Yo hablo exclusivamente de las palabras del capo de la ARA, no se sostienen, lo unico que entiendo de lo que dijo es que hay que despedir a los SUE/SEM y al P-3B de Fadea (donde en ambos ya se ha ga$tado de la nue$tra). Porque hay que redirigir los magros recursos en lo que hay (que es literalmente nada).
Habla de que las M-360 estan bien de casco, pero no que vale un dineral actualizar planta motriz y sensores/armas, sumado al tiempo que llevaría. Habla de las ofertas de Dinamarca, Noruega e Italia, pero aclara que aún no tienen fecha de salida fijada, o sea en el mientras tanto que?
Submarinos, idas y vueltas pero nada definido, es más aclaro que construir lleva entre 6 y 7 años, pero por ahora no arrancamos a contar porque no nos definimos.
Literal que me dejo indignado la entrevista y la forma de expresar lo que se quiere.