¿Qué barco/s necesita la ARA?

Exactamente. Pasa que muchas veces se piensa en fragatas de 6000 o mas toneladas, y desde mi ignorancia no termino de entender por que a Brasil le alcanzaría con fragatas de 3.600 toneladas y a nosotros no.
Acaso Brasil no tiene las pretensiones de presencia sobre su Amazonia?

Justamente mí comentario venía por el lado de que fijemos cuáles son la prioridades de la Argentina y no las de Brasil

Qué tiene que ver el Amazonas con la Argentina???

Justamente mí comentario venía por el lado de que fijemos cuáles son la prioridades de la Argentina y no las de Brasil

Y ahi, desde mi ignorancia, me pregunto en qué difieren?

Porque a priori, imagino las mismas prioridades fundamentales, mantener lineas de comunicaciones, negar y mantener el mar…

Qué tiene que ver el Amazonas con la Argentina???

Quise referirme al amazonia azul

La selección de medios en Brasil en los últimos años está atada a la transferencia de tecnología y producción en el país.

Gripen, Scorpene, MEKO 100, Guaraní; independiente si era las mejores opciones o no,

Sin lugar a dudas, pero estoy seguro que cumplen los requisitos mínimos.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y ahi, desde mi ignorancia, me pregunto en qué difieren?

Porque a priori, imagino las mismas prioridades fundamentales, mantener lineas de comunicaciones, negar y mantener el mar…

Quise referirme al amazonia azul
Y yo pregunto, que nos hace suponer que la selección de Brasil es acertada para sus hipotesis? Que el día de mañana, en caso de requerir su uso para su Defensa sea las mejores opciones que pudo lograr?

A veces creo que miramos lo nuestro siempre como desacertado y lo ajeno como acertado.

PD: Ojo, no estoy parandome en una postura a favor o en contra, justamente abro debate, porque considero acertada la estrategia de Brasil para con "sub-nuclear" y con el "Gripen" por ejemplo...