¿Se vienen M-3 brasileros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Derru

El programa PATRIA era el que decía que serian tres los pasos para armar de nuevo nuestro aparato de defensa...Verdad… El primero si mal no recuerdo decía que se debería recuperar el transporte logístico ya sea aéreo, terrestre o fluvial…Bueno en medio del anexo dos salio el programa MATE que ya esta mas que cocinado…2 Recuperar la capacidad y stock de municiones en las 3 FFAA…Y el 3 la compra de nuevas unidades aéreas de defensa para complementar los A-4 y dar de baja los MIII...Todo esto antes del 2010---2012…
Según tengo entendido los puntos 1 y 2 ya están encaminados...Solo falta el Nº 3 los amigos del norte nos venden los F 16 al mayoreo a 10 millones la unidad…12 son 120$ U...en Córdoba les damos un a 5 millones de dólares la unidad que serian 60 ..Luego compramos un lote de L9 …y supongamos unos repuestos por 2 años + 1 simulador ….Supongo yo que serian alrededor de …250 millones de dólares que en $ son ..750 millones de $ mas o menos nooo ess plataaa

Si pero el problema no es la plata el problema es que no la quieren largar o gastar
 
Entiendo pero 800 millones de $ no es plata mi amigo ...saca calculos de cuantos pilotos
se les fueron a la FAA y tene en cuenta que cada uno le sale al estado 5 millones de $ ..y ni que decir de los mecánicos y la vida mismo de los pilotos..
No es gastar es invertir
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo fui al salesiano ahi en rio gallegos que lindas epocas jugar al futbol a las08de la mañana ahi en el patio de afuera lindas epocas y mas cuando veia a los MIRAGES pasando bajo que hermoso era.

Ojala que compre algo como para decir MENEM compro los A4 AR? yo KRISTI compre los M2000AR JAJAJA
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
si perfecto te entiendo y estoy de acuerdo con vos pero estos tipos no van por buen camino están muy equivocados la defensa de los intereses de un país no se pueden descuidar si vemos la historia mundial vemos que siempre hubo conflictos armados y siempre lo va haber la historia es cíclica siempre se repite
 
-Los M-3 que lleguen de Brasil serán para que el Grupo 6 tenga algo
que volar hasta el 2012, como ya comente el 1º GDA contaba con
(18) Mirage 3EBR/DBR al momento de su baja, de los cuales (8) se
encontraban en servicio, dudo mucho que estos lleguen como
repuestos si no para aumentar la línea de vuelo de la VI Brigada,
lo que si van a traer es la línea logística dejada de lado por la
Forca Aérea Brasilera motores, repuestos etc, etc, con estos se
aumentara el numero de repuestos para el SdA Mirage, hay que
recordar que la FAA dispone de casi un centenar de motores ATAR 9C

-Si los (18) M-3EBR/DBR, que los Brasileños tasaron en su momento
en U$S 35 M de Dólares, están en condiciones de ser puestos en servicio
con toda seguridad vendrán a sustituir a los (11) Finger y (4) Mara ya que
estos son los que ya están al limite de sus horas de vuelo mientras
que los (8) M-3EA/DA aun disponen de una cuantas horas remanentes
por lo que tiran unos cuantos años mas, si las cosas se dan, el Grupo 6 podría mantener su línea de vuelo con (26) aviones hasta el 2012


-Sobre el sustituto de los M-3, la FAA ya dijo que este se definirá
en el 2010 para que entre en servicio en el 2012 y si como se esta
viendo estaremos unidos comercial y militarmente a Brasil, no es de
extrañar que la decisión de la FAA estará unida a la decisión Brasileña
en su programa FX-2 en la que los candidatos son el Rafale y el Su-35




Saludosss:cool:
 
Entendido….entonces mas M III para mantener el espíritu en alto y combativo...Aguanten muchachos asta el 2012….y veremos que pasa….
Saludos a todos….:cheers2:



--------------------------------------------------------------------
JORGE II yo en estos momentos estoy en un ciber haciendo esquina con el celeciano … lo pintaron de nuevo y lo agrandaron …
 
la decisión Brasileña
en su programa FX-2 en la que los candidatos son el Rafale y el Su-35

Saludosss:cool:

No te olvidate del F/A-18E BlockII, Typhoon, y F-16BR (el que menos chances le veo)...?

La cosa va a estar entre el Rhino, y el Rafale, y con l;a recnologia que Boeing ya tiene permitido pasarles, lo veo mal al Rafale, que sigue sin AESA, y cuya antena sera tan chica, que no sera digno contrincante de los futuros Su-35 de la FAV, los Rhino, si....

Abrazo!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Entendido….entonces mas M III para mantener el espíritu en alto y combativo...Aguanten muchachos asta el 2012….y veremos que pasa….
Saludos a todos….:cheers2:



--------------------------------------------------------------------
JORGE II yo en estos momentos estoy en un ciber haciendo esquina con el celeciano … lo pintaron de nuevo y lo agrandaron …

No mas m3 no sistemas modernos si ,modernizar y recuperar capacidades perdidas por las fuerzas armadas eso ssi
 
(Para leerlo pongan acento Riojano che… )
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Noo hermanos aca somos todos Kirchneristas ......
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
no quiero quedar como una persona que repite las cosas y que su palabra es una verdad absoluta por encima de los demás para nada pero el problema es la total falta de interés de la clase gobernante en el compromiso de la defensa de los intereses del país son totalmente incompetentes
 
Para mi es el rafael. porque asi tendra un avion en comun las fuerza aerea brasilera y la armada brasilera- Encima que ahora esta recibiendo lo m2ooo, camino hacua el RAFA
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad si aceptamos, e para cortarce los h..... es comollmar a pele para que sea el DT de la seleccion:banghead:
 
Para mi es el rafael. porque asi tendra un avion en comun las fuerza aerea brasilera y la armada brasilera- Encima que ahora esta recibiendo lo m2ooo, camino hacua el RAFA

Boeing con el Super Avispón está pensando en la marina brasilera también. Que hayan llegado los M2K no significó nada, para los tiempos que se viven, no represento un gran avance.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y si les digo que no vienen nada y solo traen algunos repuestos?

Alguien tiene ganas de apostar?
 
No te olvidate del F/A-18E BlockII, Typhoon, y F-16BR (el que menos chances le veo)...?

La cosa va a estar entre el Rhino, y el Rafale, y con l;a recnologia que Boeing ya tiene permitido pasarles, lo veo mal al Rafale, que sigue sin AESA, y cuya antena sera tan chica, que no sera digno contrincante de los futuros Su-35 de la FAV, los Rhino, si....

Abrazo!


-Mi amigo los que corren con el caballo del comisario son dos, el
Rafale, que tiene el padrinasgo del MdD Brasileño, y el Su-35 que
tiene el padrinasgo del ministerio de industria, el resto esta solo para
competir







Saludosss:cool:
 
Y si les digo que no vienen nada y solo traen algunos repuestos?

Alguien tiene ganas de apostar?


-El arreglo habria sido de Gobierno a Gobierno o sea que Lula se los
ofrecio a Cristina, lo unico que tiene que hacer doña Nilda es arreglar
como traerlos y la FAA ver como los pone en servicio




Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba