El SEA TRACKER, una excelente idea para ASW .....
A Ultra Maritime presenta la plataforma ASW de última generación.
Equipos y tecnología
A Ultra Maritime anunció el lanzamiento de Sea Tracker, un sistema modular de detección de submarinos en contenedores, proyectado para aprovechar como capacidades de guerra antisubmarina.
Crédito: Ultra Marítimo
El Sea Tracker fue proyectado para plataformas no tripuladas y con tripulaciones no tradicionales, visando aumentar el nivel de prontidão y la conciencia situacional en ambientes marítimos complejos.
Segundo a Ultra Maritime, el sistema presenta una arquitectura escalable que integra una gama completa de tecnologías rebocadas, desde sistemas de defensa contra torpedos hasta sensores activos y pasivos en línea y conjuntos de vigilancia estratégica.
El proyecto de sistema de sistemas transforma un contenedor de 20 pies en un recurso de guerra antisubmarino (ASW) de rápida implantación, dando a las marinas una capacidad de detectar, rastrear y atacar a la vez los submarinos más esquivos en diversos ambientes operativos.
Por mi colaboración y apoyo de la Agência de Oportunidades do Canadá Atlântico (ACOA) y de COVE, Ultra Maritime está buscando una solución modular para la Investigación y el Desarrollo de la Defensa de Canadá (DRDC) para experimentar y desarrollar conceptos de guerra antisubmarina de próxima generación.
Los paquetes comparten el compromiso con la innovación y el desarrollo conceptual y táctico, con el objetivo de alcanzar la seguridad de la defensa marítima.
Para recordar, un barco ultramarítimo recientemente lanzó una parcela estratégica con General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) con el objetivo de revolucionar la guerra antisubmarina (ASW) por medio de la tecnología de aeronaves no tripuladas. En el centro de esta nueva parcela se encuentra el MQ-9B SeaGuardian de GA-ASI, que se integrará con sonoboias y receptores acústicos miniaturizados de Ultra Maritime, lo que permitirá la detección y el rastreo autónomo y de largo alcance de submarinos.
slds