Creo que no es tan asi...
Estan instalando sonar calable en las Huitfeldt. no creo que las van soltar tan cedo
![]()
El sonar calable creo que va a las Absalon
Creo que no es tan asi...
Estan instalando sonar calable en las Huitfeldt. no creo que las van soltar tan cedo
![]()
En pocas apalabras, un programa de incorporación de nuevos buques no impide que simultáneamente se le de cariño a los buques actualmente en servicio, como las MEKO 360 y 140.
Nada más opuesto a eso. Más allá de las cuestiones presupuestarias, debemos salir al mercado con proyectos a largo plazo y que sean los grandes fabricantes los que busquen asociarse a nuestra industria. Forzar las cosas termina como FAdeA.La ARA debería empezar a presentar al gobiernos de turno un programa/calendario para construir localmente, entusiasmar a las autoridades políticas haciéndoles ver que eso no sólo beneficia a la ARA, sino a la industria local, y sobre todo que así gran parte de lo invertido se queda en el país además de ir ganando experiencia para enfrentar cada vez desafíos más complejos. Si Brasil, Colombia, Chile y Perú lo han empezado a hacer, no veo por que Argentina no lo pueda hacer también.
Agacharse paea tomar impulso. Su seguimos esperando se les va a pasar el tren a las 140
Si me permiten un delirio....yo si fuese la ARA, me siento a esperar, doy de baja todo lo que genere un gasto actual, trato de modernizar las MEKO 140 y voy hablando con Dinamarca y Noruega, afilando el cuchillo o preparando la billetera.
con 2 o 3 Nansen + 2 Iver, de acá a 10 años, tenes una ARA muchísimo más capaz que ahora.
Si, también podemos solicitar a Japón las Mogami australianas o las FF coreanas como Perú o las Alfa 5000 españolas. No tengas dudas que serían excelentes buques. El problema son los políticos, no ven a las FFAA más allá de los regimientos históricos en la mayoría de los casos, el otro gran problema es la restricción presupuestaria.Si hay que esperar "años" para que nos cedan buques usados....muchachos, vamos por las MEKO A200 o A300 configuradas como queramos.
En 4 años las tenes aquí para los próximos 40 años-
![]()
![]()
Con sistemas de combate Lockheed Martin y radares SPY-6.
![]()
Es cierto, En 3 años Francia entregó una FDI a GreciaEn 4 años las tenes aquí para los próximos 40 años-
Es cierto, En 3 años Francia entregó una FDI a Grecia
Correcto.. y viene de larga data este necesario upgrade…El sonar calable creo que va a las Absalon
![]()
La construcción de los futuros patrulleros antisubmarinos de la Armada Española recibe finalmente luz verde
El Consejo de Ministros autorizó la Orden de Ejecución para el diseño y construcción de dos futuros patrulleros antisubmarinos denominados como Buques dewww.zona-militar.com
Vean la plataforma detrás del helipuerto. Creo que SH Defense es socio del programa....
@michelun , sería una opción en su flota de superficie?
Y ya estan los OPV................
Dependiendo del tonelaje de las mismas.![]()
La construcción de los futuros patrulleros antisubmarinos de la Armada Española recibe finalmente luz verde
El Consejo de Ministros autorizó la Orden de Ejecución para el diseño y construcción de dos futuros patrulleros antisubmarinos denominados como Buques dewww.zona-militar.com
Vean la plataforma detrás del helipuerto. Creo que SH Defense es socio del programa....
@michelun , sería una opción en su flota de superficie?
Antes de contestar en automático, lee, e interpreta lo que se está diciendo.Y ya estan los OPV................
Dependiendo del tonelaje de las mismas.