Puede pasar lo mismo. Comprar los buques y no las municiones.
Lo prefiero así si me preguntas, mucho mas fácil de conseguir y usar, nada de tener que instalar como pasaría con sistemas electrónicos...
Puede pasar lo mismo. Comprar los buques y no las municiones.
Lo prefiero así si me preguntas, mucho mas fácil de conseguir y usar, nada de tener que instalar como pasaría con sistemas electrónicos...
La única oferta "oficial" nombrada fueron ¿qué? Las dinamarquesas, después se usó las FREMM como ejemplo a lo buscado pero nada mas...
El tema es que nosotros vamos a tener un puñado de buques nomas, con suerte, y ellos varias docenas, ergo acá necesitamos buques lo mas equipados posibles, símil navaja suiza...
La única oferta "oficial" nombrada fueron ¿qué? Las dinamarquesas, después se usó las FREMM como ejemplo a lo buscado pero nada mas...
Por eso. Vamos por el diseño base, que no tiene casi modificaciones de súper estructura.
Con dos MK-41, para 64 ESSM (!), 8 misiles antibuque, y un RAM a popa... El rediseño será para el sonar de casco.
Hangar para helo LAMPS
Ya viene preparado para admitir módulos.
Tiene por defecto el 80% de la electrónica necesaria.
Ahí tenés tu navaja suiza...
Si lo llevas ahora, primera cuota en febrero, un año de patente paga, y un pinito aromatizante para el retrovisor.
Para mi si es un secreto.
lo único claro es incorporar sub marinos. Hasta ahi…
No ha habido ofertas oficiales de nadie, por buques de superficie digo
Cuál es el secreto????
Desde el 2023 ya sabemos por palabras textuales del entonces jefe la dan ARA:
"En cuanto a la Flota de Mar, redactamos un proyecto por dos fragatas multipropósito...."
Al menos en los planes dentro de lo mediato.
"Oficial", Dinamarca ofreció...
Dos FFG, y un MLU a lo que ya hay acá?
Dónde está eso que me lo perdí?
Es una bomba!
Aproximadamente por Julio de este año, Juan Battaleme creo que lo dijo.
Y después aclaro por cual clase, pero no me acuerdo.
Y para la misma fecha el ex jefe de la ARA dijo que se iba a viajar a Noruega, Dinamarca e Italia para analizar opciones
Si, pero, y que más?
Dos FFG, y un MLU a lo que ya hay acá?
Dos FFG nuevas?... Usadas?
Entiendo las dudas de ese
La antiaérea será... La que tiene problemas.
Modelos a considerar
1) FDI franceses
2) MEKO A-210
3) Meko A-300
4) Sigma 12516