¿Qué barco/s necesita la ARA?

Karel Doorman Class , según mi opinión los Buques más lindos que navegan hoy en Sud América

La ACH tambien creo tiene el Buque más Feo , las Adelaide Class con su torre de alta tención .....

https://www.x.com/images/showid2/4768968?w=900&mh=700

Siempre esde el punto de vista estético , no hablo de capacidades .


No será nuevo, pero fue uno de los que tuvo mejores lineas.
 
Hola, viendo noticias recientes de los dichos del ministro de defensa que está interesado en los submarinos scorpene, entre líneas de esas noticias leí que un tiempo atrás hubo un estudio realizado para la actualización de las meko 360 por parte de Francia o una empresa de dicho país. Alguien sabe algo al respecto de esto? Gracias
 
Hola, viendo noticias recientes de los dichos del ministro de defensa que está interesado en los submarinos scorpene, entre líneas de esas noticias leí que un tiempo atrás hubo un estudio realizado para la actualización de las meko 360 por parte de Francia o una empresa de dicho país. Alguien sabe algo al respecto de esto? Gracias

De Thales. Nunca se pudo saber acá en el foro de que consistía...
 
Las Meko 360 tienen que actualizar toda la electrónica y el casco tiene más de 30 años, además de una planta turbinera que ya va de salida. Por edad de casco es mejor pedir a los franceses las dos Lafayette que sacarán del servicio, y aplicarles el MLU/upgrade de sus hermanas.

Saludos
 
Hola, viendo noticias recientes de los dichos del ministro de defensa que está interesado en los submarinos scorpene, entre líneas de esas noticias leí que un tiempo atrás hubo un estudio realizado para la actualización de las meko 360 por parte de Francia o una empresa de dicho país. Alguien sabe algo al respecto de esto? Gracias
me parece que de poderse hacer una actualización se debe hacer en Alemania
 
Las Meko 360 tienen que actualizar toda la electrónica y el casco tiene más de 30 años, además de una planta turbinera que ya va de salida. Por edad de casco es mejor pedir a los franceses las dos Lafayette que sacarán del servicio, y aplicarles el MLU/upgrade de sus hermanas.

Saludos
Las Mekos 360 tienen un solo problema, desde el punto de vista de los papeles. En algún momento se eligió ser legalistas y respetar los derechos de propiedad de los piratas..... cuando se eligió hacer eso. Empezamos a perder cascos a dos manos.
 
Solo quiero el 50% de lo que el estado gasta en gasto social (valga la redundancia) para la operatividad y reequipamiento de las FFAA (U$D 12 palos diarios con dólar a 114 Ar$)
 
22 ministerios, que fácilmente podes hacer lo mismo con 8 o 9
Una locura 22 ministerios, sumá las secretarias y sub-secretarias.

Creo que en algún momento, el Estado va a terminar funcionando con lo mínimo de lo mínimo. Y ahí veremos cuantos pares son 3 botas en materia de presupuesto para la defensa.
 
Mentira que viste BDA y el informe de Antonio Laje... Yo también cuando lo vi me quedé asombrado.
A diario, y varios Telegram mios salieron en BDA en su momento:p

ya había leido un informe borrador del presupuesto que no fue que el gasto social en Argentina es del 42% del PBI, cuando lo leí el año pasado casi me muero
Por otro lado, yo sé que el el presupuesto más chico del país es defensa, seguido por salud 5% y educación con alrededor del 1.5% c/u y defensa creo que no llega al 0.8 % (en pesos obvio)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Convengamos que en los ultimos 30 años Industria Nacional Naval de Defensa ( y aerea y terrestre...) con palabras cómo proyectos terminados en plazo y forma no conjugan habitualmente .
Mejor que cualquier trabajo de haga afuera .

La gente de CINAR dice que no tenés corazón.
Podés traer todo aquí, técnicos incluidos, y hacer el trabajo acá.
Ya es tiempo de pensar en ser serios... Si encaras un hipotético MLU a un buque, brinda capacidades locales.

Sacas y llevas los módulos......... para qué mover el buque...........?

O reemplazas el módulo...
 
Arriba