemas modernos y nosotros basura
 
Hermanos gostaria de saber a atual situacion de los Mirage IIIAR... Eston operando que missiles?? atualmente??

saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
pasaron 50 años, muchos presidentes dictadores ladrones mafiosos de turno oportunistas vendepatrias de derecha izquierda y centro retrasados y muy vivos....
pasaron las fabricas obreros bien pagos la industria creciente escuelas, hospitales organismos modelo, en 50 años retrocedimos 100 pero no nos salgamos del topic con opiniones politicas....

respetuosos saludos

Te equivocas yo me refiero al tema de adquisición de materiales para la defensa eso es indudable que en el pasado se manejaban mejor yo no me refiero al tema económico , político y social del pasado
 
Olá,

Ainda existem em Anápolis alguns Mirage IIIEBR em condições de vôo, mas não existe nenhum Cyrano II em funcionamento. Os IIIEBR poderiam ser usados como fonte de peças de reposição para os IIIEA e os motores Atar também poderiam ser bem úteis.

Essa compra deveria ser apenas para manter os MIIIEA voando por mais alguns poucos anos até chegarem as novas aeronaves. A FAA com toda história e tradição merece um vetor de 1ª categoria.

Imagens recentes dos MIIIEBR

http://www.airliners.net/photo/Brazil---Air/Dassault-F-103E-Mirage/1268992/M/

http://www.airliners.net/photo/Brazil---Air/Dassault-F-103E-Mirage/1221184/M/

Saludos!

Rodrigo
 
De todo modo, despues de vivir y viajar por LATAM en los ultimos meses, en la Arg se hacen las cosas mucho mejor, que todos los otros paises, incluyendo alguno que se creen mejor por que tienen "investment grade": pero afuera de nuestras ineptitudes a la hora de pagar, el 35% de la economia se mueve por bienes industriales, mayor que cualquier otro pais en la region.

Tengo la bondad de trabajar con gente de todos paises, y la calidad del profesional argentina (sea educado donde sea), sigue siendo superior en muchas vértices.

Si Brasil puede echarnos un gallo en a cara regalandonos aviones de tercera, no es porque nosotros somos menores, sino es o porque no queremos o somos ineptos en darnos cuenta de nos esta pasando...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Olá,

Ainda existem em Anápolis alguns Mirage IIIEBR em condições de vôo, mas não existe nenhum Cyrano II em funcionamento. Os IIIEBR poderiam ser usados como fonte de peças de reposição para os IIIEA e os motores Atar também poderiam ser bem úteis.

Essa compra deveria ser apenas para manter os MIIIEA voando por mais alguns poucos anos até chegarem as novas aeronaves. A FAA com toda história e tradição merece um vetor de 1ª categoria.

Imagens recentes dos MIIIEBR

http://www.airliners.net/photo/Brazil---Air/Dassault-F-103E-Mirage/1268992/M/

http://www.airliners.net/photo/Brazil---Air/Dassault-F-103E-Mirage/1221184/M/

Saludos!

Rodrigo
Maestro ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenes razón ustedes si que la tienen clara
Saludos aguante Brasil!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que desastre. Me deprime escuchar noticias estas de los "MIIIBR". Realmente donde tenemos puestos los ojos, que futuro nos espera, que visión tiene esta gente que proponen esta clase de barbaridades, incluso aqui hay quienes se conforman diciendo "que sigan hasta el 2015", muchachos son personas las que exponen sus vidas al subir a estas aeronaves que ya cumplieron su ciclo, y que por culpa de unos "visionarios" no se cambian.
Disculpen si me fui al cara$%&. Perdón por el OT, pero me enferman esta clase de noticias.
 

Derruido

Colaborador
Derru

El programa PATRIA era el que decía que serian tres los pasos para armar de nuevo nuestro aparato de defensa...Verdad… El primero si mal no recuerdo decía que se debería recuperar el transporte logístico ya sea aéreo, terrestre o fluvial…Bueno en medio del anexo dos salio el programa MATE que ya esta mas que cocinado…2 Recuperar la capacidad y stock de municiones en las 3 FFAA…Y el 3 la compra de nuevas unidades aéreas de defensa para complementar los A-4 y dar de baja los MIII...Todo esto antes del 2010---2012…
Según tengo entendido los puntos 1 y 2 ya están encaminados...Solo falta el Nº 3 los amigos del norte nos venden los F 16 al mayoreo a 10 millones la unidad…12 son 120$ U...en Córdoba les damos un a 5 millones de dólares la unidad que serian 60 ..Luego compramos un lote de L9 …y supongamos unos repuestos por 2 años + 1 simulador ….Supongo yo que serian alrededor de …250 millones de dólares que en $ son ..750 millones de $ mas o menos nooo ess plataaa

Sep, pero a que precio, se perdió la capacidad de transporte estratégico, Si ya sé me vas a decir que lo reemplazamos con una aerolinea.... jejeje, no se de que me río.

La cantidad de Chanchas, son el mínimo histórico. Ni hablemos de que no se les hicieron todos los cambios que se les deberían haber hecho. Por ahí hasta se dijo que no se le cambió a la que fue a Canadá el radar meteo, que no cuesta más de 20 Lucas.

Si mal no recuerdo para el 2009/2010 deberían haberse instalado como 40 radares en todo el país, no sé si te acordás. Cuantos llevamos............ y encima mangueados........................................:banghead:

Munciones, cuantas y que tipo, hasta donde sabemos NO SE COMPRÓ NADA.

Si hablamos de plata, el que venga se va agarrar la cabeza. Este desquicio, va a llevar al menos una década en ser revertido. Y con mucha, pero mucha guita de por medio. Así que el que asuma deberá tener los huevos bien grandes para explicarle al Soberano que se encuentra en una situación bastante delicada. Para ser claros::yonofui:

Estamos de espaldas con las manos y pies atados, con los calzones bajos y el cul.-.... envaselinado.:yonofui::leaving::eek:

Salute
Derru
 
Te equivocas yo me refiero al tema de adquisición de materiales para la defensa eso es indudable que en el pasado se manejaban mejor yo no me refiero al tema económico , político y social del pasado
Creo que el tema pasa por cosas que nosotros tal vez jamas lleguemos a comprender recorda lo que paso con el pulquiII en la decada del 50...4to pais en desarrollar dicha tecnologia detras de usa urss y francia...tuvimos peores epocas y peores gob.
la ultima compra como la gente tiene aproximadamente 30 años y son los SUE de ahi en mas .....

saludos
( pd: para no desvirtuar el tema lo podemos seguir por mp, por respeto a los demas foristas:cheers2:)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
pero no se depriman muchachos que acá les dejo una foto para levantar los ánimos

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba