O estaremos extintos...Para cuando tengamos la primera fragata operativa ya se va a usar armamento de plasma![]()
O estaremos extintos...Para cuando tengamos la primera fragata operativa ya se va a usar armamento de plasma![]()
Exactamente. Pasa que muchas veces se piensa en fragatas de 6000 o mas toneladas, y desde mi ignorancia no termino de entender por que a Brasil le alcanzaría con fragatas de 3.600 toneladas y a nosotros no.
Acaso Brasil no tiene las pretensiones de presencia sobre su Amazonia?
Justamente mí comentario venía por el lado de que fijemos cuáles son la prioridades de la Argentina y no las de Brasil
Qué tiene que ver el Amazonas con la Argentina???
Porque a priori, imagino las mismas prioridades fundamentales, mantener lineas de comunicaciones, negar y mantener el mar…
La selección de medios en Brasil en los últimos años está atada a la transferencia de tecnología y producción en el país.
Gripen, Scorpene, MEKO 100, Guaraní; independiente si era las mejores opciones o no,
Y yo pregunto, que nos hace suponer que la selección de Brasil es acertada para sus hipotesis? Que el día de mañana, en caso de requerir su uso para su Defensa sea las mejores opciones que pudo lograr?Y ahi, desde mi ignorancia, me pregunto en qué difieren?
Porque a priori, imagino las mismas prioridades fundamentales, mantener lineas de comunicaciones, negar y mantener el mar…
Quise referirme al amazonia azul