Sin embargo la FREMM EVO esta al nivel de la Type 26 britanica lo mejor de lo mejor
![]()
El nuevo helicoptero italiano no serviria para entrenamiento?.Anyways la prioridades son
1) Submarinos
2) LST para entrenamiento de la IMARA
3) Buque Polar
4) Helicopteros ASW para entrenamiento
Pero no ASWEl nuevo helicoptero italiano no serviria para entrenamiento?.
Ah no?, pense que si. Cual seria como ejemplo?, SH?.Pero no ASW
Pero no ASW
La ARA busca desde hace tiempo helo ASW pesado
A uds se les pasó esta:
HDF6000
https://www.navalnews.com/event-new...ls-new-hdf-6000-export-frigate-at-madex-2025/
Fragata a la carta, señora fragata.
Korea tiene todo lo que necesitamos.
Perú la vio...
HDF3800
y si ganan los TIPO 209NG las MEKO son número puesto?Tengamos en cuenta que si finalmente se cierra el tema submarinos con Francia, las FDI pasan a ser número puesto (no incluyo a las FREMM por $$$)...

y si ganan los TIPO 209NG las MEKO son número puesto?
Y si los Coreanos pasan un número y una financiación inigualable por los Submarinos? las HDF son número puesto también?
Cómo me gusta el DSME 2000..
![]()
Mientras no se firme el contrato todo puede pasar.
Pesado es un AW-101.
Entiendo que la ARA debería fijarse en un SH-60, no?
Tengamos en cuenta que si finalmente se cierra el tema submarinos con Francia, las FDI pasan a ser número puesto (no incluyo a las FREMM por $$$)...
y si ganan los TIPO 209NG las MEKO son número puesto?
Y si los Coreanos pasan un número y una financiación inigualable por los Submarinos? las HDF son número puesto también?
Cómo me gusta el DSME 2000..
![]()
Mientras no se firme el contrato todo puede pasar.
Si, el Sea Hawk que está dentro de la categoría del Sea King y el NH-90 de medios/pesados.
Y para reemplazar las Meko 140?. Yo quiero 5 GoLwind 2200.Para mi hay que volver a los orígenes...
- Comprar 4 Buques de menos de 4500tn para reemplazar las MEKO360: FDI, MEKO A200 o A210 o HDF3800.
Costo aprox. USD1800-2000M
Al primero lo tenes en 2029-2030.
- Esperar alguna compra de oportunidad para reemplazar los TIPO 42 (FREMM, PPA, etc) de algún buque de más de 5000tn.
![]()
![]()
![]()

Brasil en su momento cerró por los Scorpene y su buque de superficie fue....MEKO.

Sea King ASW no existen más no?
Noruega no tendrá algunos por allí para vender?
Me parece que se refiere a que ellos buscaron a dos proveedores de distinto pais, haciendo referencia a STRIKERS que habia que ir a por el mismo proveedor aleman en el caso de el.Pero Brasil siempre pensó en construir localmente, acá eso ni se sabe siquiera, y por lo visto![]()