¿Por qué?

Facil, busca en la net cuando es el dia de Nuestra Señora de Pilar, y decime si estoy mandando fruta. Ademas, lo que yo propuse cuando arranque el tema era el porque no se utilizaba (de buena forma obviamente) una movilización multitudinaria como esta para poder acercar mas a las FFAA a la sociedad, pero me parece que no entendieron la idea.
 

Iconoclasta

Colaborador
Depende Ale, acerca a ciertas personas y a otras tal vez los aleje

Si vos hablas como INSTITUCIÓN, yo prefiero que esten lejos de los temas religiosos

Si vos hablas en terminos HUMANOS, INDIVIDUALES, estan en todo su derecho

Mezclas esas dos cuestiones, que son distintas.
 
Yo creo que hay otras formas, por ejemplo, creo que en todas las capitales provinciales hay destacamentos de alguna de las FFAA por ejemplo donde vivo esta el ejercito y la fuerza aerea, estos a través de un programa pueden visitar escuelas, y mas en actos patrios donde pueden hablar y socializar contando y sacando los mitos que la gente tiene sobre ellos y mas aún a las personas que recién empiezan a educarse en la escuela primaria, creo que hay muchas mejores formas que en un acto religioso, no creo conveniente que se deba mezclar esas cosas, a mi parecer no cuadran una con la otra porque se trata de acercar a la sociedad a las FFAA y aun mas si el contexto religioso que siempre traen una que otro tipo de desacuerdo porque todos tenemos puntos de vista diferentes aun siendo de la misma religión.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Facil, busca en la net cuando es el dia de Nuestra Señora de Pilar, y decime si estoy mandando fruta. Ademas, lo que yo propuse cuando arranque el tema era el porque no se utilizaba (de buena forma obviamente) una movilización multitudinaria como esta para poder acercar mas a las FFAA a la sociedad, pero me parece que no entendieron la idea.

Vamos por lo facil.
Busca que dias se realizaron en años anteriores. A menos que el dia de Nuestra Señora de Pilar vaya cambiando....

Sobre la idea de mezclar las peregrinaciones.
Te parece correcto, que lo militares por ejemplo se metan en grupo en la maraton de Mc Donals la semana que viene? O en la de nike?
Entendes el punto?

O sino, que te parecería la idea de mezclar politica en la peregrinacion?

Mezclas peras con bananas. La peregrinacion a Lujan la organiza una "institucion" (por ponerle un titulo) independiente que no comparte el 100% con la "otra institucion"
Dejalos celebrar tranquilos su devoción así como ellos deberían dejarte celebrar tranquilos la tuya.
 
Arriba