Como bien dice Ale, la permanencia no solo es poca... es peligrosa; por mas que lo atores de sistemas, es un buque que carece de cobertura de largo alcance, sin misiles de zona, sola, en el medio de una de las ZZE mas grandes del planeta. Es un suicidio.
Chicos, que pasa, no leen todo lo que escribo?
Cuando hable de un buque solo?
Cuando hable de un buque sin cobertura AAW, o ASW?
Y repito, mi postura no es permanecer luchando en el mar por largo tiempo.
Yo quiero que mi FLOMAR, entre, termine con el tarbajo iniciado por la aviación y los Submarinos, y raje.
Me importa un pepino el juego de golpe por golpe, con alguien que nos puede mandar una FLOMAR con las que muchos sueñan, y que cuesta un huevo y medio, en un abrir y cerrar de ojos al fondo del mar.
Me importa un pepini la permanecia en el mar.
Cambien el chip muchachos.
El mar, para paises como los nuestros, es para los submarinos y la aviación de ataque. Las grandes flotas con buques de gran tonelaje, son para 5 países en el globo. El resto, lo miramos por TV.
No aprendieron de lo que pasó en 1982?
La FLOMAR que se comía los chicos crudos, quedó amarrada en puerto, por miedo a que termine hundida.
Y las únicas preocupaciones de los UK boys fueron los SSK(menos mal para ellos que teníamos a medias, uno solo en servicio, y con los torpedos sin funcionar), y la aviación,con un pavor terrible a los Sue.
Ahí, es donde tenemos que poner el foco.