¿Qué barco/s necesita la ARA?

Tenes que ver el diseño en su totalidad, si esta en maqueta es porque ya paso la etapa de proyecto.
Son diseños que rompen con lo actual y te marcan que no todo esta inventado
Si, pero en los hechos resultan buques imprácticos
 
Ingenieros de 80 años?
Con todo respeto aún no llego a esa edadad pero podria, podrías fundamentar, la duda ? Si llega a estar actualizado no encuentro razon para no poder ejercer, siempre que mantenga su matricula vigente y sea un hombre pleno, aunque el Amiguito no lo acompañe !!!!, generalmente hacemos asesorías..
VIZCACHA
Ing Mecanico UBA
 
Última edición:
Con todo respeto aún no llego a esa edadad pero podria, podrías fundamentar, la duda ? Si llega a estar actualizado no encuentro razon para no poder ejercer, siempre que mantenga su matricula vigente y sea un hombre pleno, aunque el Amiguito no lo acompañe !!!!, generalmente hacemos asesorías..
VIZCACHA
Ing Mecanico UBA
Me refería al diseño del puente, como que es muy old school. Puede que sea alguien poco actualizado....
 
Un em
Me refería al diseño del puente, como que es muy old school. Puede que sea alguien poco actualizado....
Un emperador chino se tenia que operar, por consejo de los medicos de su corte, mando a averiguar cual podia ser mejor el mas confiable cirujano,
Por aquellos tiempos los medicos de esa antigua China debía prender un farol en la puerta de su casa, por paciente que fallecio por su practica, buscaron y buscaron y pasaron por varias casas de cirujanos, cuando de pronto pasaron y vieron que una no tenia ningun farol prendido y por otra que tenia 5 faroles aprendidos, fue así que el emperador los llamó a palacio para interrogarlos. Uno de ellos declaro que no tenia ningún farol prendido ya que el iniciaba recien su ejercicio como cirujano, el otro con cinco faroles prendidos un hombre mayor mayor manifesto que en cincuenta y siete años como cirujano, lamentaba algunos fallecimientos en su practica.
Con quien creé que se opero el emperador ...
TODOS llevamos que en el mejor de los casos aflora con el paso del tiempo, en otro de los casos queda en el camino
ESTIMADO SU PAUPÉRRIMA Y TRISTE EXPLICACION, SIGUE MANTENIENDO SU POSTURA POR DE DESPRECIO A LA VEJEZ, MAS CUANDO SE HABLA Y DUDA DE LA CAPACIDAD DE QUIE/NES NOS ENCONTRAMOS PLENOS EN NUESTRA CAPACIDAD.
Su comentario me parecio de mal gusto y su aclaración peor.
Atte
Vizcacha
Mil disculpa al resto de los lectores por este Off Topic, les ruego sepan comprender.
 
Última edición:
Un em

Un emperador chino se tenia que operar, por consejo de los medicos de su corte, mando a averiguar cual podia ser mejor el mas confiable cirujano,
Por aquellos tiempos los medicos de esa antigua China debía prender un farol en la puerta de su casa, por paciente que fallecio por su practica, buscaron y buscaron y pasaron por varias casas de cirujanos, cuando de pronto pasaron y vieron que una no tenia ningun farol prendido y por otra que tenia 5 faroles aprendidos, fue así que el emperador los llamó a palacio para interrogarlos. Uno de ellos declaro que no tenia ningún farol prendido ya que el iniciaba recien su ejercicio como cirujano, el otro con cinco faroles prendidos un hombre mayor mayor manifesto que en cincuenta y siete años como cirujano, lamentaba algunos fallecimientos en su practica.
Con quien creé que se opero el emperador ...
TODOS llevamos que en el mejor de los casos aflora con el paso del tiempo, en otro de los casos queda en el camino
ESTIMADO SU PAUPÉRRIMA Y TRISTE EXPLICACION, SIGUE MANTENIENDO SU POSTURA POR DE DESPRECIO A LA VEJEZ, MAS CUANDO SE HABLA Y DUDA DE LA CAPACIDAD DE QUIE/NES NOS ENCONTRAMOS PLENOS EN NUESTRA CAPACIDAD.
Su comentario me parecio de mal gusto y su aclaración peor.
Atte
Vizcacha
Mil disculpa al resto de los lectores por este Off Topic, les ruego sepan comprender.
Dije que era más probable que sea alguien más jovato. Es un tema de probabilidad, por ahí lo hizo uno de 30...

No pasa por la capacidad del buque o del ingeniero, sino por la inspiración del diseño.

No se lo tome a mal.
 
Entonces este año se entrega la última opv. Solo resta pagarlas.
Las licas flotando al pedo.
Y que queda para la ara? Remolcadores y y en un futuro buque polar. No nombraron más al buque multiproposito.
 
Las LICA son un asco. Para que andar con vueltas.

Las Bouchard son un 6/7.

Las MEKO un horror también.

Hermosas son las Kortenaer, la primara opción que tenía en sus planes la ARA; y sus hermanas gemelas alemanas, las F-122 una tormenta de facha.

Las T-42 también eran hermosas; una FLOMAR con T-42 y Kortenear hubiese sido lindo.

Las 360 son excelentes fragatas pero bajo un concepto que no se puedo aprovechar.

¿Estamos hablando de líneas o desempeño?

Si hablamos de líneas, porque es lo único de lo podemos hablar.
 
Karel Doorman Class , según mi opinión los Buques más lindos que navegan hoy en Sud América

La ACH tambien creo tiene el Buque más Feo , las Adelaide Class con su torre de alta tención .....

https://www.x.com/images/showid2/4768968?w=900&mh=700

Siempre esde el punto de vista estético , no hablo de capacidades .
 
Arriba