Sin dudas van a ser mas caros y no sabesmos cuando van a estar a la venta
Saludos
No no... es que está prohibido venderlos, permutarlos, regalarlos, lo que sea... al desierto a morir.
Sin dudas van a ser mas caros y no sabesmos cuando van a estar a la venta
Saludos
No no... es que está prohibido venderlos, permutarlos, regalarlos, lo que sea... al desierto a morir.
ENTONCES PARA QUÉ PREGUNTÁSHay algo legal, que no recuerdo... un quilombo bah...
Te quiere sacar charla, para terminar preguntándote por alguna de tus hermanas, y decirte cuñado..ENTONCES PARA QUÉ PREGUNTÁS
Yisus craist
Pero ya tiene reservada una, hot transferTe quiere sacar charla, para terminar preguntándote por alguna de tus hermanas, y decirte cuñado..
Algo así como la transferencia de los KC-135R?Pero ya tiene reservada una, hot transfer
Te quiere sacar charla, para terminar preguntándote por alguna de tus hermanas, y decirte cuñado..
Pero ya tiene reservada una, hot transfer
Sólo tenes que abonar el flete bueno shh por si llega a leer alguna vez y me pega.Pero... No me quemes!
Vía FMS?
Pero... No me quemes!
Vía FMS?
Y la PDM, quien la paga!?Sólo tenes que abonar el flete bueno shh por si llega a leer alguna vez y me pega.
Entiendo que fue una actualización no autorizada por Boeing y/o USA, con lo cual es como si "perdió la garantía", por hacer una analogíaHay algo legal, que no recuerdo... un quilombo bah...
Entiendo que fue una actualización no autorizada por Boeing y/o USA, con lo cual es como si "perdió la garantía", por hacer una analogía
Hola:Te quiere sacar charla, para terminar preguntándote por alguna de tus hermanas, y decirte cuñado..
No no no!Hola:
Perdon....no entendí bien ....dijistes cuñado ó culeao???
![]()
Hay que ver como está de rotables...Pero ya tiene reservada una, hot transfer
Antes lo hacían desde Ezeiza.. Gallegos ahora que la van hacer a nuevo la acortan a 3.000 metros y el aeropuerto de Tucumán que tiene 3.400 metros.Según los Manuales de la USAF, la operatoria segura de un KC-135 requiere de una pista de 2.700 metros
Bueno, segun wiki Tandil tiene 2.550 mts, y considerando que hay espacio para ampliarla y esta planificada su pavimentacion a nuevo, no deberia ser muy dificil adicionar 200 mts. masRetomo el tema porque me quedé pensando algunos "detalles"...
Según los Manuales de la USAF, la operatoria segura de un KC-135 requiere de una pista de 2.700 metros de longitud a modo de poder operar al máximo de su capacidad de carga. La de El Palomar tiene 2.110 mts. por lo cual tendría que operar desde Morón (2.800 mts). Tampoco "entraría" en Tandil o Villa Reynolds.
Tema mantenimiento. Cada 5 años los KC-135 tienen que entrar a la PDM (Programmed Depot Maintenance) que se extiende por 7/8 meses (promedio en la USAF) y con un costo bastante importante. O sea que por ese período de tiempo sólo quedaría un ejemplar en servicio y siendo una aeronave con muchas novedades por su edad, lo ideal sería contar con un tercer ejemplar. No por nada Chile tiene tres KC-135.
Tema costo operativo.... no, por hoy basta..!!